bue aun no lo he visto, lo dejare pa cuando tenga un poco mas de tiempo, pero os lo posteo por si le quereis echar un ojo, saludos, lo de siempre, copio, pego y meto fuente
Son casi tres horas de presentaciones de juegos.
El usuario de Youtube NicksplosionFX ha recopilado en un vídeo de casi tres horas todas -o la mayoría- de las pantallas iniciales de Game Boy, la clásica portátil de Nintendo.
Estas pantallas de bienvenida en muchos casos eran pantallas estáticas con el mensaje "pulsa Start", pero otras tenían alguna pequeña animación.
Su creador admite que es posible que falte algún juego por no encontrar una lista completa de cada juego lanzado, pero ha usado el listado de Wikpedia aparentemente muy completo.
Que pasada,el tio tiene que haber acabado loco con tanta pantalla grabada jajaja,no lo he llegado a ver entero,pero hay juegos que ni me acordaba de ellos,a ver si ahora me los busco y les doy un poco de vicio
Jhimyx escribió:Si no tengo paciencia para ver el video entero, no quiero ni imaginarme lo que será crearlo
Es que no se trata de verlo entero si no de verlo a cachos. y también se supone que quien hizo el video no lo haría todo de golpe dedicandole 8 horas diarias si no que andaría trabajando en él en sus ratos libres y poco a poco.