Glutrail escribió:Desde fuera y como 1º gran carencia el no poder cambiar el disco duro sin abrir la consola; se rompe el disco y pierdes consola, mientras que en 360 se podía cambiar. No me meto en que los discos deban ser los oficiales como en 360, o normales como en ps3, pero sí veo mal no tener esa posibilidad. Los discos externos son apaños, yo hablo que se joda el disco interno y tengas que mandar toda la consola a reparar.
Bueno yo creo que eso que dices es una chorrada, más posibilidades hay de que se rompa el lector y nadie se queja de que las consolas no vengan con lector intercambiable, el disco duro es algo que tiene muy pocas probabilidades de romperse.
A gustos colores pero yo creo que es más útil tener discos duros externos que intercambiar el interno como en la PS4 y te digo por qué. Tenemos un disco duro el que vamos llenando de juegos en mi caso yo he apostado por los digitales, cuando se me llene solo tendré que ponerle un disco duro externo y seguir descargando e instalando cosas con normalidad sumándole al disco externo los 500gb que ya tenía, cambiando el disco duro interno no sólo pierdes los 500gb sino que tienes que volver a descargar e instalar todo o si lo permiten tener que estar copiando los datos de un disco duro a otro con el engorro que eso supone.
Así que yo prefiero ponerle discos duros externos porque es mucho más cómodo y práctico.
alfageorge escribió:2 carencias:
- puedes jugar a un juego con el Xbox music acoplado a la derecha, pero si quieres jugar a pantalla completa pero con la música del xbox music de fondo no se puede, se para al pasar a completa el juego.
- skype no se puede acoplar a la derecha, o al menos yo no he sabido pues no te da opción.
otra... no es carencia es peticion... 99 euros anuales por el xbox music me parece caro, a fin de cuentas es musica que escuchas como acompañamiento y que no te puedes quedar que yo sepa no hay forma de copiarla, por lo que un precio parecido al de Gold unos 40 euros anuales si que los pagaria, 99 ni de coña.
En cuanto a lo de tu petición decirte que Xbox Music es un servicio completo de música y que va más allá de la Xbox One, también lo puedes utilizar en tu móvil o tablet Android, iPhone, iPad, móvil Windows Phone 8, tableta Windows 8.1 RT, u ordenadores con Windows 8.1 mediante su aplicación o desde cualquier ordenador con WindowsmXP o Windows 7 o el que sea mediante la página web.
En cuanto a lo descargar música con Windows 8.1, Windows 8.1 RT y teléfonos Windows Phone 8 puedes descargar la música y está anunciado que próximamente incluirán la función de descarga de música en Android y iPhone.
Respecto al precio si tienes suerte como yo puedes encontrar por eBay suscripciones baratas, a mi me vendieron 1 año de Xbox Music con 4 códigos de 3 meses por 40€, otra forma de que te salga más barato del precio oficial es comprando por internet 2 tarjetas de 4200 MsPoints que son 100€ por unos 72€ y así te ahorras 28€