Recopilatorio de guiños del Conker Live And Reloaded. NO ENTRAR SI NO HAS JUGADO.

Desde la presentación del juego, vemos que hay varios guiños a películas e incluso puede que alguno a algún videojuego ya existente.
Por citar alguno de la intro, vemos que sale el halcón milenario, hay escenas sacadas de The Matrix y bueno, Conker aparece sentado en un trono a lo "Conan el Rey".

De todos modos el primer guiño que nos encontramos en el juego es cuando va a cruzar el puente del principio, donde se tiene que enfrentar al Balrog de El Señor de los Anillos. Curioso cuando le dice que los diseñadores del juego han pensado en cambiar unas cosas para que el juego no sea igual que el de N64.

Id comentando lo que habeis visto.

EDIT: también creo que en la misma parte del Balrog hay un giño al Halo 2.
Esto no tiene nada que ver , pero a ti te funciona la Vibracion en el juego a mi no me va...( y no es el mando este funciona bien).
La tengo activada en las opciones , que menudas opciones no hay nada de nada en ellas....
Terminator, cuando te enfrentas al robot ese que previamente es un montón de paja (solo hay que escuchar la música [sonrisa] ), Chucky: el muñeco diabólico (por lo menos sale un keko clavado a el XD ), Salvar al soldado Ryan, por el último video que se publicó...

Un saludo.

P.D: Ahora que lo mencionas, yo creo que a mi tampoco me vibra el mando y también lo tengo activado en las opciones... ein?
Al principio, cuando sale sentado en el trono es un guiño a la peli la naraja mecanica, no hay mas que oir la musica.

Salu2
ahora ke lo decís juraría ke a mi tp me ha rulado la vibración
¿Ya ha salido o es una release? ¿Está en castellano la release y/o original?

Salu2.
NO ENTRAR SI NO HAS JUGADO.

Yo lo he hecho, he avanzado rapido al final de la pagina y he contestado [burla2] Espero disfrutarlo al maximo la semana que viene, que es cuando me ha dicho CM que lo tendran ;-)
Ami SI que me va la vibracion

Salu2!
Bueno comentar suertudos que tal esta, yo he jugado a la demo y este mismo lunes me llega, alguien ha probado el multi¿? que tal¿?

salu2 [beer]
Ayuda tios!!! Como tengo que darle el queso al raton? No me da tiemo de llevarselo.
Garcias. :-)
Link escribió:Ami SI que me va la vibracion

Salu2!

A mi no [reojillo]
Menos mal que el hilo iba sobre giños del juego... no de vibraciones y cosas así cawento

En fin, el juego ta wapo, si te gustó el de N64 este te gustará. No lo he probado por Live y la verdad no creo que lo haga ahora en mi piso de alkiler.

El multi va genial.

Byes. [oki]
Alguien sabe como se pueden pillar las boñigas de toro. Estoy probando pero no lo consigo. Saludos!!!
Alguien sabe como se pueden pillar las boñigas de toro

Primero tienes que abrir la llave del liquido que etsa en el establo donde esta el toro negro luego abra un punto al que tienes que pegarle para eso obliga al toro negro a que te persiga te atake te pones en frente del punto a golpear y saltas cuando el toro ataque una ves que golpees el primer punto se abre el primer establo y sale el primer toro para que valla a tomar el liquido nesesitas que el toro negro la golpee mientras esta comiendo pasto para hacer eso nesesitas que el toro negro golpee al nuevo punto que salio en el establo de esa manera se le enterraran los cuernos y te podras montar ensima de el apuna al toro que esta comiendo pasto y preciona el boton B para que corra y lo golpee una ves echo esto el toro va por el liquido y se pone a cagar cuando este cagando tienes que golpeearlo con el toro negro paraque lo mates una ves que termines repite el mismo procedimiento 2 veses mas para que puedas continuar con el juego.

Porcierto soy solo yo o este es el mejor juego en su genero de esta generacion?
eduardoacc escribió:Porcierto soy solo yo o este es el mejor juego en su genero de esta generacion?

Es el mejor sin duda.
eduardoacc escribió:
Porcierto soy solo yo o este es el mejor juego en su genero de esta generacion?

Es de lo mejor que he jugado [amor]
Hola, alguien sabe como encer al robot ese que anteriormente era paja y cuando lo matas caemos los dos al sotano? Es q salto en el punto rojo se enciende una bombilla y ya no se que mas hacer !!!!!

Gracias.
Wolfstein escribió:Hola, alguien sabe como encer al robot ese que anteriormente era paja y cuando lo matas caemos los dos al sotano? Es q salto en el punto rojo se enciende una bombilla y ya no se que mas hacer !!!!!

Gracias.

Tienes que ponerte detras de las columnas para que los misiles impacten y salga agua, entonces el robot se acercará y se electrocutará, momento en el cual te acercas y saltas, cuando se enchufe la bombilla presiona B, repite el proceso con las 2 columnas que quedan.

Salu2.
Gracias !!! Lo paso la novia jajajaja que crack esta echa en plataformas !!!!
"Al principio, cuando sale sentado en el trono es un guiño a la peli la naraja mecanica, no hay mas que oir la musica"

Yo juraría que es un guino a la peli de conan, pero la verdad es que tambien le pega la naranja mecanica.
Bollox escribió:Yo jurar�a que es un guino a la peli de conan, pero la verdad es que tambien le pega la naranja mecanica.

Es que en esta version lo han cambiado, pero en la version de N64 salia con un vaso de leche y la ceja levantada poniendo la misma cara que el de la naranja mecanica.

Otro guiño que he visto o igual es una paranoia mia es a la peli Blade, cuando estas en una discoteca cavernicola, la musica que suena es muy parecida.

Salu2
os habéis fijado cuando dejáis quieto a conker que saca una consola portatil, con un toque XBOX, y juega como a un Killer Instict?? xDD
satellite escribió:os habéis fijado cuando dejáis quieto a conker que saca una consola portatil, con un toque XBOX, y juega como a un Killer Instict?? xDD

Jajajaja, yo lo he visto con unas bolas de malabares y con un yo-yo, pero con la portátil aún no.
El monton de mierda cantarina hace referencia a operación triunfo claramente [bad]

Tiene un monton de guiños, cuando entas en el coliseo es al mas puro estilo gladiator, y la despedida con la troglodita gigante es lo clasico de las pelis de amor.

Saludos
xlaudrup escribió:Jajajaja, yo lo he visto con unas bolas de malabares y con un yo-yo, pero con la portátil aún no.

Yo si lo he visto con la portatil, que parece más una gameboy advance sp negra que una portatil con toque a lo xbox.
Tambien se saca un vaso de leche con una pajita empieza a beber.
Creo que nadie lo ha dicho.
Yo he visto un clarísimo Gollum que te ayuda a saltar con su tabla de piedra, justo despues de darle caña al cacho de paja que se convierte en Terminator.
xlaudrup escribió:Creo que nadie lo ha dicho.
Yo he visto un clarísimo Gollum que te ayuda a saltar con su tabla de piedra, justo despues de darle caña al cacho de paja que se convierte en Terminator.

No creo que sea un Gollum es el mismo que sale cuando Conker sale borracho de la taberna y le bomita encima. También aparecía en el juego de N64.

Es más bien un bicho que se dedica a orar con su tabla religiosa. De ahí lo de la túnica y los rezos.
SuperLopez escribió:No creo que sea un Gollum es el mismo que sale cuando Conker sale borracho de la taberna y le bomita encima. También aparecía en el juego de N64.

Es más bien un bicho que se dedica a orar con su tabla religiosa. De ahí lo de la túnica y los rezos.

jajajaja, pues tendrás razón, pero yo lo vi allí tan rayado pq le tocaba su "tablita" y con esa espalda tan curvada, que me recordó mucho al colega Gollum y a su anillo.
La parte donde sales con las patinetas voladoras se parecen a las de la pelicula de Volver al futuro 3.

y cuando estas en el Coliseo el dinosaurio verde es claramente Yoshy el de los marios o como se escriba jaja..

Cuando Conker saca la consola portatil se escucha la musica del KilerInstint junto con las voces del StreetFigther.
Pues yo he visto bastantes :

Primero cuando el Giganton de Paja cae abajo y sale transformado en robotejo , a Terminator claramente con su musiquita y demas.

Segundo en la parte del capitulo belico donde sale una niña atrapada en el suelo y empieza a mover la cabeza tipo niña del exorcista y te dice literalmente lo que dice en la peli " Has visto lo que hace la .......de tu Hija" XDDDDDDD

Tercero en el Banco , claramente a Matrix , es clavado incluso hacen los mismos movimientos y demas ke en la peli , esta parte esta muy currada (No tiene precio).

Cuarto Parke Jurasico , el dino ke se come a medio centenar de cavernicolas ¡

Quinto el final a Alien , sale el alien del rey ese , y se pone a luchar contigo y te metes en la armadura esa , wapisimo .

Sexto la parte de la disco como han comentado ya la musica es muy parecida a la de Blade, solo le faltaba la sangre salpicando¡

Septimo Y lo ke habeis comentado vosotros de conan , cuando esta al final en el trono .

Octavo el Soldado Ryan en lo de la playa .

Noveno , Luego Otro guiño mas a una peli a la de Dracula , wapisima esa parte tb jeje

Decimo, Y lo de justo antes del final pues primero se para eso se parece al Windows , ke se cuelga XDDDDD o a una magia de Embrujadas , y lo que sigue despues de hablar con el programador ( ke por cierto es un punto de los buenos ) pues es un FATALITY DEL MORTAL KOMBAT .

Y bueno no se si me dejao algo, ke seguro ke si porke ta lleno de guiños de pelis , [tomaaa]
Cuando salen los ositos cirujanos hay uno que es más duro y tiene una presentacion especial, sale con el sonido de kill bill de alerta (la sirenita esa famosa)

Me ha hecho mucha gracia
Todo esto esta muy bien pero aparte de los $%&%& pitidos que difieren esto del original, que mas han censurado , lo digo para saber si a la estufa gigante que se elimina pegando sartenazos en los cojones cuando se le da el golpe final conker se los aplastaba con ladrillos ¿alguien sabe si se ha censurado esto y lo de orinar?
Bollox escribió:"Al principio, cuando sale sentado en el trono es un guiño a la peli la naraja mecanica, no hay mas que oir la musica"

Yo juraría que es un guino a la peli de conan, pero la verdad es que tambien le pega la naranja mecanica.

Pues no es ni por Conan ni por la naranja mecanica.

Es por Scarface de Al Pacino.

La musica es exactamente la misma del principio de la pelicula, la pose y la silla son identicas a la de la pelicula. Tengo la pelicula en dvd y ya lo comprobe.
y la corona tb? xDDDDDDDDD
Ayer pude dedicarle una horita al juego ...

Se nota solo encenderlo que es un XBOX only(juego exclusivo)
El remake del juego de Nintendo64 para el modo single player increible que regalo nos han hecho ... pq yo creo que en principio este game iba solo dirigido al multiplayer .... Uno de los mejores juegos graficamente hablando ... el tema de la simulación del "pelo de ardilla" o del "leon ese malo jeje" creo que al menos en Xbox no lo habia visto antes ese intento de simularlo... :) Lastima que le quede ya tan poko vida a la XBOX1 ... pq tiene un potencial ... pero claro juegos como este a parte de ser quizas el ultimo EXCLUSIVO que nos saldra ...les debe salir bastante carillo desarrollar ... porfin RARE ha sacado algo a la altura para la negra ;)

Confirmar que a mi me funciona la vibración del mando perfectamente. No se pq motivo a gente no le funciona. Eso si por defecto viene desactivada tienes que activarla en el menu de opciones.

Luego la pregunta es ... se puede jugar a pantalla partida a dobles con un colega? la primera impresión es que tenemos solo 3 opciones en el multiplayer ... xbox live(internet) link(red local) y jugar multiplayer con bots ... supongo que en este de jugar con bots debe estar por alli la opción oculta .. nose ... ya investigare ...

Sin dudo lo mejor que nos quedava por salir para la XBOX ;)

salu2

blady!

ratataaaa
blady666 escribió:Ayer pude dedicarle una horita al juego ...

Se nota solo encenderlo que es un XBOX only(juego exclusivo)
El remake del juego de Nintendo64 para el modo single player increible que regalo nos han hecho ... pq yo creo que en principio este game iba solo dirigido al multiplayer .... Uno de los mejores juegos graficamente hablando ... el tema de la simulación del "pelo de ardilla" o del "leon ese malo jeje" creo que al menos en Xbox no lo habia visto antes ese intento de simularlo... :) Lastima que le quede ya tan poko vida a la XBOX1 ... pq tiene un potencial ... pero claro juegos como este a parte de ser quizas el ultimo EXCLUSIVO que nos saldra ...les debe salir bastante carillo desarrollar ... porfin RARE ha sacado algo a la altura para la negra ;)

Confirmar que a mi me funciona la vibración del mando perfectamente. No se pq motivo a gente no le funciona. Eso si por defecto viene desactivada tienes que activarla en el menu de opciones.

Luego la pregunta es ... se puede jugar a pantalla partida a dobles con un colega? la primera impresión es que tenemos solo 3 opciones en el multiplayer ... xbox live(internet) link(red local) y jugar multiplayer con bots ... supongo que en este de jugar con bots debe estar por alli la opción oculta .. nose ... ya investigare ...

Sin dudo lo mejor que nos quedava por salir para la XBOX ;)

salu2

blady!

ratataaaa

Hombre, un poco desorbitados veo esos comentarios del juego. Creo yo que hay alguno por ahí en la Xbox que ha explotado un poco más los gráficos. Es un juego bueno con un humor negro que llama mucho la atención. Pero tampoco es el juego puntal de la culminación de la potencia de la XBOX.

Por cierto, estoy en la parte del escarabajo pelotero y bajo a los subniveles, me cargo a los goblins esos que van con armadura (que me recuerdan mucho a los goblins de la película "En el Laberinto") y llevo a un sitio con unas cuerdas... subo hasta la más alta y me quedo ahí mirando porque no se que hacer... hasta donde tengo que llegar?

Saludos.
superlopez tienes que:
Que subir hasta que veas un pasaje.... hay te encontraras con un toro bravo!!... y tu ves.. si no puedes pasarlo pregunta que te digo.
No sé si ya se ha comentado, pero también se hace homenajes a El Padrino y a Star Wars.

También se hacen homenajes a otros videojuegos, como al Mario64 con ese Alien al final, y a algunos que en su época ni siquiera estaban a la venta [jaja] . ¿La fase de Drácula con los zombies y los aldeanos no os recuerda mucho a Resident Evil IV? Aunque en este caso, RE4 se ha marcado el homenaje a Conker XD
El caxo de la pelicula dracula komo a dixo uno ...... seria mas de van helsing no todo ese trozo ? (mas q na q va vestio igual) ¬¬.
Y e leido a alguien que a dixo halo ?? eso cuando ? no e notado nada de halo [Alaa!] . salu2 !!
SuperLopez escribió:Hombre, un poco desorbitados veo esos comentarios del juego. Creo yo que hay alguno por ahí en la Xbox que ha explotado un poco más los gráficos. Es un juego bueno con un humor negro que llama mucho la atención. Pero tampoco es el juego puntal de la culminación de la potencia de la XBOX.

[...]

Gráficamente es de lo mejor de Xbox, por no decir lo mejor. Todo cuenta con una definición, tamaño, detalle y suavidad que pocos juegos pueden igualar en Xbox.

Editado: El posible guiño a Halo2 es al principio, en la parte del tutorial dónde tienes que zumbar a la llave para salir, Conker dice "Necesito un arma" (I need a weapon) y coge la sarten. Claro que muchos no os habreis dado cuenta porque en la versión española de Conker deberían de haber traducido como "Nesesito un arma" para ser un guiño completo XD.
A tiburón, hasta donde he llegado. En la escena que le tiras el último maiz a la GRAN MIERDA CANTARINA (simplemente genial este jefe) y se mueve de lado a lado del agua. Y al final de la fase del tiburón-perro.
Como me estoy divirtiendo con este juego. [amor]
Maxtorete escribió:
Gráficamente es de lo mejor de Xbox, por no decir lo mejor. Todo cuenta con una definición, tamaño, detalle y suavidad que pocos juegos pueden igualar en Xbox.

Editado: El posible guiño a Halo2 es al principio, en la parte del tutorial dónde tienes que zumbar a la llave para salir, Conker dice "Necesito un arma" (I need a weapon) y coge la sarten. Claro que muchos no os habreis dado cuenta porque en la versión española de Conker deberían de haber traducido como "Nesesito un arma" para ser un guiño completo XD.

Veis guiños en tos laos xDDD esas cosas también se decian en la versión de N64 y en esos tiempos no había salido el Halo X-D
xsuperlopez si te fijas digo

Uno de los mejores juegos graficamente hablando

Uno de los mejores .. no digo que sea el mejor ... ya que creo que es dificil calificar este tema porque tambien va por gustos ... en su genero (plataformas) creo que supera a voodo vince ... etc etc...

Igualmente ya te digo que solo he podido dedicarle una hora al juego ... tambien tengo que decir que lo veo a 480p en un proyector con un pantallote de 3 metros i poco por 2 metros i poco .... que supongo que aun me impresiona mas jeje .... mas el dolby digital bien colocao ... se vive mas el juego creo yo que en una tele de 14" :P :P

Lo que queria decir es que solo encenderlo se nota que es un "xbox only" no un juego multi ... o a mi esa impresión me ha dao ...

Suerte que tenemos un puente de 3 dias en Catalunya i podre dedicarle el tiempo que se merece

Salu2

Blady [666]
Az@zel escribió:
Veis guiños en tos laos xDDD esas cosas también se decian en la versión de N64 y en esos tiempos no había salido el Halo X-D

Por eso dije lo de posible guiño, no sé si aparece en el juego de N64 :).
La unica diferencia en historia de esta version y de la N64 es la conversacion del principio con la gargola, en la ke el mismo conkey dice "que no kiere cambios en esta historia" refieriendose a ke los 2 juegos en historia son iwalitos.

A mi tp me ha ido la vibracion y el juego me dio un petazo en la parte ke el mafioso te manda poner una bomba(se me fueren los bocadillos de los dialogos) y en la parte del dinosaur se me volvio loco y se me reseteo el juego :|.

Aporto mi giño:

En la animacion anterior al combate final fijaros en la ventana ke hay detras del Rey pantera, y el compartimento de donde sacas el traje espacial ¿no os recuerda a star wars? en el modo live hay mas guiños a star wars.

PD: 10 Horas en pasarme el juego. El juego lo han traducido del culo
Los "desgraciados" de Rare han dejado un glitch/bug ke tenia el Conker de N64.
NOTE: This is the part where the glitch kicks in from the Countdown section of
the It's War chapter. If the glitch happens to you, the Weasel Mafia Boss won't
be in front of the bank, so you won't be able to go inside and continue the
game.

Por si no keda claro. En la fase de "Cuenta-atras" si te matan justo al llegar al final que empieza la cinematica, pasas de pantalla, pero no puedes hacer NADA. Esto no es un bug, ES UNA PUTADA.
Amos, estoy en la ultima fase y no aparece el mafioso delante del banco... y segun leo tengo que empezar desde cero!!!
Henky escribió:Los "desgraciados" de Rare han dejado un glitch/bug ke tenia el Conker de N64.

Por si no keda claro. En la fase de "Cuenta-atras" si te matan justo al llegar al final que empieza la cinematica, pasas de pantalla, pero no puedes hacer NADA. Esto no es un bug, ES UNA PUTADA.
Amos, estoy en la ultima fase y no aparece el mafioso delante del banco... y segun leo tengo que empezar desde cero!!!

Pos dale a capitulos y pon la pantalla esa antes q te pasara la putada no ? supongo q se podra. salu2

PD: komo aki se sacan guiños d tos laos are mi aportacion ..................... Cuando se esta en el corral ese del toro aciendo cagar ala baca es un guiño de rebelion en la granja... nikelao. salu2 !
Pffff que poco se lo han currado en ese aspecto los de RARE... no se porque tantos retrasos y tanto tiempo que han tardado.... vale que el juego graficamente está hecho desde 0 pero es que todo lo demás es IGUAL tanto lo bueno como lo malo... el juego tiene montón de fallitos... y algunos no tan fallitos como el que menciona Henky.
Los "desgraciados" de Rare han dejado un glitch/bug ke tenia el Conker de N64. NOTE: This is the part where the glitch kicks in from the Countdown section of the It's War chapter. If the glitch happens to you, the Weasel Mafia Boss won't be in front of the bank, so you won't be able to go inside and continue the game. Por si no keda claro. En la fase de "Cuenta-atras" si te matan justo al llegar al final que empieza la cinematica, pasas de pantalla, pero no puedes hacer NADA. Esto no es un bug, ES UNA PUTADA. Amos, estoy en la ultima fase y no aparece el mafioso delante del banco... y segun leo tengo que empezar desde cero!!!

Esa no es la unica que hay, hay otra en el area donde te dan las bolas de mierda si agarras la bola de mierda y te la llevas a la cima de la colina de mierda al final la tienes que meter en un ollo para que se abra la puerta de abajo y asi poder entrar al scenario de mierda pero si en lugar de arrojar la bola de mierda por ese ollo la arrojas fuera de la cima esta caera fuera del scenario de mierda antes de que te puedas poner la mascara para el mal olor esto en un principio es imposible si lo intentas por la entrada principal si la bola de mierda es destruida fuera de esa area o si mueres y la bola sigue hay afuera, no te daran mas bolas de mierda jamas.
56 respuestas
1, 2