llevo un buen rato aki leyendo posts y mas posts sobre los 5.1 que se pone la gente, pero veo ke la mayoría lo hacen en sus cuartos, mientras ke yo estaba pensando en ponerlos en el salón de casa (previo amordazamiento de mis padres para ke no tiren los altavoces a la calle), ke debe medir unos 20 m2.
Haciendo un poco de recopilación de lo ke he leido, he visto ke los ke suele recomendar la gente son estos:
Woxter SC-8500 DIGITAL unos 120 €
inspire 5.1 5700
inspire 5.1 5500
creative 5.1 5500 (estos son los más recomendados) unos 200 €
Y luego ya están estos, de gama más alta (los pongo por orden de calidad, de más a menos):
Logitech Z-680 (los mejores) 399 €
Sony HT-BE1 350 €
creative 5.1 5700 350 €
entonces, para ponerlos en un salón normal, lo mínimo supongo que serían los 5700 de Creative, y los mejores los Logitech, no? Aunke si no llega el presupuesto para estos ultimos, entonces mejor los Sony ke los Creative.
De todas formas, entre:
-gastarme unos 200 € y llevarme unos altavoces justillos para la consola
-o gastarme 300 € y llevarme algo bueno pero sin que sea la bomba
-o subir a 350 (mas o menos) y tener unos 5.1 ke me duren mucho tiempo y me sirvan para xbox y tambien para conectarlos a un dvd y ver home cinema y cosas de estas…
pues coñe casi me kedo con la tercera opcion, no?
Los precios ke he puesto son los ke he visto en varios posts… pero joder, es ke estos posts eran de finales del 2002 y he mirado en alguna web y no han bajado!!!! ¿¿¿¿Puede ser ke valgan lo mismo 6 meses después??????
¿Durante este tiempo no ha salido algo nuevo que salga mejor?
Bufff pues creo ke eso es todo, ke no es poco!!
Gracias y perdonad por insistir en un tema tan machaado en este foro últimamente!