Mi opinion (que solo me importa a mi pero q me paso bomba poniendo):
-Mario Kart DS: Buena pinta pero el uso de la segunda pantalla es pura anecdota...se lo podrian haber currado un poco mas poniendo alguna opcion original en plan..no se...una diana digital para apuntar con las armas q recogemos
-MADDEN NFL DS: Supongo que los americanos estaran q se suben por las paredes....a alguien mas le importa este juego? A mi no.
-SUPER MARIO 64 DS: Simplemente suculento : )__
-Metroid Blablabla: Todo el mundo tirandose de los pelos acojonados ante la expectativa de q Castlevania se pase al 3D y a nadie le da tanta grima como a mi que el Metroid se pase definitivamente a la primera persona? Yo lo siento pero no me gusta...independientemente de eso espero q la animacion sea soberbia pq el acabado no lo veo todo lo bonito que YO esperaba.
-Advance Wars DS: Por las imagenes no tengo muy claro el uso de la pantalla suplementaria...si, como creo, escenificará lo que vayamos haciendo pero "en bonito" entonces genial, una idea magnifica. SI no...mierda xD tengo q patentar esa idea!
-Feel the Magic: Parece original y eso es algo que me encanta...aunque las imagenes son de esas que uno dice "si, genial, esa chica a doble pantalla queda estupenda pero...oiga, es q las pantallas no estan tan pegadas y ademas formarán seguramente un ángulo". Bueno, pecata minuta.
-Pictochat: Chatear a base de dibujitos es algo que divierte X minutos....los q usamos msn lo sabemos pq ya lo hemos hecho y si encima nos quitan el teclado la cosa puede ser tediosa.....como he dicho varias veces la idea es buena pero demasiado adelantada ya q solo le veo un uso realmente decente en sitios donde el WiFi abarque todo el espacio urbano (o en el q estemos)...porque vamos, aqui quien chatea por ordenador con gente q tiene al alcance de la vista? Menos mal q lo regalan...asi cuando la gente acabe hasta las narices dirá "en fin, era gratis"
-Pokemon Dash: Odio este juego por lo q representa (sobredosis de Pokemon solo para vender en un juego q no se atreven a sacar sin una licencia millonaria respaldandolo) asi que no opino pq seria parcial.
-Puppy Times: Hay diez trillones de juegos iguales o mejores en todas las consolas y no recuerdo ni uno solo q haya disfrutado de algo de fama. ESTE es el juego q yo habria regalado con la consola en vez del pictochat.....seguro q si la consola no vendiese como tal de primeras lo haria como Tamagotchi de ultralujo.
-Spiderman DS: Parece mediocre y absolutamente injugable.
-YOSHI'S TOUCH & GO: Simplemente sublime, me encanta y no paro de ver el video de este juego. Será de los primeros q compre o piratee o lo q sea q pueda hacer (no se me caen los anillos diciendolo, tengo malas experiencias personales con Nintendo y no darles un duro mas del necesario es algo q me hace sentir morbosamente orgulloso)
-THE URBZ: No me atrae ni un poquito...menos aun ese diseño cochambroso y recargado...pero a juzgar por el uso de la pantalla adicional y, presumiblemente, el uso de WiFi o Lan creo q será digno de tener en cuenta por el concepto del juego en si.
-WARIO WARE INC. DS: Sin comentarios xDD. mua mua mua. te quiero juego mua mua....lastima q no parece q vayan a aprovechar demasiado la pantalla adicional....y mira q con el nuevo de GBA lo hacen..
-ASPHALT URBAN GT: Glups...y se quejaban de Ridge Racer DS....alejate de mi juego...brrrr...mieo
-CRUSH: NO hay mucho que decir...no se ve nada mas q las dos caras de los dos parlanchines esos....no parece nada del otro mundo.
-RAYMAN DS: Mi animadversion hacia este infame bicho me impide siquiera decir nada.
-Ridge Racer DS: Ya deberiamos haber aprendido a no juzgar un juego por las imagenes pero es q las de este cantan mucho....mi esperanza reside en el control...concretamente en q nos den la opcion de manejarlo comodamente con el dedo....lapiz no por favor.
-MR. DRILLER: Drill Spirits: Me encanta MrDriller y cualquier secuela es agradecida.....cualquier nuevo modo es recibido con los brazos abiertos...aunque sea semejante idiotez insulsa.
Gracias a esto me ha entrado el sueño. Buenas noches a todos.