recopilatorio 5.1, vale... pero en el salon!!!!

llevo un buen rato aki leyendo posts y mas posts sobre los 5.1 que se pone la gente, pero veo ke la mayoría lo hacen en sus cuartos, mientras ke yo estaba pensando en ponerlos en el salón de casa (previo amordazamiento de mis padres para ke no tiren los altavoces a la calle), ke debe medir unos 20 m2.

Haciendo un poco de recopilación de lo ke he leido, he visto ke los ke suele recomendar la gente son estos:

Woxter SC-8500 DIGITAL unos 120 €
inspire 5.1 5700
inspire 5.1 5500
creative 5.1 5500 (estos son los más recomendados) unos 200 €

Y luego ya están estos, de gama más alta (los pongo por orden de calidad, de más a menos):

Logitech Z-680 (los mejores) 399 €
Sony HT-BE1 350 €
creative 5.1 5700 350 €

entonces, para ponerlos en un salón normal, lo mínimo supongo que serían los 5700 de Creative, y los mejores los Logitech, no? Aunke si no llega el presupuesto para estos ultimos, entonces mejor los Sony ke los Creative.
De todas formas, entre:
-gastarme unos 200 € y llevarme unos altavoces justillos para la consola
-o gastarme 300 € y llevarme algo bueno pero sin que sea la bomba
-o subir a 350 (mas o menos) y tener unos 5.1 ke me duren mucho tiempo y me sirvan para xbox y tambien para conectarlos a un dvd y ver home cinema y cosas de estas…

pues coñe casi me kedo con la tercera opcion, no?

Los precios ke he puesto son los ke he visto en varios posts… pero joder, es ke estos posts eran de finales del 2002 y he mirado en alguna web y no han bajado!!!! ¿¿¿¿Puede ser ke valgan lo mismo 6 meses después??????

¿Durante este tiempo no ha salido algo nuevo que salga mejor?

Bufff pues creo ke eso es todo, ke no es poco!!

Gracias y perdonad por insistir en un tema tan machaado en este foro últimamente!
Hola

Yo tb llevo mucho tiempo dandole vueltas a este tema, y Me he decidido por los LOGITECH Z680....

Creo que merece la pena pagar un poco mas y llevarse lo mejor de la gama...

Y los precios siguen igual....es una putada pero es asi...Es mas en la pagina de Logitech pone que cuestan 500€
Ni se te ocurra pillar los 5500D, cuestan mas q los SC8500, y suenan mas bajito y peor....(tienen menos de la mitad de potencia)
Yo he visto hoy en un planfleto de estos, de la "semana fantastica" :-| del atraco inglés unos que valian solo 50€ mas que los logitech y que parecian estar muy bien. 600W de potencia, decodifica dolby, dts,..
estas diciendo ke los creative 5500 ke la gente tanto recomienda son peores ke los woxter 8500???? :-? :-?
los creative andan sobre los 200€ y no se su potencia
los woxter 8500 acabo de mirar y los he visto 179 € y rinden 120w
pero es ke acabo de ver unos Woxter super cinema 5.1 de 185 w por solo 130 € en el mismo lugar donde esta el woxter 8500 a 179!!!
cómo puede ser? [comor?]

no se, yo ya no entiendo nada... [mamaaaaa]
los Creative 5500 tienen 49W de potencia, y para mi gusto (y para todo el mundo q conozco q han oido los dos) suenan peor q los woxter, es lo que tiene no saber mirar mas alla de creative, la gente siempre compra eso para pc, y no valen lo q te clavan por ellos NI POR ASOMO.
pero pero tiooooo si uno de los ke mas los recomienda es Ferdopa, el number one en temas de sonido!!!!
de verdad solo tienen 49 W????? coñe entonces algo carillos si ke son, no?
porke los woxter tambien llevan el Decodificador integrado???
mira yo de sonido no se nada pero mirando post veo que si los quieres para un cuarto pequeño con los 5500 vas sobrado, yo este verano me los voy a pillar :-)
ya pero es ke precisamente lo ke yo estoy preguntando es kuales son los mejores altavoces para un salon grandecito, y no para un cuarto. los 5500 es cierto ke van de coña pra una habirtacion pekeña, pero yo busco otra cosa
Uruliet, hazme caso y vete de cabeza a por los Logitech....505 vatios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compara con los demas....jaajajajajaaj

Y encima con THX....
9 respuestas