recopilatoria de posibles fallos 3.03 Open Edition Revision C

Pues eso ir poniendo los fallos que pueden salir
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
yanpi escribió:Pues eso ir poniendo los fallos que pueden salir
mejor dicho ya te daras cuenta [barret]
jajajjaaj ya salio y quereis fallos. xD
pelotazos escribió:jajajjaaj ya salio y quereis fallos. xD

No es eso hombre... el tema es que gracias a hilos como éste Dark_Alex tiene un sistema automático y bastante fiable de testeo de fallos, lo cual le ahorra un montón de trabajo.
Buenasss

He actualizado ahora mismo.

Pero me encuentro que en el menú de Recovery la opción de arrancar con algún programa en la carpeta boot dentro de game , no me lo ejecuta como con la 3.03ob.(ojo, si aparece la opción y la tengo activada).

Tengo 2 tarjetas que me ejecutaban el K-launcher (creo que se llama asi) con gameboot de lost y el señor de los anillos,,,y ahora solo sale al menu de la psp.

El resto de funciones si van...incluso los plugins como el de apagar la consola con home + select.

Seguiré investigando , , pero vamos que no toqué ninguna opción despues de la actualización.

Saludos
buenas tengo una puesto el 3.03 OE-B ala hora de pasar al C durante la instalación se me que colgado con el autoinstaller... ¿que puede ser?
da mas datos

a que te refieres con se quedo colgado?

el pc, la psp o que te pasa
se me queda pillado cuando sale : EXTRACTING AND PACKING 3.03 FIREWARE
FOXZ-1 escribió:se me queda pillado cuando sale : EXTRACTING AND PACKING 3.03 FIREWARE

Pero cuanto rato lleva colgado?
eso es la tarjeta hombre que está escribiendo el archivo data, a mí me ha tardado 5minutos en mi tarjeta y 15 en la de un amigo.
la paciencia es una virtud.
Raistlin, lo que te sucede es que al reflashear con el 3.03 OE C de nuevo te ha reflasheado la flash y con ello los links en los archivos que el K-Launcher hace para que las intros las tire de /SYSTEM/KL.

Simplemente reinstala el K-Launcher y a correr.

Saludosss!!!
Lopower escribió:
No es eso hombre... el tema es que gracias a hilos como éste Dark_Alex tiene un sistema automático y bastante fiable de testeo de fallos, lo cual le ahorra un montón de trabajo.
perdon yanpi no sabia con que fines iba salu2 [beer]
Esto no es un fallo, pero creo que se podria mejorar.
El tiempo de creacion del DATA.DXAR en algunas memory stick ORIGINALES llega a media hora o mas.

Otra cosa que tampoco es un fallo...
En el recovery al activar el USB deberia de indicarlo si esta en ON o OFF, y en que modo esta conectada, sobre todo en el modo "USBSSS" con acceso a la flash
Pues se me queda justamente al 40 por ciento el instalador y se queda pescando, aunque la psp sigue el led de la ms funcionando, si le doy a lt+ctrl+sup no me pone que este en "no responde"

Problema solucionado xdD
Saltador_Ne0 escribió:Pues se me queda justamente al 40 por ciento el instalador y se queda pescando, aunque la psp sigue el led de la ms funcionando, si le doy a lt+ctrl+sup no me pone que este en "no responde"

Problema solucionado xdD

A mi siempre me pasa eso y lo que hago es crearme una carpeta en el ordenador y despues lo copio sustituyendo y a correr, por si a algiuen le pasa lo mismo.

AUs
A mi realmente me parece bastante mas sencillo instalar el firmware manualmente que con un autoinstalador. Son solo dos pasos y en 10 minutos tienes el firm perfectamente instalado, aunque bueno, para gustos los colores, cada uno lo hace como quiere.

Saludos
ya e comentado en su hilo pero el autoboot no va, tiene algun bug, he probado de todo y nada, y en el menu prugins no me los muestra ahora y se cuelga, alomejor tenia demasiados mirare de quitar algunos a ver si va. saludos
Creo que tengo un error grave, no me funciona el wifi. Ni con el navegador ni nada, he desactivado los plugins, e tocado la velocidad en el recovery...y no va.
Me aparece un mensaje cuando intento conectar que dice: Se he producido un error interno (80410A0B), y el led del wifi no se enciende.
A alguien mas le ha pasado?
alguien ha probado si con el nuevo firm se arregla el fallo de los umds importados que no se ven ni con el region free activado?
a alguien le pone en la memory stick datos dañado debajo del archivo de actualizar?
Pasa algo por tener el archivo de datos dañados?
porfavor q alguien me responda!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
paraisocant escribió:a alguien le pone en la memory stick datos dañado debajo del archivo de actualizar?
Pasa algo por tener el archivo de datos dañados?
porfavor q alguien me responda!!!!

A mí tambien me salia y me actualizo correctamente a 3.03 OE - C.
ostia q fuerte, a mi tpc me va el wifi, si se me enciende la luz pero me dice lo del error cn el servidor dns
ok piratepila tomo nota y lo actualizare en breve
Perdonad, pero lo del error del wifi no es culpa de la 3.03OE-C. Es cupa del cab***azo de mi hermano que ayer me la tiro al suelo.
Do'h ya si me funciona xD

Sorry...
Saltador_Ne0 escribió:Pues se me queda justamente al 40 por ciento el instalador y se queda pescando, aunque la psp sigue el led de la ms funcionando, si le doy a lt+ctrl+sup no me pone que este en "no responde"

Problema solucionado xdD

me pasa lo mismo q a ti.

q isistes para q funcione?¿¿?

salu2
Hola:

Acabo de pasar de 3.02b a 3.03c y voy a probar unos juegos y os cuento.
Sobre el tema que se queda "colgao" al 40% al instalar en la memory de la psp, creo que es asi tarda un poco en ese porcentaje, deja el ordenador tranquilo que al final se instala sin problemas, a mi tambien se ha quedado parado en el 40% pero luego ha terminado de instalar y he actualizado sin problemas.

Primer error el Splinter Cell Essentials no rula en la 02b iba sin problemas y en esta me sale el error 80020148

¿Que puede ser?
vergil escribió:
me pasa lo mismo q a ti.

q hicistes para q funcione?¿¿?

salu2

Hola, a mi siempre me pasa con los autoinstaler de Marce82, deja que siga hasta que el LED de la memoria deje de parpadear y el programa te diga que la instalacion a sido completada.
A mi tb se me queda todos los autoinstaller enganchado, pero los ejecuto en el pc en vez de la memory, y despues lo copio a la memory y arreglado.
Yo tengo ahora ke andar encendiendola pila veces porke no me salen los iconos y me reinicia, fue despues de meter un topmenu. A la septima o así ya me va jajaja, a ver si alguien tiene alguna idea o algo.

Y hablando de topmenu Neo583 igual t gusta el de matrix ke hice, pareces un poco fan y tal xD

SaLu2
[quote="strwrs"]
Hola, a mi siempre me pasa con los autoinstaler de Marce82, deja que siga hasta que el LED de la memoria deje de parpadear y el programa te diga que la instalacion a sido completada. [/

se queda un rato y me dice q el programa dejó de funcionar

alguna sujerencia¿?¿?

gracias strwrs

edit:solucionado :) :)
alguien a probado si funciona el wifi a 333 en los juegos?

un saludo
A mi lo que no me va en la 3.03-OEC es el KL, sin embargo en la 3.03-OE B iba sin problemas...
acabo de instalar el 3.03 OE-C y perfecto hasta el momento y sin ningun tipo de problemas. Si surge alguno os lo comento.
No es un fallo, pero estaría bien que la velocidad del XMB se pudiese bajar de 222Mhz. Para escuchar musica y ver algunos vídeos es suficiente y la batería lo agradecería.

Saludoss
A ver si alguien me puedo confirmar si los juegos de la psx comprimiros funciona en esta versión 3.03 c porque yo estoy usando el Popgui 1.7.1
Selecciono mi imagen de la psx
Donde me pone compresión selecciono 9 y doy a generar eboot
Luego lo meto en la carpeta game
Pero no me funciona me sale como ficheros dañados
También lo he probado en las demás carpetas
game150
game303
Un saludo

el mismo juego sin comprimir me funciona bien
el mismo juego si le paso de PAL a NTSC ya no me funciona
Por ahora ningun fallo....solamente el fallo tipico como las versiones anteriores que si juegas a un juego de psx luego se tiene que resetear la psp para usar un homebrew,aunque para mi es de poca importancia.

Es una maravilla,VIVA Dark_Alex [tadoramo]
R0ckman escribió:No es un fallo, pero estaría bien que la velocidad del XMB se pudiese bajar de 222Mhz. Para escuchar musica y ver algunos vídeos es suficiente y la batería lo agradecería.

Saludoss

Puedes sugerirlo como una posible mejora para la siguiente versión (si la hay xD, esperemos que haya muchas mas [oki]) , en éste link Sugerencias
Encontre un Error
en la seccion de Visualizacion en el
Explorador de internet
Imagen

Aqui encontre otro error, en el menu
Imagen
¿Por qué es un error lo de Inicio Automatico de UMD? Si eso ya salía antes.

Y lo de "inteligente" del explorador también salia en franchute (creo que es franchute).

Un abrazo
lo del navegador ya se conocia pero no es un fallo de Dark Alex sino de Sony y es portugues jejeje
Buenassss

Hola a todos...pues como comenté unos post más atrás, el fallo no es del k-Launcher, pues me pasa con otros programas..asi que me imagino que el autoarranque no funciona en esta versión.

Saludos
buafff tiu valla dos errores, si por lo menos petara el navegador oo te estallara la psp ps si, xo que solo es el idioma y es portuges que lo entendemos todos

por ahora yo no he encontrado ni un fallo, me van todos los emus, todas las partidas guardadas etc etc

en fin otra pata en el culo para $ony
A mi no me salen los plugins y eso q he metido la carpeta una pila de veces.
Solo me pone:

Recovery mode
Plugins

y al poco se apaga, por q?
[ERROR ARREGLADO, FUNCIONA FERPECTAMENTE]
El Güindoz escribió:Encontre un Error
en la seccion de Visualizacion en el
Explorador de internet
Imagen

He visto que a mi me pasaba lo mismo, pero si es como decís, que está en portugués, pos no pasa nada... Aún asín,... ¿no se podría parchear de alguna manera para que saliese en castellano?
mi problema es la carga d ecopias de seguridad q algunas me aparecen en la carpeta iso y otras no. aq puede ser q me de este problema
mena987 escribió:mi problema es la carga d ecopias de seguridad q algunas me aparecen en la carpeta iso y otras no. aq puede ser q me de este problema

Prueba a formatear la memory en la psp (haciendo copia de seguridad antes de lo que no quieras perder). Si sigue pasandote lo mismo prueba con otra memory es posible que esa este chunga.
Los ''Fallos'' que tu dices los podrias poner almenos en el hilo xq si tenemos que leer todos los comentarios...
50 respuestas
1, 2