kemaru escribió:modo infraestructura creo que ninguno, y sí, ambos tienen modo multiplayer local, y sí, cada uno con su UMD no se puede "compartir juego".
pues creo que para tener recopilaciones, que no tienen mayor atractivo que correrlos en la psp... ya podrían haber agregado cosas que lo hicieran mas "atractivo"
ejemplo:
- modo infraestructura. imaginate los vicios de jugar Street Fighter en modo OnLine.
- compartir juegos. Esta opción la tienen otros compilatorios... y es un atractivo interesante. (te juntas con un amigo, le compartes un SF por ejemplo, y se pegan unos piques)
- Posibilidad de "descargar" mas juegos, para agrandar la colección. Todos sabemos que los juegos de estas compilaciones ocupan poco espacio, y habría sido algo inteligente el poder disponer de un modo de descarga, para bajar mas titulos para las colecciones. (aunque sean titulos no tan buenos, pero dejar la posibilidad abierta no estaría mal)
- un modo OnLine en donde publicar rankings... esto sería "facil" de hacer. te conectas online, se toman tus puntuaciones y las publican en internerd... y te puedes ver en el ranking mundial.
bueno, hay muchas formas de hacer mas atractivo un compilado de estos, pero veo que poco es lo que han trabajado para hacerlos mas interesantes.
en lo personal, y tal como dicen por aqui... yo me quedaría con un mame funcional 100% igual al mame32. (uf! que ganas de jugar el Soul Calibur 1 en el mame...! )
Zalu2!
Deen0X