Recopilatoria musica negra AYUDA

Weno pos me gustaria acer un recopilatorio d musica negra en general ( no solo hip hop) i me gustaria q me ayudaseis poniendome canciones q ha vosotros os gusten tanto actuales cm antiguas. me seriais d gran ayuda. gracias x adelantado
Mira los 100% black y sucedaneos.
Kanye West - Jesus Walks

Gospel + Hip Hop, muy buena.
Fugges-- Dangerous Minds
Nice & Smoth- Sometimes I Rhyme Slow
x poner 2
Saludos
Gracias x vuestras respuestas , a ver si mas gente c anima . en cuando a lo d los 100% black ia los he mirado pero siempre me han decepcionado un poco pro gracias d todas formas.
Stevie Wonder - Past time Paradise.....
bueno, en realidad cualquier tema de Stevie es fabuloso, pero este en concreto, por ser el original del Gansta´s Paradise de Coolio seguro que te mola.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Stevie Wonder - Past time Paradise.....
bueno, en realidad cualquier tema de Stevie es fabuloso, pero este en concreto, por ser el original del Gansta´s Paradise de Coolio seguro que te mola.
Saludos... Sperpento.

Pos a mi em parece una de sus canciones menos inspiradas aunk aun asi no sta mal, xo as escuchao la version de RAY BARETTO es genial.

Joe para hacer una buena recopilacion de musica negra habria k emepzar poniendo casi todo el catalogo de discos de MOTWON (soul, blues, R&B) y tambien de SUGAR HILL (los cradores del rap/hiphop)
Como ha dicho degur mirate todo lo de la montown ,como no a james brown,ray charles,miles davis,otis redgine ,the love orchestal,al green,isaac hayes,y como siempre para mi la mejor voz del mundo nancy sinatra aunque aqui creo que no viene al caso :Ð

Luego pon los temas que has seleccionado que a mi la musica negra en general me encanta....¿abrimos un hilo sobre ella?
No stabamos dejando a marvin gaye, aparte de todo lo k a dicho dacappo. Pero claro no podriamos dejarnos cosas como "blind boys of alabama" no tan conocidos comercialemtne xo muy buneos.
Y todavia nos dejamos todo el funk, dnd abria k mencionar x ejemplo sly and the family stone, x poenr uno k se me viene a la cabeza...
Yo creo k si keremos hacer esto bien y enserio, tendriamos k cojer y dividir x epocas y generos k sino esto es un caos...
8 respuestas