Chicos no convirtamos esto en "creo que algo no funciona y que me lo resuelvan", fijo que buscando encontrais eso en otros hilos.
La idea es sacar una lista clara de cosas que no tiene o no funcionan y que sea referencia antes de ponerse a preguntar.
No creo que descubramos nada a microsoft, todo esto ya lo saben solo que han sacado la consola con el dash en pañales, es obvio que las prisas no son buenas
Ataliano escribió:...
Así que por ahora ni rastro de Wuaki ni Rtve.es, que fueron anunciadas como de lanzamiento.
Correcto, pero llegarán y eso al final no es problema de dash ni de consola sino del os desarrolladores de las aplicaciones
kraciboy escribió:Buenas,
- No aparece "unirse al grupo" en el perfil del jugador
Si aparece, así me he unido yo en partys de amigos mios sin ningún problema
Un saludo!
No lo comprobé cuando lo dijo el compañero, lo edito
jusilus escribió:Veo muchas quejas más por desconocimientos que por carencia. Invertid un poco de tiempo en conocer la máquina y veréis que se pueden hacer muchas de las cosas que pedís. También hay que tener en cuenta que este SO no viene de la 360, es completamente nuevo. Todo lo que se pide (reproducción divx y mp4, cambiar algunas cosas, añadir otras, etc.) irán viniendo en futuras actualizaciones (según microsoft añada y según el feedback de los usuarios).
Por el momento la lista y salvo errores puntuales que estoy corrigiendo yo no veo nada por falta de desconocimiento sino por funcionalidades que no tenemos y antes teniamos. Entiendo perfectamente que es un sistema operativo nuevo pero el punto de partida funcional (y no tecnica) era la 360 asi que está bien recopilar todo lo que nos falta para no volvernos locos buscandolo.
thanos1 escribió:los botonoes lb lr carecen de una buena posicion, y el acople del micro al mando carece de toda logica o comprension
lo siento, esto es totalmente personal, no algo objetivo.
PoderGorrino escribió:
.....
Como veis este hilo es lo de siempre, querer poner verdades absolutas cuando no lo son y no dejan de ser cuestión de gustos, en algunos casos... o incluso de pocas ganas de adaptarse a algo nuevo en otros casos.
No estoy de acuerdo contigo, son cosas que antes teniamos y ahora no tenemos. Si tu te sientes mas comodo con no tenerlas me parece perfecto. Es como en los coches que ha dejado de venir la rueda de repuesto, la realidad es que ya no viene. aunque muchos nos sintamos mas comodos sin ella porque ganamos espacio. Es una comparación simple y tonta pero intento decirte que lo primero es la acción de no estar una funcionalidad y luego las consecuencias positivas o negativas que tiene ne los usuarios; aqui intento listar todas esas carencias o funcionalidades que antes teniamos y ahora no para nada juzgo si son positivas o negativas con lo cual no hay verdades absolutas. No obstante respeto tu opinión
Creo que no me dejo nada.
Gracias por vuestra colaboración, creo que la lista cada vez es mas completa.