DEL BATTLEFIELD 2:
-Dices lo que no dejan salir con Helicoptero de la base a la gente.
"cuando me lo hacen a mi me jode pero tarde o temprano le metes un cohete o un GTAM"
"decir que yo tambien lo hago si puedo encerrarlos"
-Dices los Francos que se esconden.
"Ponte de Franco y te lo cargas.
DEL FORZA MOTORSPORT 2:
-dices de la gente que farda de coche y se la pega a la primera de cambio
"Estoy hasta los C O J _ _ _N E S de las carreras con COLISIONES con los tipicos golpecitos o la primera curva"
"Estoy de ... los que se pillan un EVO SUBARU (traccion 4 vamos ) y te adelantan o golpean nada mas salir formando luego un tapon de narices.
"Estoy de ... Ciertos usuarios con mucho mucho TRUESKILL que siempre juegan los mismos circuitos mismos coches (aquello de si jugamos en casa tenemos las de ganar) y cuando pones algo no normal para ellos se Larguen, hay que ser veteranos en todos los circuitos y en todos las categorias"
"Me olvidava ESTA ES MUY BUENA, entro en carrera en TSUKUBA 4 vueltas en CLASE B, bien veo que no tienen colisiones asi que eligo coche y me pongo en verde, todos eran novatos , principiantes y algun profesional. Bien oigo un PITIDO de cambio de algo y empieza la partida, Pues nada mas Salir ME rebientan el coche y me hechan de la carretera (al ver que tenia mas Trueskill fue el HOST a por mi para dejarme inutilizado y asi llevarse un PORRON de puntitos) , gracias a dios acabe remontando y ganando con ostion del host incluido por cortesia mia.
DEL PES6:
"que comentar que no se haya dicho, o se largan porque goleas, o te refriegan la repeticion hasta que rebientas"
DEL GOW:
"gracias a dios nunca me enganche porque por lo que leo me saldria vilis"
Conclusion siempre habran BUGS, CHETOS, y demas basura, lo mejor jugar con amigos y capear el temporal sin tomarte muy en serio.
Saludos