Recopilatorio de guiños del Conker Live And Reloaded. NO ENTRAR SI NO HAS JUGADO.

neo_bcn escribió:
Pos dale a capitulos y pon la pantalla esa antes q te pasara la putada no ? supongo q se podra. salu2

PD: komo aki se sacan guiños d tos laos are mi aportacion ..................... Cuando se esta en el corral ese del toro aciendo cagar ala baca es un guiño de rebelion en la granja... nikelao. salu2 !

Ya intente anoche lo del capitulo, pero no consegui llega al final [+risas] [+risas] demasiados misilacos. Al matarte las 3 "vidas" si apretas A para continuar te devuelve a la pantalla de Capitulos en vez de seguir intentando esa parte del capitulo. Esta tarde volvere a probar.
eduardoacc escribió:

Esa no es la unica que hay, hay otra en el area donde te dan las bolas de mierda si agarras la bola de mierda y te la llevas a la cima de la colina de mierda al final la tienes que meter en un ollo para que se abra la puerta de abajo y asi poder entrar al scenario de mierda pero si en lugar de arrojar la bola de mierda por ese ollo la arrojas fuera de la cima esta caera fuera del scenario de mierda antes de que te puedas poner la mascara para el mal olor esto en un principio es imposible si lo intentas por la entrada principal si la bola de mierda es destruida fuera de esa area o si mueres y la bola sigue hay afuera, no te daran mas bolas de mierda jamas.

De esta me di cuenta despues de que me pasara el otro glitch, que probe de todo pq no habia salida y tire una bola de mierda desde lo alto y se kedo la bola enterita en el rio, y ahi sigue, sin destruirse.
Yo pensaba comprarme el juego original cuando cobrara este mes... pero viendo esto fallos creo que me planteo la compra, al menos no voy a pagar 60 euros por un juego que tiene semejantes bugs.
Has probado a salir y volver a entrar en tu partida?? lo mas probable es que empiezes desde el principio de capitulo y tengo tu bola en el principio.

Yo el unico problema que tuve ke en la parte del mafioso te mando poner la bola, me desaparecion los bocadillos de dialogo y tambien durante la parte del dinosaurio se me trono el juego y se reseteo solito.

Aun asi yo creo ke el juego es para comprarselo.
Bollox escribió:"Al principio, cuando sale sentado en el trono es un guiño a la peli la naraja mecanica, no hay mas que oir la musica"

Yo juraría que es un guino a la peli de conan, pero la verdad es que tambien le pega la naranja mecanica.

Es de la naranja mecanica, se ve la ardila con los ojos así en plan cabreado y la musica es de la peli "La naranja mecanica" tb sale con un vaso al igual ke el prota de la peli.

Pues no es ni por Conan ni por la naranja mecanica.

Es por Scarface de Al Pacino.

Ke no TIO!! ke es por la naranja mecanica, al final voy a tener ke poner el Mp3 de la peli y grabar la musikilla del juego, es CLARAMENTE a la naranja mecanica, el Conker con cara de zumbao mirando fijamente en el centro, en fin, si kereis os enseño fotos y os subo el Mp3 xD
Darkcaptain escribió:
Es de la naranja mecanica, se ve la ardila con los ojos así en plan cabreado y la musica es de la peli "La naranja mecanica" tb sale con un vaso al igual ke el prota de la peli.

Ke no TIO!! ke es por la naranja mecanica, al final voy a tener ke poner el Mp3 de la peli y grabar la musikilla del juego, es CLARAMENTE a la naranja mecanica, el Conker con cara de zumbao mirando fijamente en el centro, en fin, si kereis os enseño fotos y os subo el Mp3 xD

Joer pero si yo solo queria EL JUEGO POR ESE TROCILLO mira si soy friki si tengo el de la N64 y ademas sale muchisimo mejor la escena porque aqui sale con una copa y en el de N64 salia hasta con el vaso de tubo con liquido blanco igual igual que en la naranja mecanica,pufff tremendo,lo malo que aqui sale cn una copa que no se porque co** lo an cambiado [decaio] Pero bueno tengo el de N64 y TODO aquel que lo querais comprovar "conseguidlo" y lo veis,aver si es la naranja mecanica o no es la naranja mecanica,si ya os digo que esa peli es mi favorita y se la recomende yo a DarkCaptain aque si hermano?
En modo capitulos he podido seguir hasta llegar al alien del final, pero al matarme todas las colitas que dan (3), no deja continuar y tengo que volver a hacerlo desde cuenta atras. Si alguien fuera tan amable de pasarme un save game del momento de la cuenta atras, o el asalto al banco (sublime el recreo de Matrix, increible, buenisimo) le estaria muy agradecido.
Si esto de no poder continuar el juego normal me pasa despues de gastarme 60 euros en el juego.... es para ir a devolverlo, francamente.
Pues a mi me es imposible pasar la fase esa de los misilacos... aunque ya me pase el juego en su momento pero ahora no hay manera... y mira que no me acuerdo como lo hice (hablo de la fase cuenta atras)

alguna ayuda?

saludos! [fies]
rapt0r escribió:Pues a mi me es imposible pasar la fase esa de los misilacos... aunque ya me pase el juego en su momento pero ahora no hay manera... y mira que no me acuerdo como lo hice (hablo de la fase cuenta atras)

alguna ayuda?

saludos! [fies]

Corre, salta, dispara, mata. Repite la secuencia hasta el infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basicamente yo me la pase asi, ademas moviendote cerca de las trincheras y por la izquierda al tomar la parte final.
56 respuestas
1, 2