El panel de opciones superior de momento es puramente...estetico xD y es que lo deje hecho pero la funcionalidad esta por llegar. Y en concreto lo de eol<->rc sera de las ultimas cosas y es que llevara muuucho tiempo hacerlo bien y antes prefiero terminar el programa en si.
Y lo de la base de datos de precios...yo no se si existe algo asi (aunque supongo que algo habra) pero si entre coleccionistas de opiniones, gustos y poder adquisitivo similares ya existen variaciones mas o menos graves en relacion a lo que pagaria cada cual por x producto, intentar decir que tal precio es el "normal" y que la mayoria lo veamos como valido es...imposible.
Hombre, si que podria añadir una opcion que presente un listado de productos de ebay iguales o similares al seleccionado...y sacar una media de todos esos precios. Pero lo que no podria seria "analizar" el estado o similar y dar mas peso a unos precios u otro.
En mi blog estoy creando una entrada sobre el programa, na en si es una presentacion del mismo y resumen de la historia tras el.