Recopilaciones de Traducciones no Oficiales de Juegos de PS4

druxo está baneado por "clon de usuario baneado"
Como en el otro hilo el link de las traducciones se perdian en la cantidad de comentarios decidi crear un hilo que recopilara todas las traducciones no oficiales en este hilo, cuando salgan mas el hilo se actualizara [fumando]

Imagen
Fatal Frame: Maiden of Black Watter:
https://www.mediafire.com/file/mx9yz3tld5hhhqb/HP0106-CUSA28987_00-APPFOCUS00000000-A0104-V0100.pkg/file

Imagen
Shin Megami Tensei V Vegance (Esta es oficial de PC pero porteada a PS4):
https://www.mediafire.com/file/5de85k04ya4hbtd/HP0177-CUSA42502_00-SMTVDXASIA000000-A0104-V0100.pkg/file

Imagen
Yakuza 0:
https://t.me/yk0ps4

Imagen
Yakuza Kiwami:
https://www.mediafire.com/file/qd5l7aydqjbpf31/Traduccion_Yakuza_Kiwami_para_PS4.rar/file

Imagen
Yakuza 3:
https://www.mediafire.com/file/tv452jugfo8es6b/EP0177-CUSA15360_00-YAKUZA3HD0000000-A0131-V0100.pkg/file

Imagen
Yakuza 4:
https://www.mediafire.com/file/lcbns56p0vrwboz/Yakuza+4+Traduccion+Español+by+Killersopla.pkg/file
Instalar el PKG en el dump de @Crumbmaster3000 con CUSA15326

Imagen
Sword and Fairly 7:
https://t.me/fpkgSAF7
Del yakuza 2 no hay nada para Ps4?

Me parece raro que esté traducido el 3 antes que el 2 :-?
pasnake escribió:Del yakuza 2 no hay nada para Ps4?

Parece que el juego esta maldito ya que lleva 2 traducciones mal hechas (para PC) y actualmente un grupo de traducciones (los que hicieron la de Yakuza 3) y Malaquito estan todavia trabajando en la traduccion de Kiwami 2 y aun no han dado fecha de salida ZzzZZ
yo lo tengo en switch y lo desinstale por que era una pena que no estuviera en español
xawman escribió:yo lo tengo en switch y lo desinstale por que era una pena que no estuviera en español

En el caso de la Switch no pude portear la traduccion ya que pusieron todos los textos de las cinematicas en un solo .bin cuando en las demas versiones lo tenia dentro de las auth, ese era el unico problema por que los demas de los textos entraban pero las cinematicas tendrian que quedarse en ingles y eso no mola (en PS3 paso esto y no quiero repetir un port parcial de la traduccion [Ooooo] )
gracias por la aclaracion.
una pena que tradusquare este parado porque de ahi he sacado traducciones de ace attorney o okamiden por ejemplo.
en fin agradecido por tu trabajo que es muy bueno

Acaba de salir la traduccion de Yakuza 4 asi que la agregue al hilo [beer]
Sobre Yakuza 2 aun no hay una traduccion completa todavia, solo parciales para PC...
Si quieres continuar la saga y jugar el Yakuza 3 y Yakuza 4 te recomiendo ver las cinematicas en Youtube
@druxo
Muchas gracias por compartir otra traduccion mas [beer] . Saludos
druxo escribió:

Sobre Yakuza 2 aun no hay una traduccion completa todavia, solo parciales para PC...
Si quieres continuar la saga y jugar el Yakuza 3 y Yakuza 4 te recomiendo ver las cinematicas en Youtube

gracias [beer] , ya me he bajado las dos traducciones, la del 3 y ahora la del 4, y tengo los juegos ya metido en Ps4 en español, esperaré a la 2 y asi juego en orden

Por cierto hay que poner el Update 1.02 del Yakuza 4 tambien o no hace falta?
pasnake escribió:
druxo escribió:

gracias [beer] , ya me he bajado las dos traducciones, la del 3 y ahora la del 4, y tengo los juegos ya metido en Ps4 en español, esperaré a la 2 y asi juego en orden

Por cierto hay que poner el Update 1.02 del Yakuza 4 tambien o no hace falta?

No hace falta ya que en PS4 la update posterior sobreescribe a la anterior
Buenas tardes.

Muchas gracias por la creación del hilo.

No se si alguno podría ayudarme. Los archivos que se bajan en la traducción del Yakuza Kiwami 1. ¿Cómo debo de poner esos archivos al PKG del juego?
Entiendo que debería de crear un PKG con esos archivos como si fuese un update, pero no se como se debe hacer.
¿Alguno me podría decir como hacerlo? Muchas gracias.

P.D: Me han respondido por privado. Muchas gracias de nuevo por toda la info.
@druxo

La traducción del 3 la intro aparecen dos tías en pelotas?

Me bajé una versión de una traducción hace meses y era así la introducción, no sé yo si más adelante aparecerían también más vídeos con tías en pelotas

Por cierto que versión de juego hay que bajar del 3 para la traducción?

Gracias
pasnake escribió:@druxo

Me bajé una versión de una traducción hace meses y era así la introducción, no sé yo si más adelante aparecerían también más vídeos con tías en pelotas

Gracias

Esa borrala!!! Fue hecha el año pasado por Mr.B [lapota]
Por eso se subio un nuevo PKG de Yakuza 3 que es el port directo de la traduccion de Dragones de Dojima sin ninguna sorpresa ni nada inapropiado [facepalm]
druxo escribió:

Gracias

Por eso se subio un nuevo PKG de Yakuza 3 que es el port directo de la traduccion de Dragones de Dojima sin ninguna sorpresa ni nada inapropiado [facepalm]

ok gracias, eso haré entonces, y que version de juego tengo que bajar, la americana o europea para aplicar la traduccion?

la americana es CUSA 15325 rumbmaster3000

la europea es CUSA 15360 DUPLEX & hako

y tambien hay updates creo, 1.02 , eso no hace falta no?
pasnake escribió:
druxo escribió:

Gracias

ok gracias, eso haré entonces, y que version de juego tengo que bajar, la americana o europea para aplicar la traduccion?

la americana es CUSA 15325 rumbmaster3000

la europea es CUSA 15360 DUPLEX & hako

y tambien hay updates creo, 1.02 , eso no hace falta no?

El Yakuza 3 funciona con la europea que es la CUSA15360 a diferencia de Yakuza 4 que funciona con la americana
La update de los remaster nunca agregaba nada sino por el contrario quitaba cosas como en Yakuza 5 que eliminaba la cancion de Don Quijote. Por ese motivo la traduccion no estan puestas en base a la update y recuerda que en PS4 las updates no se fusionan como en PS3 que solo se reemplazaban los archivos que tuviera la ultima update, aca se reemplaza literalmente la update completa por cada version nueva. [fumando]
14 respuestas