Recopilatorio Armas, Accesorios y Misiones N3

Desbloqueo de personajes

Aspharr: Supera la Fortaleza Wyandeek con Inphyy.
Myifee: Supera las Planicies Pholya con Inphyy.
Dwingvatt: Supera todas las misiones de Aspharr y Myifee.
Tyurru: Supera todas las misiones de Dwingvatt.
Klarrann: Supera todas las misiones de Dwingvatt.
Vigk Vagk: Supera todas las misiones de Tyurru y Klarrann.

Localización de Armas

Nota: Algunas localizaciones de armas dependen del nivel de la fase.
Inphyy

Nivel 1:
- Espada del Templo: Predeterminada. Sin mejoras.
- Klausorus: Poder y alcance ofensivo +50%. Duración del ataque del Orbe +30%. Premio de rango S en las Montañas Eaurvarria.

Nivel 2:
- Rosa Sangrienta: Alcance ofensivo +15%. Cofre cerca del principio de las Montañas Eaurvarria, primera zona sin salida al noroeste.

Nivel 3:
- Espada Ígnea: Poder ofensivo y probabilidad de crítico +10%, alcance ofensivo +20%. Cofre cerca del jefe final en las Montañas Eaurvarria.
- Espada del Orbe: Alcance ofensivo +20%, probabilidad de aparición del Orbe +15%. Cofre en las afueras de la misión de Wyandeek. En el centro del campo goblin cerca de una roca redonda. También se puede encontrar en la zona final de Wyandeek, en el camino oeste.

Nivel 4:
- Hola del Fénix: Alcance ofensivo +30%, Poder ofensivo +20%, poder defensivo +10%, longitud del ataque del Orbe +10%. Cofre en la fortaleza Wyandeek, en la zona final, camino este.

Nivel 6:
- Sable de Amatista: Poder ofensivo +40%, probabilidad de crítico +50%, aparición del Orbe +10%. Cofre in Ywa-Ue-Uar. Varia según el nivel de la fase. Esta en una zona sin salida cerca del centro del mapa (antes de enfrentarte al Rey Pwuck).

Nivel 7:
- Importancia: Alcance ofensivo 50%, probabilidad de crítico y velocidad de carga del Orbe +30%, Duplica el poder ofensivo para pisotear. Premio al Rango A en las Planicies de Folya.

Aspharr

Nivel 1:
- Lanza del Templo: Predeterminada. Sin mejoras.

Nivel 2:
- Pica de tierra: Alcance ofensivo y probabilidad de crítico + 10%. Cofre de tesoro en las Montañas Eaurvarria, en el Noreste, una de las zonas sin salida.
- Lanza de Caballero: Poder ofensivo +10%, velocidad de movimiento + 10%. Soltado al azar en las Montañas Eaurvarria. Se consigue después de un combo de 500 golpes o al llegar a 500 muertes. Puede depender del nivel de la fase.

Nivel 3:
- Lanza Azul: Poder ofensivo +10%, alcance ofensivo +40%, probabilidad de crítico +30%, velocidad de movimiento +15%. Cofre en la misión de la Fortaleza Wyandeek. Detrás de ti nada más comenzar la pantalla.
- Punta de Agua: Poder ofensivo + 20%, alcance ofensivo +30%, probabilidad de aparición del Orbe + 15%. Cofre en el Castillo de Varrvazarr. Zona del mapa sin salida al Este del mapa, tras pasar una zona de niebla muy espesa.

Nivel 5:
- Bryunak: Poder ofensivo +70%, velocidad de movimiento +30%, alcance ofensivo +50%, orbe rojo +30% con fulgor del Orbe. Premio en el Castillo de Varrvazzar por conseguir el rango A.
- Lanza de Cristal: Poder ofensivo + 30%, Alcance ofensivo +50 %, Duración del Ataque del Orbe +20%. Cofre en la Fortaleza Wyandeek, al final del mapa, zona oeste habitada por civiles.

Nivel 7:
- Nereids Spear: Alcance ofensivo +40%, probabilidad de crítico +50%, carga de la barra del Orbe +30%. Ywa-Ue-Uar. Se consigue pasándote la misión del bosque en rango S (aunque yo he conseguido la S en esa misión y no he han dado la lanza sino un brazalete letal).

Myifee

Nivel 1:
- Doble Hoja: Predeterminada. Sin mejoras.

Nivel 2:
- Espada Doble: Alcance ofensivo +15%, Probabilidad de crítico +10%. Aldea de Felppe , rescata a dos civiles primero, cofre detrás de la iglesia.

Nivel 3:
- Tornado: Poder ofensivo +10%, alcance ofensivo +20%, poder defensivo + 25%. Cofre en el Bastión de Varrgandd. Sur del patio principal antes de encontrar a TeaTea.

Nivel 4:
- Media Luna Doble: Poder ofensivo y probabilidad de crítico +20%, alcance ofensivo +30%, poder defensivo +10%. Cofre en la Puerta Gélida, norte de la puerta 4. También puedes conseguirla al sacar rango B en la Puerta Gélida.

Nivel 5:
- Tempest: Poder ofensivo y probabilidad de crítico +60%, alcance ofensivo +50%. Anula daño crítico recibido. Bastión de Varrgandd, si miras la zona mas grande veras algo parecido a un tridente en el mapa, en el medio de ese tridente hay un circulo, que corresponde a una estatua. Tiene que haber un cofre cerca de esa estatua.

Nivel 6:
- Hacha Negra: Poder ofensivo y alcance ofensivo +40%, poder defensivo +20%. Cofre en la Cordillera Everr. Al sudoeste del lugar de inicio.

Nivel 7:
- Ansalar: Poder ofensivo y alcance ofensivo +50%, velocidad, longitud del ataque del orbe y probabilidad de ataque del Orbe +30%. Cofre en las Planicies de Pholya, cuando tienes que defender el puente, dirección noreste, casi al limite de la pantalla.

Dwingvatt

Nivel 1:
- Colmillo Gemelo: Predeterminada. Sin mejoras.

Nivel 2:
- Daga de Asesino: Probabilidad de crítico +20%. Cofre en el Bastión de Varrgand. Durante el camino al templo.

Nivel 3:
- Diente de diablo: Poder ofensivo +40%, alcance ofensivo +80%, velocidad +20%, velocidad de carga del Orbe +50%. Puerta gélida, destruye una antorcha. En la puerta principal o la última zona de la misión, sigue el muro de la fortaleza hacia el este hasta que te encuentres las montañas, ahora sigue hacia el norte de las montañas pasando 2 series de 2 pilares enormes, un poco mas lejos, aun siguiendo las montañas, encontrarás la antorcha oculta en un pequeño nicho. Destrúyela y debería aparecer el arma en la base. Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen.

Nivel 4:
- Cimitarra Negra: Poder ofensivo +40%, alcance ofensivo +30%. Cofre en la Puerta Gélida. Noreste de la Puerta 5.

Nivel 5:
- Nemesis: Poder ofensivo +40%, defensa y probabilidad de crítico +50%. Cofre en el Castillo de Varrvazzar. Al final de la misión, cuando tienes que matar al rey y sus tres hijos, dirígete al este hasta que llegues a una zona con mucha niebla. Oculto en la niebla hay un cofre que contiene el arma.

Nivel 6:
- Daga Infernal: Alcance ofensivo y probabilidad de rotura de la guardia +50%, probabilidad de crítico +100%. Cofre en la Planicie de Pholya. Hacia el sur desde el centro del mapa, cerca de unos pilares. O también puedes llegar, dirigiéndote al norte desde donde rescatas a Dwykfarrio.

Tyurru

Nivel 1:
- Bastón de Escuela: Predeterminada. Sin mejoras.
- Varita de hechicero: Poder ofensivo +10%, probabilidad de crítico +20%. Cofre cercano a la Puerta Norte en el Bastión de Varrgandd, lado oeste, primera zona sin salida.

Nivel 2:
- Cetro antiguo: Probabilidad del ataque del Orbe +20%, probabilidad de crítico +40%, velocidad de movimiento +10%. Consigue en el Bastión de Varrgandd rango A.

Nivel 3:
- Mana wand: Poder ofensivo aliados +20%, velocidad +10%, ataque del Orbe y probabilidad de ataque del Orbe +30%. Cofre en las Montañas Eaurvarria.
- Rainbow wand: Poder ofensivo +60%, velocidad y probabilidad de ataque del Orbe +20%. Mata a más de 2000 enemigos en las Montañas Eaurvarria (sin confirmar).

Nivel 4:
- Llave prístina: Poder ofensivo y velocidad de carga del Orbe +20%, probabilidad de crítico +40%, probabilidad de ataque del Orbe +10%. Cofre en la Fortaleza Wyandeek, camino Norte.

Nivel 6:
- Maza de la memoria: Poder ofensivo y probabilidad de crítico +50%, velocidad +20%, probabilidad de obtención de objetos +60%. Consigue rango A en las Planicies Pholya.

Klarrann

Nivel 1:
- Antique Icon: Predeterminada. Sin mejoras.

Nivel 2:
- Rugido: Poder ofensivo y alcance ofensivo +10%. Mata al primer troll que te encuentras.

Nivel 3:
- Castigo: Poder ofensivo, alcance ofensivo y poder defensivo +20%. Bastión de Varrgandd, premio de rango A.
- Sentence: Poder ofensivo, probabilidad de ataque del Orbe y velocidad de carga del Orbe +50%. En el Bastión de Varrgandd salva a todos los civiles para que aparezcan ítems y cofres, el cofre que aparece a la izquierda de donde llegaste de luchar contra el troll contiene el arma.

Nivel 4:
- Centinela: Poder ofensivo y alcance ofensivo +30%, probabilidad de crítico +20. Cofre en la Fortaleza Wyandeek. Tras pasar la última puerta hacia la zona final, esta cerca de una zona sin salida al oeste.

Nivel 5:
- Vara del Sueño: Alcance ofensivo +40%, probabilidad de crítico +100%. Ítem soltado al matar a todos los enemigos del principio de las Planicies Pholya.
- Vara de la fe: Alcance ofensivo +40%, defensa y probabilidad de rotura de la guardia +50%. Cofre en las Planicies Pholya. En la parte sureste del mapa, cerca de unos arboles.

Vigk Vagk

No tiene armas. Pelea con sus manos y puede recoger objetos como rocas y árboles como armas.


PD: este hilo esta en constante desarrollo, agradecería sugerencias/trucos/comentarios por MP para añadirlos al hilo.
PD2: todo esto esta sacado de los foros de gamefaqs, salvo la traducción que es mía :P
PD3: por favor, que no escriba nadie para que sea un recopilatorio como el de vadin y Oblivion.
PD4: entre el curro, y que hoy vuelvo a currar después de 3 semanas, de momento esto es todo, entre esta noche y mañana intentare terminarlo.
PD5: las cosas que están sin traducir es que no las he podido conseguir todavía y no se la traducción exacta que han usado.
Recompensas por Rango en las Misiones y Puntuaciones

Nota: Todas las fases tienen 5 niveles de dificultad. El premio puede variar dependiendo de la misión y del nivel listado aquí, por lo cual esto no puede ser 100% verídico [rtfm]

El nivel de cada misión aparece durante la pantalla de carga, en la esquina superior izquierda. El nivel aumenta cuando superas la misión consiguiendo enemigos un poco más fuertes e ítems algo mejores en niveles superiores.

Inphyy

Divina Varrfarrinn
Tiempo: 00:03:36
Víctimas: 310
- Ataque estándar: 310
- Fulgor del Orbe: 0
Orbes obtenidos: 2022
Combo máximo: 262
Supervivencia guardias (%): 99
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 1100
Rango: S

Premio Rango A: Capa Protectora 2.
Premio Rango S: Bandera de Caballero.

Montañas Eaurvarria
Tiempo: 00:12:24
Víctimas: 2144
- Ataque estándar: 1776
- Fulgor del Orbe: 560
Orbes obtenidos: 13231
Combo máximo: 1314
Supervivencia guardias (%): 95
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 700
Rango: S

Premio Rango A: Emblema de Caballero.
Premio Rango S: Klausorus (arma).

Exterior de Wyandeek
Tiempo: 00:06:43
Víctimas: 1528
- Ataque estándar: 1330
- Fulgor del Orbe: 241
Orbes obtenidos: 9293
Combo máximo: 604
Supervivencia guardias (%): 50
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 800
Rango: A

Premio Rango A: Capa de Viento 2.
Premio Rango S: Cuerpo de Estatua.

Fortaleza Wyandeek
Tiempo: 00:26:39
Víctimas: 2913
- Ataque estándar: 2540
- Fulgor del Orbe: 845
Orbes obtenidos: 17092
Combo máximo: 924
Supervivencia guardias (%): 94
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 900
Rango: S

Premio Rango A: Guantes de Guerra 2.
Premio Rango S: Diadema Divina.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:08:04
Víctimas: 1100
- Ataque estándar: 943
- Fulgor del Orbe: 338
Orbes obtenidos: 6761
Combo máximo: 607
Supervivencia guardias (%): 50
Misiones cumplidas: 5
Bonificación: 400
Rango: S

Premio Rango A: Importancia (arma).
Premio Rango S: Anillo Letal.

Bosques Ywa-Ue-Uar
Tiempo: 00:11:04
Víctimas: 1136
- Ataque estándar: 1127
- Fulgor del Orbe: 129
Orbes obtenidos: 8779
Combo máximo: 391
Supervivencia guardias (%): 91
Misiones cumplidas: 6
Bonificación: 0
Rango: A

Premio Rango A: Globo Vital 2
Premio Rango S: Cristal Vital.

Ashparr

Divina Varrfarrinn
Tiempo: 00:02:09
Víctimas: 355
- Ataque estándar: 355
- Fulgor del Orbe: 0
Orbes obtenidos: 1368
Combo máximo: 423
Supervivencia guardias (%): 100
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 600
Rango: S

Premio Rango A: Amuleto de la égida 2.
Premio Rango S: Amuleto de la Ira.

Montañas Eaurvarria
Tiempo: 00:15:02
Víctimas: 1936
- Ataque estándar: 1631
- Fulgor del Orbe: 367
Orbes obtenidos: 12969
Combo máximo: 760
Supervivencia guardias (%): 63
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 1200
Rango: S

Premio Rango A: Brazalete de Gigante 2.
Premio Rango S: Diadema Divina.

Castillo de Varrvazarr
Tiempo: 00:08:14
Víctimas: 602
- Ataque estándar: 601
- Fulgor del Orbe: 31
Orbes obtenidos: 5184
Combo máximo: 251
Supervivencia guardias (%): 56
Misiones cumplidas: 6
Bonificación: 0
Rango: A

Premio Rango A: Bryunak (arma).
Premio Rango S: Guantes de Guerra 2.

Fortaleza Wyandeek
Tiempo: 00:22:34
Víctimas: 3036
- Ataque estándar: 2880
- Fulgor del Orbe: 482
Orbes obtenidos: 19266
Combo máximo: 612
Supervivencia guardias (%): 91
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 1700
Rango: S

Premio Rango A: Trébol 2.
Premio Rango S: Reloj de Arena.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:09:08
Víctimas: 1581
- Ataque estándar: 1259
- Fulgor del Orbe: 336
Orbes obtenidos: 13362
Combo máximo: 332
Supervivencia guardias (%): 68
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 300
Rango: S

Premio Rango A: Globo Vital 2.
Premio Rango S: Cristal Vital.

Bosques Ywa-Ue-Uar
Tiempo: 00:16:35
Víctimas: 1185
- Ataque estándar: 1147
- Fulgor del Orbe: 38
Orbes obtenidos: 10063
Combo máximo: 343
Supervivencia guardias (%): 95
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 600
Rango: S

Premio Rango A: Botas Raudas 2.
Premio Rango S: Lanza de Neridis (arma) o Brazalete Letal.

Myifee

Aldea de Felppe
Tiempo: 00:06:14
Víctimas: 575
- Ataque estándar: 385
- Fulgor del Orbe: 190
Orbes obtenidos: 15880
Combo máximo: 1508
Supervivencia guardias (%): 97
Misiones cumplidas: 2
Bonificación: 1100
Rango: S

Premio Rango A: Guantes de Guerra 2.
Premio Rango S: Emblema de Caballero.

Bastión de Varrgandd
Tiempo: 00:17:03
Víctimas: 1929
- Ataque estándar: 1738
- Fulgor del Orbe: 191
Orbes obtenidos: 14755
Combo máximo: 2358
Supervivencia guardias (%): 32
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 1100
Rango: S

Premio Rango A: Amuleto de la Sabiduría 2.
Premio Rango S: Reloj de Arena.

Puerta Gélida
Tiempo: 00:15:26
Víctimas: 955
- Ataque estándar: 846
- Fulgor del Orbe: 168
Orbes obtenidos: 8456
Combo máximo: 168
Supervivencia guardias (%): 67
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 0
Rango: S

Premio Rango A: Amuleto de la égida 2.
Premio Rango S: Cristal Vital, Media Luna Doble

Cordillera Everr
Tiempo: 00:07:10
Víctimas: 763
- Ataque estándar: 723
- Fulgor del Orbe: 206
Orbes obtenidos: 5172
Combo máximo: 1513
Supervivencia guardias (%): 55
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 300
Rango: S

Premio Rango A: Banderín de Valor 2.
Premio Rango S: Guantes Demoníacos.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:16:20
Víctimas: 1979
- Ataque estándar: 1806
- Fulgor del Orbe: 337
Orbes obtenidos: 15849
Combo máximo: 2036
Supervivencia guardias (%): 18
Misiones cumplidas: 5
Bonificación: 0
Rango: S

Premio Rango A: Cada de Viento 2.
Premio Rango S: Lupa de la sapiencia.

Dwingvatt

Bastión de Varrgandd
Tiempo: 00:10:55
Víctimas: 1427
- Ataque estándar: 1279
- Fulgor del Orbe: 376
Orbes obtenidos: 9972
Combo máximo: 858
Supervivencia guardias (%): 93
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 1800
Rango: S

Premio Rango A: Guantes Oscuros.
Premio Rango S: Diadema Divina.

Puerta Gélida
Tiempo: 00:17:50
Víctimas: 1815
- Ataque estándar: 1639
- Fulgor del Orbe: 176
Orbes obtenidos: 14855
Combo máximo: 865
Supervivencia guardias (%): 77
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 0
Rango: S

Premio Rango A: Guantes de Fatalidad.
Premio Rango S: Amuleto de la Ira.

Castillo de Varrvazarr
Tiempo: 00:17:25
Víctimas: 1518
- Ataque estándar: 1344
- Fulgor del Orbe: 174
Orbes obtenidos: 14397
Combo máximo: 826
Supervivencia guardias (%): 85
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 1500
Rango: S

Premio Rango A: Daga de la Ira.
Premio Rango S: Brazalete Letal.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:08:53
Víctimas: 1107
- Ataque estándar: 958
- Fulgor del Orbe: 149
Orbes obtenidos: 11153
Combo máximo: 1423
Supervivencia guardias (%): 58
Misiones cumplidas: 5
Bonificación: 900
Rango: S

Premio Rango A: Anillo Letal.
Premio Rango S: Reloj de Arena.

Tyurru

Bastión de Varrgandd
Tiempo: 00:13:48
Víctimas: 1996
- Ataque estándar: 1709
- Fulgor del Orbe: 586
Orbes obtenidos: 10902
Combo máximo: 776
Supervivencia guardias (%): 58
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 0
Rango: S

Premio Rango A: Cetro Antiguo (arma).
Premio Rango S: Capa de Viento 3.

Montañas Eurvarria
Tiempo: 00:19:13
Víctimas: 1553
- Ataque estándar: 1457
- Fulgor del Orbe: 142
Orbes obtenidos: 11124
Combo máximo: 472
Supervivencia guardias (%): 100
Misiones cumplidas: 2
Bonificación: 0
Rango: A

Premio Rango A: Colgante Rojo.
Premio Rango S: Anillo Divino.

Fortaleza Wyandeek
Tiempo: 00:15:34
Víctimas: 1853
- Ataque estándar: 1599
- Fulgor del Orbe: 508
Orbes obtenidos: 11127
Combo máximo: 811
Supervivencia guardias (%): 100
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 1300
Rango: S

Premio Rango A: Amuleto del Orbe 2.
Premio Rango S: Reloj de Arena y Guantes de Fatalidad.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:20:01
Víctimas: 1983
- Ataque estándar: 1678
- Fulgor del Orbe: 338
Orbes obtenidos: 15380
Combo máximo: 509
Supervivencia guardias (%): 0
Misiones cumplidas: 3
Bonificación: 0
Rango: S

Premio Rango A: Maza de la Memoria (arma).
Premio Rango S: Cristal Vital.

Klarrann

Bastión de Varrgandd
Tiempo: 00:10:05
Víctimas: 894
- Ataque estándar: 614
- Fulgor del Orbe: 280
Orbes obtenidos: 4474
Combo máximo: 1594
Supervivencia guardias (%): 73
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 2700
Rango: S

Premio Rango A: Castigo (arma).
Premio Rango S: Cristal Vital.

Fortaleza Wyandeek
Tiempo: 00:13:45
Víctimas: 1345
- Ataque estándar: 1024
- Fulgor del Orbe: 294
Orbes obtenidos: 7837
Combo máximo: 1206
Supervivencia guardias (%): 89
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 2400
Rango: S

Premio Rango A: Amuleto de la Sabiduría 2.
Premio Rango S: Colgante Rojo.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:09:21
Víctimas: 1219
- Ataque estándar: 857
- Fulgor del Orbe: 447
Orbes obtenidos: 11644
Combo máximo: 1209
Supervivencia guardias (%): 11
Misiones cumplidas: 4
Bonificación: 0
Rango: S

Premio Rango A: Capa de Viento 2.
Premio Rango S: Reloj de Arena.

Vigk Vagk

Bastión de Varrgandd
Tiempo: 00:15:24
Víctimas: 2432
- Ataque estándar: 2053
- Fulgor del Orbe: 394
Orbes obtenidos: 13482
Combo máximo: 443
Supervivencia guardias (%): 45
Misiones cumplidas: 5
Bonificación: 900
Rango: S

Premio Rango A: Trébol 2.
Premio Rango S: Reloj de Arena.

Planicies de Folya
Tiempo: 00:12:48
Víctimas: 1009
- Ataque estándar: 950
- Fulgor del Orbe: 148
Orbes obtenidos: 6998
Combo máximo: 197
Supervivencia guardias (%): 42
Misiones cumplidas: 7
Bonificación: 800
Rango: A

Premio Rango A: Brazalete de Gitante 2.
Premio Rango S: Cristal Vital.
Accesorios

Amuleto de la égida:
1: Poder defensivo +20%
2: Poder defensivo +50%
3: Poder defensivo +80%
4: Poder defensivo +80%, recupera vida

Emblema de Batalla: Salud máxima de la guardia +50 %, salud máxima +20 %, velocidad de carga del Orbe +15%.

Guantelete oscuro: el portador puede usar armas de 1 nivel superior. Frecuencia de ataque de la guardia +30%, puntería con el arco de la guardia +40%.

Trébol:
1: Probabilidad de obtención de objetos +20%
2: Probabilidad de obtención de objetos +50%
3: Probabilidad de obtención de objetos +100%

Botas malditas: no puedes esprintar.

Gargantilla maldita: poder ofensivo -50%.

Escudo maldito: poder defensivo -50%.

Guantes oscuros: se pueden usar armas de 1 nivel mayor, longitud de ataque de Orbe +20%, probabilidad de crítico +30%.

Brazalete letal: no se puede bloquear, mayor probabilidad de crítico y alcance ofensivo, no consume Orbe al usar ataques letales.

Anillo letal: no puedes bloquear, aparecen pociones azules en vez de rojas.

Guantes demoníacos: el ataque del Orbe se activa cuando la salud desciende a 1, solo puede usarse una vez por escenario.

Guantes de fatalidad: doble frecuencia de ataques enemigos.

Casco de fatalidad: probabilidad de crítico 0%.

Anillo de fatalidad: no puedes saltar.

Brazalete Divino: evita el daño crítico.

Anillo Divino: evita el daño crítico.

Diadema Divina: probabilidad de obtención de objetos +30%, salud totalmente recuperada con poción azul.

Dragon Knuckle: Critical rate up, guard break +50%

Botas Raudas:
1: Distancia de sprint +20%
2: Distancia de sprint +30%

Giant club: Attack power x2, defense power zero.

Brazalete de gigante:
1: Poder ofensivo +10%
2: Poder ofensivo +20%
3: Poder ofensivo +30%

Reloj de Arena: longitud de ataque del Orbe +30%, tiempo de efecto del objeto +50%, triple probabilidad de obtención de objeto.

Emblema de Caballero: salud máxima del jugador +20%, salud máxima de la guardia +20%.

Bandera de Caballero: poder ofensivo del jugador +20%, poder ofensivo de la guardia +20%.

Casco de Caballero: invencible durante la carga.

Life Crystal: Recovery item drop rate increase.

Globo Vital:
1: Salud máxima +40.
2: Salud máxima +100.
3: Salud máxima +200.
4: Salud máxima +300.
5: Salud máxima +450.

Amuleto de Orbe:
1: Velocidad de carga del Orbe +10%.
2: Velocidad de carga del Orbe +20%.
3: Velocidad de carga del Orbe +30%.

Amuleto de la ira: Doble velocidad de carga del Orbe cuando la salud baja del 10%.

Gargantilla de Ira: Poder ofensivo +50%, velocidad de carga del Orbe -30%.

Daga de Ira: empiezas con la barra de Orbe roja llena.

Colgante Rojo: velocidad de movimiento de jugador y de la guardia +20%.

Corona Real: poder ofensivo +50% en ataques críticos.

Bandera Real: poder ofensivo +20%, alcance ofensivo +50%.

Estatua Real: revive a los aliados, restaura vida.

Lupa de la sapiencia: Triple probabilidad de obtención de objetos cuando la salud baja del 20%.

Banderín de valor:
1: Poder ofensivo de la guardia +10%, defensa de la guardia +20%.
2: Poder ofensivo de la guardia +10%, defensa de la guardia +40%.
3: Poder ofensivo de la guardia +10%, defensa de la guardia +60%.

Guantes de Guerra:
1: Alcance ofensivo +10%.
2: Alcance ofensivo +20%.
3: Alcance ofensivo +30%.

Capa protectora: meno daño por catapultas,
1: Daño físico jugador -20%, daño físico guardia -30%.
2: Daño físico jugador -25%, daño físico guardia -50%.
3: Daño físico jugador -40%, daño físico guardia -70%.

Capa de Viento:
1: Precisión de ataques a distancia enemigos -20%.
2: Precisión de ataques a distancia enemigos -40%.
3: Precisión de ataques a distancia enemigos -70%.

Amuleto de la sabiduría:
1: Aumento de puntos de experiencia +5%.
2: Aumento de puntos de experiencia +10%.
3: Aumento de puntos de experiencia +20%.

Gargantilla de la cólera: no se puede bloquear, poder ofensivo +50%, velocidad de carga del Orbe +150% cuando la salud baja del 10%.


Combinaciones de Accesorios

Espíritu de Caballería:
Requiere los 3 objetos de caballero: Auto guardia.

Maldición:
Requiere los 3 objetos malditos: Aparición de Bandera Real al azar.

Fatalidad:
Requiere los 3 objetos de fatalidad: Aparición de Corona Real al azar. También (aunque esto es especulación del chico que hizo el recopilatorio en gamefaqs, aunque parece probable) aumenta la aparición de Accesorios al azar, así como el nivel del accesorio aparecido.

Ira:
Requiere los 3 objetos de ira: probabilidad de rotura de la guardia +50%.

Guarda Real:
Requiere los 3 objetos Reales: duplica la vida de los aliados y mejora guardia en un 5%, vida +80 probabilidad de daño crítico del enemigo -50%.

Regalo Espiritual:
Requiere los 3 objetos Divinos: probabilidad de encontrar objetos +30%, Orbes rojos se convierten en azules.

Estatua:
Requiere las 4 partes de la estatua: forma la Estatua Real.


Gracias a Vox_Nihil de gamefaqs por currarselo primero.
Fichas de personaje creadas por SnKyo

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Tablas de puntuaciones para Rangos creadas por SnKyo

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Mil gracias tio, aqui estoy viciao al juego ufff a veces se hace desesperante, sobre todo cuando te matan casi al final de la mision :´(
A ver si así por fin encuentro el brazalete de la muerte para no gastar orbe rojo y poder pasarme el juego agusto porque estoy desesperao con este item y con el arma de dwinglat ese ke es rompiendo una montaña y no se donde ta la jodia [jaja]
Mazda3 escribió:A ver si así por fin encuentro el brazalete de la muerte para no gastar orbe rojo y poder pasarme el juego agusto porque estoy desesperao con este item y con el arma de dwinglat ese ke es rompiendo una montaña y no se donde ta la jodia [jaja]

Yo busque ayer durante un buen rato y tampoco la encontré. Creo que para encontrar el arma, hay que usar el ataque del Orbe azul y que destruya parte de la muralla.

Por cierto, ya estan todas las armas de todos los personajes, luego me pondre con las misiones o los objetos.
Henky, eso lo he intentado en unas 6-7 partes del mapa, he intentado romper los pilares y ciertas montañas y no he conseguido nada, entre ese arma y el brazalete de inphyy me tiene desolado el juego [mamaaaaa]
interesante macho. lo leere cuidadosamente por que estoy superenganchado al juego pero como dicen por aqui...como jode cuando te matan casi al final de una fase..grr
Hola Henky!!

Me parece k estas haciendo un trbajo muy bueno y quiero ayudar, he recopilado la informacion y creado una especie de ficha final para cada personaje. pongo la Inphyy de ejemplo y si te mola voy posteando el resto, puedo hacer todas sin problemas menos la de vigk vagk :D :D

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¿Puedo recuperar mi vida en algún momento del juego, o dependo totalmente de los cofres cercanos?
SnKyo escribió:Hola Henky!!

Me parece k estas haciendo un trbajo muy bueno y quiero ayudar, he recopilado la informacion y creado una especie de ficha final para cada personaje. pongo la Inphyy de ejemplo y si te mola voy posteando el resto, puedo hacer todas sin problemas menos la de vigk vagk

Tu postea todas las que quieras, aunque te recomiendo que las pongas todas en tu respuesta, para que se mantengan en la primera pagina. O puedo juntar la lista de accesorios y combinaciones de objetos y en el cuarto post poner tus fichas, asi se mantiene todo juntito.
SASUKE01 escribió:¿Puedo recuperar mi vida en algún momento del juego, o dependo totalmente de los cofres cercanos?

Solo recuperas vida con pociones rojas o subiendo de nivel. Tambien hay alguna combinacion de accesorios que cura o que hace que las pociones azules te curen al maximo.
Pues eso aqui la de Aspharr

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Hola de nuevo, y aqui van otras 2
:-P :-P

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Que hay de nuevo Henky X-D X-D

Aqui estan las 2 últimas fichas, con esto hemos acabado el resumen de las armas y de los accesorios por mision, pra cada uno de los personajes. En breves una ficha de accesorios y combinaciones ok?

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PD: Menudo juegazo (esto lo he dicho en algun otro post no?) da igual no me cansaré de repetirlo. MENUDO JUEGAZOOOO!!!! [oki]
Agregadas.

A mi tb me encanta, me gusta mas de lo que esperaba, y mucho menos repetitivo y dificil de lo que dicen las reviews.
Amen Hermano!!!

[tadoramo] [tadoramo] :Ð

Esta tarde toca finalizar el juego con Tyurru [amor] K bien!!!
SnKyo escribió:Amen Hermano!!!

[tadoramo] [tadoramo] :Ð

Esta tarde toca finalizar el juego con Tyurru [amor] K bien!!!

Yo ya me lo he pasado con todos. Tyurru es super kawaii, pa que vamos a mentir :-p :-p :-p Y su golpe del Orbe azul brutalisimo.
SnKyo con tu permiso voy a coger tus imagenes para hacer un post oficial en otro foro, pondre que son yuyas tranquilo, pero es que estan de putisima madre
Hola Gentuza [jaja] [jaja] !!

josedavidqp escribió:SnKyo con tu permiso voy a coger tus imagenes para hacer un post oficial en otro foro, pondre que son yuyas tranquilo, pero es que estan de putisima madre


Me parece bien, yo las cuelgo aqui para que todo el mundo pueda utilizarlas, y si las cuelgas en otros foros y puedes ayudar con eso a mas jugones, pues perfecto tio, me parece genial.

A disfrutar tutti el mondo!!!!! [fumando]
Agur
Muy buen hilo, para un juegazo.

Lo compre ayer y menuda enganchada XD.

Tengo una pregunta, que hay que hacer para obtener rangos A o S?
Gracias por el hilo y por todo.
Hola!!

Tengo una pregunta, que hay que hacer para obtener rangos A o S?


Tienes k hacerte la fase muy bien, es muy importante, las muertes, el combo y el tiempo. Si esto lo haces muy bien tienes la nota A asegurada. De todos modos este es el Hilo para las armas, items... Como habras podido leer, pero en el hilo oficial del ninety nine nights, existen fotos con la puntuacion que la gente a obtenido en distintas fases para conseguir los grados A ó S.

Un saludo Ziklon
Zyklon-b escribió:Tengo una pregunta, que hay que hacer para obtener rangos A o S?
Gracias por el hilo y por todo.

De na.

Para obtener rango A o S tienes que conseguir que las puntuaciones que aparecen cuando te dan el rango, esten lo mas altas posibles, salvo el tiempo invertido en la mision, que cuanto menos sea mejor.
El que encuentre el arma de dwingvatt en puerta gelida, le regalo un pin al más friki de eol, imposible encontrarla, por más orbe azul que gasto intentando encontrar el nicho me tiene ya desesperao [mamaaaaa] .

Genial el post, en foros americanos hay mapas con la localizacion exacta del arma, no se si se podrian colgar aqui o no
Mazda3 escribió:El que encuentre el arma de dwingvatt en puerta gelida, le regalo un pin al más friki de eol, imposible encontrarla, por más orbe azul que gasto intentando encontrar el nicho me tiene ya desesperao [mamaaaaa] .

Genial el post, en foros americanos hay mapas con la localizacion exacta del arma, no se si se podrian colgar aqui o no

Yo la acabo de encontrar. Mira que puse este, y yo empeñao en mirar en el oeste... desde luego... A pesar de ser de nivel 3, es posiblemente el mejor arma de Dwingvatt. Eso si, sigue haciendo falta usar el Orbe azul.

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Hola a Todos!!!
He estado revisando el hilo oficial y creo que en este recopilatorio nos falta algo muy importante que trae de cabeza a muchos de los que se han comprado el juego. Es la nota al terminar las fases, mucha gente no sabe como conseguir el grado A o S?
Deberiamos poner las puntuaciones en cada fase necesarias para obtener estos grados. En el post oficial, ya existen algunas, pero deberiamos ponerlas para todos los personajes. K os parece? A mi me falta una pantalla con cada personaje para tener todas como minimo en A, excepto con el Troll que tengo las 2 en B. Si alguien tiene una capturadora y las puede postear, estaria genial no creeis?
[beer]

Agures
SnKyo escribió:Hola a Todos!!!
He estado revisando el hilo oficial y creo que en este recopilatorio nos falta algo muy importante que trae de cabeza a muchos de los que se han comprado el juego. Es la nota al terminar las fases, mucha gente no sabe como conseguir el grado A o S?
Deberiamos poner las puntuaciones en cada fase necesarias para obtener estos grados. En el post oficial, ya existen algunas, pero deberiamos ponerlas para todos los personajes. K os parece? A mi me falta una pantalla con cada personaje para tener todas como minimo en A, excepto con el Troll que tengo las 2 en B. Si alguien tiene una capturadora y las puede postear, estaria genial no creeis?
[beer]

Agures

Yo tengo todas, podria hacer fotillos de cada una y colgarlas si. Lo que pasa es que yo tengo demasiadas en S.
Ese tema se comentó en el hilo oficial y pusimos algunas:

Orodreth escribió:
MISIONES TYURRU:

01 - BASTILDE OF VARRGANDD:

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02 - EAURVARRIA MOUNTAINS:
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03 - FORT WYANDEEK:
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04 - PHOLYA FLATLANDS:
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kamehouse escribió:Imphy:
Divina Varrfarrinn: rango S
tiempo 00:03:41
victimas 225
ataque estandar 225
fulgor del orbe 0
orbes obtenidos 1193*
combo max. 572
superv. guardias 99
misiones cumplidas 4
bonificacion 1100
---
Eaurvarria: rango S
tiempo 00:15:50
victimas 1957
ataque estandar 1693
fulgor del orbe 277
orbes obtenidos 12250*
combo max. 908
superv. guardias 89
misiones cumplidas 2
bonificacion 1200

*orbes obtenidos es lo que te sube de nivel... si ya se, voy a empollarme el manual un rato... por cierto esas puntuaciones se han conseguido con la espada de nivel 7 y con imphy en nivel 7
Henky escribió:Yo tengo todas, podria hacer fotillos de cada una y colgarlas si. Lo que pasa es que yo tengo demasiadas en S.


Pues mucho mejor hombre!!!
Cuando quieres aspirar a una meta mejor ponerse una meta mas lejana y si te quedas cerca, de la meta lejana ya tendras lo que querias conseguir!!
Con esto quiero decir, que si la gente intenta tener grado S y falla es muy posible que consiga A y realmente de eso se trata. Yo tambien tengo bastantes en S, espero k esta semana termine las 5 ó 6 pantallas k me quedan en B. Es k casi no tengo tiempo para disfrutar de este pedazo de titulo. :(
pedazo de curro q os pegais, sta mu xulo y la verdad esq ayuda bastante, el juego es una engachaera mala mala xD saludos y gracias [ok] [ok]
Bueno, acabo de modificar ligeramente el post de las recompensas por misiones, por fin lo he traducido y he añadido mis puntuaciones a cada mision, por si le sirve a alguien de ayuda. Solo falta la mision final de Inphyy, que no sale en la biblioteca, mañana intentare pasarmela de nuevo y poner la puntuacion.
Eres un pro Henky!!!! Mis Felicitaciones. X-D X-D X-D
Esto si k es un buen post, orden, limpieza, presentacion y mucha, mucha, mucha informacion.!!!
Te paso otra de mis famosas tablitas, aqui esta la recopilacion de los resultados k tenemos k tener en las misiones para consegir, como minimo A con los 3 primeros personajes, en breves con el resto.

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PD: 5 Estrellas para ti [oki]
Yeah! Agregada junto a tus otras tablas :D
Hola de nuevo!!!

Lo prometido es deuda, aqui va la 2 tabla. Para completar la super guia solo nos queda hacer una tabla con los items y las combinaciones de los mismos totalmente en castellano. Y con esto a ver k hilo oficial nos hace sombra XD XD XD

Vamos cuñaooooo :Ð :Ð

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Agures yogures!!! [fumando]
Agregada.

Yo he creado mi propia combinación de items:
- Diadema Divina: probabilidad de obtención de objetos +30%, salud totalmente recuperada con poción azul.
- Anillo letal: no puedes bloquear, aparecen pociones azules en vez de rojas.

Con eso solo aparecen pociones azules, que te curan la vida al máximo y aun asi te suben la barra roja [666] [666] [666] [666]
Con esto he llegado a usar el Fulgor de Orbe 3 veces en un escenario, y no 4 por poco.
Pero donde coño sale la pantalla secreta?! [mamaaaaa] no la encuentro joder.
Carga la partida de Inphyy, y en el mapa de pantallas, te tiene que salir la nueva, a la derecha del todo.
como conseguir la A? porque la fase la hecho un porron de veces y siempre termino en B. Eso si el Warkfarrior me aparece rapidisimo alguna forma de recorrer más bosque sin que comience la prueba? Gracias. Ah y enhorabuena por la información colgada, que os la habeis currado y bien.
Warfarrio aparece cuando llevas matados cierto número de enemigos, así que no hay forma de retrasarlo. Yo suelo matar en torno a 400 y pico bichos antes de que me salga.

Yo he llegado a pasarme el bosque con S, pero no recuerdo las stats. Pasártelo con A no es muy dificil, sobre todo si tienes la espada Importancia, y el anillo que hace que todas las pociones que te salgan sean azules. Eso combinaló con el collar de maná este raro +2 de orbe, que te lo recarga más rápido, y ya te puedes hinchar a hacer ataques de orbe. Ya verás como así te suben las estadísticas un montonazo.

Otro consejo, nada más empezar la partida deja a tus tropas en al principio del bosque para aumentar la supervivencia de tus topas.

Espero que esto te sirva. Valor y al toro.
y a ver si me lo curro.
Alguno me puede dar un consejo para sacar rango A en el castillo con asphar??? Lo he intentado más de 15 veces y siempre me quedo en B, en el resto de misiones con cualquier personaje tengo como mínimo rango A, pero en esta pantalla me está siendo realmente imposible.

He mirado los valores para tener rango A, y si me lo paso en menos de 9 minutos no consigo el resto de metas, pero si consigo las muertes, orbes y tal, no consigo el tiempo, como lo hago???
a mi me pasa lo mismo, es una mierda :(. Además, estoy todo puteado porque no me dán el arma heavy de Asphar cuando se supone que me la tienen que dar (Según guía vamos).

Además me jode particularmente porque tengo todos los niveles en S menos los del troll que los tengo en A y uno más, no recuerdo si de Imphy o del sacerdote. Además tengo al troll a nivel 7 y me jode que con lo poco que me queda para sacarle todos los logros quedarme así por el P$%& Asphar.
Para lograr la letra A en esta fase es muy necesario y ayuda muchisimo tener a Asphar en nivel 9. Luego ir al principio del post y mirar el resultado de esa mision. Pero si no teneis nivel 9 cuesta muchisimo. Animo y no desespereis. Que la fuerza os acompañe!!!
Yo lo he conseguido por fin, ha sido una partida como las 20 anteriores, salvo que el combo máximo que hice fue 700 y no 300 como siempre me marcaba, tardé 13 minutos en pasarmela pero me dieron rango A
Post como este hacen grande un foro [ok]


Enhorabuena y muchisimas gracias por el magnifico curro que te has pegado [toctoc]

S2
Estoy en las Planicies de Folya, no puedo con los trolls gordos y cabezudos!!! [carcajad]
Gracias primero por su trabjo al hacer este hilo, lo que me gustaría saber son los combos que se pueden hacer con los personajes y cuales son los mas recomendables.
Saludos
Los tienes dandole al Start y luego a Combos... [reojillo]
y entre los tiempos de carga también :s...
Por cierto, como se consigue la mision especial? [reojillo] Ahora mismo estoy con el Goblin, es la ostia [+risas]
54 respuestas
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