Buenas! Estoy ayudando a un colega a crear un apartado en su web y me preguntaba si me ayudariais a terminarlo. El apartado consiste en un directorio de blogs por tematicas, se pueden puntuar, comentar, etc.
El apartado ya esta terminado y solo necesito algunos blogs de diferente tematica para tener algo de contenido. Y aqui es donde entrais los eolianos.
Estoy seguro de que muchos teneis blogs y me preguntaba si alguno querriais compartirlo para añadirlo al directorio, solo necesitaria algunos datos y yo mismo los añadiria (ganarias un enlace a vuestro blog y bueno, viene bien para posicionarlo), con uno 5 o 10 blogs me bastaria.
Ya visite el hilo de los blogs de los eolianos (
hilo_hilo-de-nuestros-blogs_1614325), sin embargo faltarian algunos datos y mi compañero insiste en que los añadamos con el permiso del dueño.
Asi que si a alguien le interesa estos son los datos que necesito:
Titulo (max 100 caracteres):
Descripcion (max 400caracteres):
Palabras clave (max 100caracteres):
La URL:
Categoria:
Bueno espero que os animeis. Podeis enviarmelos por MP o ponerlos por aqui si la moderacion no ve problema. Si teneis alguna duda, sugerencia o lo que sea no os corteis ^^
PD. He creado el hilo en "el rincon", si la moderacion ve oportuno cambiarlo no hay problema
Un saludo!!!