Recopilatorio COMMANDOS

Pues que estoy empezando en esto de los videojuegos y, como tengo un portatil, habia pensado en adquirir un pack de commandos por 30 euritos.
Ya sé que es muy antiguo, pero yo voy un pelín retrasado.
Me gustaría saber si hay algun otro pack de juegos interesantes que hayan marcado historia como empires o similares. Tambien me van los juegos de coches y de guerra.

Saludos, juanma
de coches hazte con algun need for speed, ami personalmente el q mas gusto fue el 3, aunq el hot pursuit 2 q es mas nuevo tb esta muy bien...

de estrategia prueba con los command & conker, warcraft 1, 2 y 3 o el starcraft. Mas nuevos, ami me encanto el dawn of war de warhammer 40k

saludosss [bye]
Grand Theft Auto San Andreas. :)

See ya!!! [bye]
Age of Empires edicion coleccionista o edicion gold.

PD: El San Andreas lo jugue bastante en PS2, no lo pude pasar y estuve esperando la version pc xa pasarmelo pero se me hace insufrible jugarlo con el teclado [burla3]
Weno de strategia ya te han dicho los mejores pero yo te voy a recomendar el Rise of Nations (con su ampliacion) q a mi me encanto.

En cuanto a juegos yo te recomiendo stos q stan todos a 10€:

Sacred--->Tipo diablo aunke si no has jugado al diablo 2 creo q hay un pack con el mas la expansion

Splinter Cell--->Infiltracion (El 2 tb esta por 10€)

The elder Scroll 3: Morrowind + 2 expansiones--->Para mi el mejor juego de rol y aunke sta en ingles hay una traduccion no oficial q sta muy bien

Runaway--->Una de las mejores ultimas aventuras graficas

Alone in the dark 4--->Survival horror

Salu2
juajuajuajua.... que me parto....
Ayer estuve jugando al COMMANDO (1er juego de la saga) y me moló cantidad. Por partida doble si cabe, al ver que aqui tambien se hacen cosas buenas.
Bueno, el caso, es que soy un negao en esto de los juegos y para pasarme la primera mision tardé nada menos que 4 horas.
En fin... disfruté como un enano.

Saludos, juan
alzcrss escribió:juajuajuajua.... que me parto....
Ayer estuve jugando al COMMANDO (1er juego de la saga) y me moló cantidad. Por partida doble si cabe, al ver que aqui tambien se hacen cosas buenas.
Bueno, el caso, es que soy un negao en esto de los juegos y para pasarme la primera mision tardé nada menos que 4 horas.
En fin... disfruté como un enano.

Saludos, juan

ya le iras pillando el tranquillo, cuando llegues a la mision 15 del carnicero igual te atascas pero no desesperes.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)