Recopilatorio Capcom Classic vs Recopilatorio SEGA ¿Cuál se comprarían de estos dos?

Encuesta
Recopilatorio Capcom vs Recopilatorio SEGA para tu PSP
20%
6
27%
8
23%
7
30%
9
Hay 30 votos.
Es que estoy entre comprarme el Capcom o esperarme (aunque me temo que un buen tiempo) a que salga el de Sega en España.

Ambos recopilatorios tienen juegos para mí, Must Have del mundo retro.

Y a ver si viendo vuestras opiniones me decido...

Gracias de antemano.
Yo me quedaria con el capcom de caveza ( De echo lo tengo).

Pero yo creo que tendrias que acer valores de cual de los 2 recopilatorios es el que mas juegos incluye que te gusten.

Y supongo que lo sabras pero por si no es asi , que sepas que sale un recopilatorio nuevo de capcom que incluye estos juegos :

The king of dragons
Knights of the round
Eco fighters
Vulgus
1942
1943
1943 Kai
Son Son
Exed exes
Higemaru
Gun smoke
Mercs
Ghosts´n Goblins
Ghouls n' Ghosts
Super Ghouls N Ghosts
Street Fighter 2
Street Fighter 2´
Street Fighter 2´turbo

Asi que no se tu mismo decide en cual esta la mayor cantidad de juegos de tu agrado.

Saludos
Me da en la nariz que Sega también sacará una segunda recopilación como Capcom, pero estaría bien que fueran los arcades en vez de versiones Megadrive.
el nuevo de capcom es para tenerlo, independientemente de los otro dos :D
Pues el que más me llama es el 3 wonders.

Pero ahora, en general me llaman más los de Sega que los de Capcom, pero los que me llaman de Capcom, me llaman más que los de Sega. Es por eso por lo que necesito respuestas o mi cabeza va a estallar y aunque puede que termine comprando ambos, está claro que entre el 1º que me compre y el 2º tendrá que pasar algún tiempo porque ahora mismo no tengo mucha pasta y tengo que ahorrar hasta más de un mes para comprar 1 juego (piso nuevo + mierda de curro = situacion triste).

De momento muchas gracias por las respuestas... iré sopesando a ver con cual acabo... Ayer fui pero en Sevilla no lo venden en ningún sitio... que coraje!
ambos tienen modo multiplayer?? (2 players)
alguno tiene modo infraestructura????

Zalu2!

Deen0X
modo infraestructura creo que ninguno, y sí, ambos tienen modo multiplayer local, y sí, cada uno con su UMD no se puede "compartir juego".
Pues yo no me compraría ninguno, para eso están los emuladores ^^ xD
kemaru escribió:modo infraestructura creo que ninguno, y sí, ambos tienen modo multiplayer local, y sí, cada uno con su UMD no se puede "compartir juego".

pues creo que para tener recopilaciones, que no tienen mayor atractivo que correrlos en la psp... ya podrían haber agregado cosas que lo hicieran mas "atractivo"

ejemplo:
- modo infraestructura. imaginate los vicios de jugar Street Fighter en modo OnLine.
- compartir juegos. Esta opción la tienen otros compilatorios... y es un atractivo interesante. (te juntas con un amigo, le compartes un SF por ejemplo, y se pegan unos piques)
- Posibilidad de "descargar" mas juegos, para agrandar la colección. Todos sabemos que los juegos de estas compilaciones ocupan poco espacio, y habría sido algo inteligente el poder disponer de un modo de descarga, para bajar mas titulos para las colecciones. (aunque sean titulos no tan buenos, pero dejar la posibilidad abierta no estaría mal)
- un modo OnLine en donde publicar rankings... esto sería "facil" de hacer. te conectas online, se toman tus puntuaciones y las publican en internerd... y te puedes ver en el ranking mundial.

bueno, hay muchas formas de hacer mas atractivo un compilado de estos, pero veo que poco es lo que han trabajado para hacerlos mas interesantes.

en lo personal, y tal como dicen por aqui... yo me quedaría con un mame funcional 100% igual al mame32. (uf! que ganas de jugar el Soul Calibur 1 en el mame...! )

Zalu2!

Deen0X
Yo prefiero el de Sega pero el Knights of the round ... mejor pillate los 2 ejjeejejeje
kemaru escribió:Pero ahora, en general me llaman más los de Sega que los de Capcom, pero los que me llaman de Capcom, me llaman más que los de Sega. Es por eso por lo que necesito respuestas o mi cabeza va a estallar y aunque puede que termine comprando ambos, está claro que entre el 1º que me compre y el 2º tendrá que pasar algún tiempo porque ahora mismo no tengo mucha pasta y tengo que ahorrar hasta más de un mes para comprar 1 juego (piso nuevo + mierda de curro = situacion triste).

Pues lo mejor que puedes acer es esperar a que salga el de sega y mirar que se puede desbloquear en cada uno y ver cual vas a aprovechar mas.Yo me quedaria sin duda con los 2 capcom ya que son los juegos de recreativay los de sega son los de la megadrive ( Aunque son muy buenos!!).

Igualmente creo que lo mejor que puedes acer ya que andas escaso de dinero , es que a estos juegos los juegues en casa en emulador y el dinero aprovecharlo en otros juegos.Ahora en septiembre salen tekken y Ghosts´n Goblins ,2 juegos muy buenos y que se puede jugar durante un tiempo duradero y en mi opinion son imprecindibles en una psp , y mas alante cuando te recuperes un poco de dinero cojerte los recopilatorios. Y que a demas los podras encontrar de segunda mano [oki] .

Saludos
Para mi el Capcom Classic es una joya y te lo dice un usuario de casi todos los soportes de Sega.
El recopilatorio de Megadrive tiene calidad pero esas recreativas miticas de Capcom es historia pura de los videojuegos en la palma de tu mano.
Yo no lo pensaba dos veces y pillaba el UMD de Capcom.
Pues yo no se si la cosa no me llama porque puedo jugarlos con emuladores en la XBOX o porque veo que reciben criticas tales como esta
que de razon que tiene el del video. las cosas claras. [toctoc]
13 respuestas