Aqui unas fotos para ver si pongo los dientes largos a alguno/a xDDD esta casi casi listo pero como al final he querido hacer el codigo como dios manda y se me han ido ocurriendo añadidos, pues aun me faltan unos dias o mas bien mañanas, porque a las tardes me toca estudiar, para dejarlo "listo" para que lo proveis.
La tabla inferior o de juegos, se vera igual que la de consolas/sistemas. Todos los cambios se haran pulsando en el boton de modificar de la ficha que sale en la derecha, por medio del formulario que se ve en la segunda captura.
Ningun cambio se hara directamente en la tabla, las tablas solo son para "ver", bueno...si que se puede seleccionar una fila (no voy a permitir multiseleccion para evitar cagadas en masa xD) y eliminarla. Para ello habra que marcar la casilla/checkbox que se ve a la derecha de la tabla (confirmacion de borrado, por no poner el pesado popup de "esta seguro de que... si o no", creo que es mas comodo) y entonces la basura con fuego se habilitara, se pulsa sobre ella y listo.
En la tercera captura se ve el formulario de reordenamiento en que el que he estado trabajando esta tarde. Se accede a el pulsando el "boton" que sale a la derecha de las tablas, la imagen esa que son como una pila de cuadrados con numeros dentro y una flecha de abajo arriba, que solo estara activado dicho boton cuando en la tabla se tenga mas de un 1 registro.
Las imagenes para el listado de consolas las estoy usando estaticas, nada de animadas porque terminarian tocando la moral/cansando. En gif o png por el soporte de canal alpha/transparencia, a poder ser en png que la calidad es muuuucho mejor.
Sistemas que falten:
Jaguar CD
Todas las atari's hasta la Jaguar
PS3
MSX
C64
C128
Spectrum
WonderSwan
WSColor
GB Color
PSP
PSP Go
Pippin
PCE
No son todos pero para empezar creo que esta bien esta listita.