recopilatorio de GIFS de conferencias E3

unos pocos de la de microsoft,a la espera de los gif tipicos con montajes graciosos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya que ponen vídeos grabados, qué menos que los tíos se aprendan los movimientos xDDDD

Ho!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi favorito el lag wars XD
Este hilo si que hacía falta!!!!!

gracias por crearlo
_DeMenCia_ escribió:..........
Imagen........

Me parto...... [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Imagen
Ya que ponen vídeos grabados, qué menos que los tíos se aprendan los movimientos xDDDD

Ho!

mae mia, ¿esto es un video de kinect?, menuda estafa xD
Ésto es lo que todo el mundo esperaba! [jaja]
Imagen

El futuro de los videojuegos ya ha llegado XD
Que grande el de conan [qmparto] [qmparto] , pero se echan en falta gifs del gay de capcom XD
Fumadikto escribió:
_DeMenCia_ escribió:..........
Imagen........

Me parto...... [qmparto]

Jajajaja qué bueno, lo de Kinect empieza a ser preocupante xdd
HDMI escribió:Imagen

Tremendo. El niño es que llega con 3 segundos de retraso a levantar los brazos, pero es que el tío ni se entera de que va la película.
El de conan buenisimo!! [qmparto]
Turyx escribió:Imagen

El futuro de los videojuegos ya ha llegado XD

y sin apuntar ni nada! alegriaaa
HDMI está baneado por "Troll"
cambiad la wii por la wii u
Imagen

Imagen
HDMI escribió:cambiad la wii por la wii u
Imagen

Imagen

Riete riete, pero me dá que lo van a volver a hacer... XD Al tiempo (eso si, de esta no me pillan [poraki] )

Menudo LOL el gif de barrio Sesamo! [plas] Hay que petar esto de gifs, que Kinect ha dado muuuuuucho de si... [qmparto]
Lo del fable es que es patetico en serio, ¿os veis ahciendo esas gilipolleces delante de la tele? Joder, en que coño estan pensando [reojillo]
Algunos que he visto por ahi, la mayoria son de la conferencia de Microsoft (también conocida como factoría de gifs XD) a ver si sale alguno del resto de conferencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es un poco grande y por eso la pongo en spoler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El gif de barrio sesamo es legendario XD joder que buena,el niño adelantandose y los dos haciendo el ridiculo xD ,es buenisimo.

La última tanda de gifs también son buenos ;)
el del tio ya con pelos en los huevicos abrazando al mickey me mata xDD
S_Archi escribió:Resumen gráfico de el E3 (sacado de el pixel ilustre):

KONAMI

Imagen

MICROSOFT

Imagen

SONY

Imagen

NINTENDO

Imagen

E3 en general

Imagen

Situación general de la industria:

Imagen
SONY

Imagen

De que peli es?

E3 en general

Imagen

Muy buena : D
Joder, que bueno el de nintendo con los simpsons [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:Imagen

este no lo pillo, ¿el tipo se queda dormido?.
roeme escribió:SONY

Imagen

De que peli es?

Creo que de Las Aventuras de Bill y Ted. Un clásico del cine fumeta sólo superado por "Colega, ¿Dónde está mi coche?" y "Sexo sí, pero seguro"
mithra escribió:
reberes escribió:Imagen

este no lo pillo, ¿el tipo se queda dormido?.

parece que pincharon la camara cuando no tocaba y se le pillo echando la siesta (El juego creo que era el Star Wars).
Elnef escribió:
roeme escribió:SONY

Imagen

De que peli es?

Creo que de Las Aventuras de Bill y Ted. Un clásico del cine fumeta sólo superado por "Colega, ¿Dónde está mi coche?" y "Sexo sí, pero seguro"

No quiero desviar el tema, pero lo siento, lo que has puesto me ha dolido muy mucho.... te puedo gustar mas o menos "colega..." pero macho, se nota que no viste mucho cine ;)
NaNdO escribió:
HDMI escribió:Imagen

Tremendo. El niño es que llega con 3 segundos de retraso a levantar los brazos, pero es que el tío ni se entera de que va la película.

Tengo la leve sensación de que prefiero que sigan hackeando Kinect para hacer aplicaciones en PC, antes que ver este juego de plaza sesamo en el mercado..........................incluso prefiero que usen Kinect para asistencia en cirugías.....................pero es que esto es un completo despropósito.
Me he reído con muchos de los gifts, gracias por hacerlos y/o postearlos, después de las risas queda el regusto de que en ellos hay muchas moralejas y es que parece que el filón casual deja mucha más pasta que el gamer de toda la vida, Nintendo abrió la veda y la realidad es que están mejorando las máquinas procasuals y más de uno y de dos nos estamos preocupando, resulta parecido a lo que está ocurriendo con jugar on-line, al final nos lo han metido impuesto, casi obligado ¿sucederá lo mismo con ésto? por el momento ps3 y 360 parecen contentas con su vejez y eso es muy mala señal ya que hace tiempo han quedado desfasadas y estan incluso supeditando al hardware pecero, en fin el tiempo lo dirá, ánimo con esos GIFTS!
Imagen

No lo acabo de pillar....si que anunciaron cosas no? Las HD versions, The Witcher para 360, Contra...
rokyle escribió:Imagen

No lo acabo de pillar....si que anunciaron cosas no? Las HD versions, The Witcher para 360, Contra...

Creo que la cosa es anunciar sin enseñar, subir arriba y decir, y proximamente el super mario galaxy 3 que tendra tal y cual, pero no tenemos gameplay solo un par de cg :P
Para que no se hunda el tema pongo una imagen por lo pronto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LeonSG escribió:Para que no se hunda el tema pongo una imagen por lo pronto:

Imagen

mola xD
cambio radical que ha dado nintendo, ya veremos donde le conduce.
LeonSG escribió:Para que no se hunda el tema pongo una imagen por lo pronto:

Imagen

La verdad en dibujo [carcajad]
Dios, no quoteéis 3 veces la misma imagen, metedla en spoiler o algo.
M@tu escribió:Dios, no quoteéis 3 veces la misma imagen, metedla en spoiler o algo.

si lo dices por la carga, da igual, que una vez que te carga, como si está en todos los posts. si lo dices por repetitivo, te doy la razón. XD
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Dios, no quoteéis 3 veces la misma imagen, metedla en spoiler o algo.

si lo dices por la carga, da igual, que una vez que te carga, como si está en todos los posts. si lo dices por repetitivo, te doy la razón. XD

Lo digo por el scroll, he perdido media vida util de la rueda de mi ratón en este hilo xD
M@tu escribió:
kxalvictor escribió:

Lo digo por el scroll, he perdido media vida util de la rueda de mi ratón en este hilo xD

xD
perdona.
Vaya mierda de E3 que no hay gifs ni hay nada. [carcajad]
manologod2 escribió:Imagen

En Gamesradar (creo) le llaman señor cafeína... LO PEOR del E3 sin duda... para pegarle un tiro entre ceja y ceja.
manologod2 escribió:Imagen

Me desorino [qmparto]
43 respuestas