Recopilando blogs.

Buenas! Estoy ayudando a un colega a crear un apartado en su web y me preguntaba si me ayudariais a terminarlo. El apartado consiste en un directorio de blogs por tematicas, se pueden puntuar, comentar, etc.

El apartado ya esta terminado y solo necesito algunos blogs de diferente tematica para tener algo de contenido. Y aqui es donde entrais los eolianos.

Estoy seguro de que muchos teneis blogs y me preguntaba si alguno querriais compartirlo para añadirlo al directorio, solo necesitaria algunos datos y yo mismo los añadiria (ganarias un enlace a vuestro blog y bueno, viene bien para posicionarlo), con uno 5 o 10 blogs me bastaria.
Ya visite el hilo de los blogs de los eolianos (hilo_hilo-de-nuestros-blogs_1614325), sin embargo faltarian algunos datos y mi compañero insiste en que los añadamos con el permiso del dueño.

Asi que si a alguien le interesa estos son los datos que necesito:

Titulo (max 100 caracteres):
Descripcion (max 400caracteres):
Palabras clave (max 100caracteres):
La URL:
Categoria:
Puede ser cualquiera de estas (aun estoy a tiempo de añadir alguna si se os ocurre):
Actualidad
Arte, cultura y literatura
Blogs personales
Ciencia y tecnología
Cine
Coches y motos
Compras y shopping
Cocina
Curiosidades
Deportes
Educación
Empresas
Fotoblogs
Grupos, colectivos y asociaciones
Humor
Informática e internet
Juegos y consolas
Música
Noticias
Politica
Salud
Sociedad
Viajes y turismo

Bueno espero que os animeis. Podeis enviarmelos por MP o ponerlos por aqui si la moderacion no ve problema. Si teneis alguna duda, sugerencia o lo que sea no os corteis ^^

PD. He creado el hilo en "el rincon", si la moderacion ve oportuno cambiarlo no hay problema

Un saludo!!!
En este hilo se han ido recopilando los blogs de los eolianos, espero que te sirva de ayuda: hilo_hilo-de-nuestros-blogs_1614325

Están por categorías, pero no tienen descripción.
Pekemusa escribió:En este hilo se han ido recopilando los blogs de los eolianos, espero que te sirva de ayuda: hilo_hilo-de-nuestros-blogs_1614325

Están por categorías, pero no tienen descripción.

Si ya visite el hilo, lo que pasa que al añadir un blog se crea una pagina especifica de ese blog y claro, necesito un titulo para el blog, una descripcion, y las palabras clave que suelan utilizar para referirse a su blog, de este modo lo pilla google e indexaria mejor los blog que se añadan. Ademas me gustaria tener el permiso del dueño y cada uno sabe por que palabras compite en los buscadores (las cuales se utilizan como palabras clave).

Me han mandado ya 4 blogs por MP necesito 6 mas o asi, animaros que no os cuesta nada, añadir tu blog a directorios es bueno para el posicionamiento y lo encontrara mas gente en google. No se si podais ponerlo por aqui, si no, me enviais un MP y listo ^^ Si teneis alguna duda preguntar que os contestare lo mas pronto posible.

Saludos!!
2 respuestas