Recopilatorio de Hilos Oficiales "PS3"

Éste hilo es el que cree yo con intención de actualizarlo todos los días, pero claro, dije que tardaría un poco.

La intención de postearlo aquí en Feedback es la siguiente. A ver si los moderadores de PS3 le pueden poner la chincheta, así el hilo no va de arriba a bajo y no tenga que postear cada vez que haya actualizado.

Un saludo [ginyo]
Es muy buena idea, a ver si lo quieren hacer.

Saludos!!
Maestro Yoda escribió:¿Y por qué no usamos el wiki, que se puso para eso?

wiki/Videojuegos_de_PlayStation_3
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_PlayStation_3
Yo ya lo sugerí en ese otro hilo pero parece la gente sigue prefiriendo ver su nombre como autor del hilo..
hilo_pequeno-asunto-con-un-hilo-de-playstation-3_1105283

saludoss
kurras escribió:
Maestro Yoda escribió:¿Y por qué no usamos el wiki, que se puso para eso?

wiki/Videojuegos_de_PlayStation_3
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_PlayStation_3
Yo ya lo sugerí en ese otro hilo pero parece la gente sigue prefiriendo ver su nombre como autor del hilo..
hilo_pequeno-asunto-con-un-hilo-de-playstation-3_1105283

saludoss

exacto [oki]

yo prefiero tener en el wiki todo lo del juego, que perderme por un hilo oficial que se repite muchas veces.
Pero alguno de los moderadores me podrían decir si le van a poner la chincheta, ya que yo sigo actualizando pero el hilo va de arriba a abajo. A ver qué me dicen...
Espero que se la pongan, que el otro lleva mucho tiempo sin actualizarse :-|
Sigo sin respuesta de los moderadores...
Jur...

Ya lo he fijado ;)

Sin embargo, estos problemas (por el motivo que sea los hilos dejan de actualizarse) son habituales con los hilos oficiales, no sólo con los recopilatorios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya lo he fijado ;)

Sin embargo, estos problemas (por el motivo que sea los hilos dejan de actualizarse) son habituales con los hilos oficiales, no sólo con los recopilatorios.

Un saludo.

Muchas gracias Ferdopa. Mañana tengo día libre, seguiré actualizando.
10 respuestas