Recopilatorio de imagenes de DOOM 3 para XBOX [56kb WARNING!!!]

la verdad es que las imagenes distan mucho de las que han ido apareciendo de la version pc... demasiado vamos.... me da a mi que estos de vicarius no van a estar a la altura...........

hay video en movimiento de la version XBOX???????

seguramente se vea mejor.. pero vamos.. no me fio un pelo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los esqueletos son como los del ninja gaiden pero con un par de cañones por banda... [fies]
espero que por lo menos el frame-rate sea estable... es que no se ni que opinar XD porque para ser un juego de consolas es muy impresionante, pero claro, el Riddick también lo es, y no estoy seguro de si estaran todos los efectos de luces y graficos en este Doom 3 de Xbox...

en fin, ya veremos [tomaaa]
Vaya...sere yo al unico k le gustan ???? mira k sois "criticonas" XD

A ver ,k es una xbox ,no un AMD64 (o p4-3ghz) con 1 giga de ram y una Radeon x800xt.....K es lo k kereis ???? es mas k decente ,mantiene todo el espiritu y esencia de DOMM....a ver como sera la version de play2 ratataaaa

Y si kereis ver si va bien ,usad la busqueda avanzada XD , y buscad unos videos sueltos k hay del E3 . Son videos cortos de 30 segundos - no bajarse el video grande de 60 megas k apesta- en los k se ve el juego en accion...Ya me direis..

Pd :k conste k ID no me da nada , pero yo le daria un voto de confianza ( se lo merecen...)

[bye]
juer, pues a mi tambien me parecen bastante buenas, de lo mejorcito para la Xbox que he visto.
Ademas tienen mi total confianza, solo con que mantengan la jugabilidad y adiccion de sus primeras partes yo ya sere feliz.
Si por imágenes he de opinar, riddick se ve muuuucho más espectacular, y habiéndolo jugado y disfrutado en moviemiento lo corroboro. Aunque la mayoría de estas imágenes no están nada mal.

A ver este Doom en movimiento qué tal [reojillo] .

Esta es de juzgado de guardia:
Imagen

Saludos.
A mi tampoco me da muy buena espina, sobre todo despues de haber jugado al Riddick.

Creo ke Doom 3 puede ser uno de los grandes fiascos de xbox.
Pues a mi me valen. De acuerdo, de cuello para abajo el zombi de la última foto apesta bastante...
A quien no les guste estas imágenes que piense en el juego en movimiento y no haga comparativas con PC's. En los videos cortos que por arriba comenta alguien el juego se movía bastante fluido. [oki]
Hombre se ven de puta madre para ser una xbox ya q esta no es un PC de ultima generacion capaz de sacar el maximo partido al Doom 3 tendriamos q ver una version en PS2 y entonces veriamos otra diferencia pero aun asi se veria bien para ser una PS2

Por lo q digo q por favor no comparemos PC's con la Xbox pq no se puede
Viendo el Riddick, estas imágenes dan un poco de pena (tratandose de Doom III, claro)
Esto pasa por por encargar la conversión a Xbox a otra compañia, puajj
Cuanto daño le va a hacer el riddick al doom 3 xDDDDD [jaja]
Y como muestra un botón:

Imagen

Imagen

Imagen

No hay trampa ni cartón, si acaso el hecho de que en movimiento es todavía más espectacular, y no se trata de comparar Doom 3 con la versión pc, sino de compararlo con un juego de la propia xbox.
Habrá ke ver el juego en movimiento. Yo hasta que no tenga el producto final entre las manos prefiero no opinar.
la salida de este port despues de haber probado el riddick me sabe a muuuuuy poco... o lo mejoran un rato largo o me juego el doom3 en pc.
[babas]

Madre mia que bien hecho esta este juego, no se si habra mucha diferencia entre este y el de pc, pero este tengo entendido que tiene un modo coopearito exclusivo para XBOX.

Vaya juegazo que ganas de que salga :-|
Joder macho estais que no cagais con el riddick y parece que de veras querais que el doom3 salga mal para saltar todos a la yugular.

Si bien las imagenes dejan bastante que desear y las de riddick parecen superiores mirar los videos de los dos juegos y decirme cual os parece mejor....por que no hay color entre la calidad que muestra el
DOOM3 con lo que muestra riddick.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Joder macho estais que no cagais con el riddick y parece que de veras querais que el doom3 salga mal para saltar todos a la yugular.

Si bien las imagenes dejan bastante que desear y las de riddick parecen superiores mirar los videos de los dos juegos y decirme cual os parece mejor....por que no hay color entre la calidad que muestra el
DOOM3 con lo que muestra riddick.

Enga un saludo.

no es eso macho,pero que vamos adecir viendo unas imagenes¿?¿?¿?

sinceramente viendo estas imagenes,me parecen pateticas,el de pc sera dios,pero en xbox cmo salga asi se va a comer los mocos pese al hype que tiene,en xbox tanto ridick y mayormente halo 2 se lo van a comer a no ser que cambie mucho la cosa,o sea cosa de la calidad de las capturas porque vamos,hay algunas texturas que dan penilla....la verdad,yo cuando lei que seria vicarious visions ya me lleve una decepcion,y la verdad via gente decir que el juego quedaba en buenas manos pero nah...visto lo visto...

y la verdad esque en videos pinta mejor,pero lo que se ve por estas capturas da pena comprado con ridick o halo2...

por cierto,que te referiras a los videos de version pc,porque la version xbox aun viendose mejor en los videos,visto lo visto en rdick se ve muchisimo mejor,y ya ni digamos halo2
Pacorrr escribió:Si por imágenes he de opinar, riddick se ve muuuucho más espectacular, y habiéndolo jugado y disfrutado en moviemiento lo corroboro. Aunque la mayoría de estas imágenes no están nada mal.

A ver este Doom en movimiento qué tal [reojillo] .

Saludos.

kreo ke no has visto los videos del DOOM3 de la peña jugando... son para [babas] [babas]

esto va pa todos ke dicen ke las fotos se ven una mierda, ke se bajen los videos de la peña jugando a la xbox al doom3 y luego me cuentan...

por cierto El Riddick es un juegazo ke ni sikiera despeinara al DOOM3, repito miraos los videos... y ya puestos imaginaros el coperativo ke el Riddick no tiene y tp tendra.
Sí, he visto los vídeos, y apunta buenas maneras. Pero Riddick me ha impresionado más, desde luego hasta que no tenga el doom 3 corriendo en mi x no podré hacer un juicio más justo, de momento por lo que he visto de ambos riddick me parece mucho más logrado (técnicamente por supuesto, el apartado jugable del doom 3 lo desconozco).

Lo del cooperativo, sí, una pena. Dicen que no dió tiempo a incluir ningún modo multiplayer a causa del lanzamiento simultáneo con el film.

En fín, cosas de márketing, menudos capullos.

Saludos.
antfros escribió:
kreo ke no has visto los videos del DOOM3 de la peña jugando... son para [babas] [babas]

esto va pa todos ke dicen ke las fotos se ven una mierda, ke se bajen los videos de la peña jugando a la xbox al doom3 y luego me cuentan...

por cierto El Riddick es un juegazo ke ni sikiera despeinara al DOOM3, repito miraos los videos... y ya puestos imaginaros el coperativo ke el Riddick no tiene y tp tendra.

y que coño tiene que ver el cooperativo ahora¿?¿ aqui se habla de gráficos

y yo tambien he visto los videos de la version xbox y digo lo mismo que pacorr,el riddick me impresiona muchisimo mas
Comparamos Riddick con este pues por 1 cosa, Riddick sin haberlo esperado años, sin tener tanto marketing y muchas cosas más, ha conseguido ponerse entre los primeros de Xbox en cuanto a aspecto grafico, y claro, ahora al ver las imágenes de DOOM, de 1 juego ke se habla desde hace años, ke en teoria deberia ser LO MEJOR de consola y PC pues claro, ahora vemos estas imágenes y.. són muy buenas, creo ke nadie lo niega, pero para ser el "DOOM" ke tanto estabamos esperando pues no es nada del otro mundo, y por eso hablamos de RIDDICK, un juego en ke ha pasado bastante desapercibido para lo grande ke es y ke a comparación de este nada tiene ke envidiar de DOOM.

Así ke, si DOOM 3 va a ser como muestras estas imágenes (ke no estan mal dentro de lo ke cabe..) espero al menos ke no pegue tirones, ke sea muy estable en cuanto a frames (FPS), por ke si no ya seria la ostia.

Salu2.
Pues yo he visto los videos de doom3 y solo comparando eso con el riddick, el segundo se come al doom... claro está, habrá q jugarlo para comparar, pero lo q he visto de momento...

El doom de xbox viendo imagenes y videos ya no me convencia mucho antes de jugar al riddick, y despues de probarlo me parece q el doom lo tiene muy complicado para estar a su altura, y eso q para nada me esperaba la grata sorpresa q me dio el riddick.

Sinceramente a estas alturas ya no me espero demasiado del doom3, del q me espero algo, y mucho, es del Halo 2.

salu2 [toctoc]
ferry escribió:
y que coño tiene que ver el cooperativo ahora¿?¿ aqui se habla de gráficos

y yo tambien he visto los videos de la version xbox y digo lo mismo que pacorr,el riddick me impresiona muchisimo mas

si, ferry si.... eso porke has jugado al doom ¬_¬ nada ya te lo recordare en su dia a ver ke siges pensando

Por si no te has dado cuenta ke veo ke no... lo del coperativo es un ANEXO por eso esta al final... algo ke se sale del tema pero que lo he dicho simplemente para la gente ke no lo recordaba pero ya veo ke te es dificil de asimilar.

La proxima vez pondre ANEXO.
Y yo me pregunto, Por qeu cogeis la peor foto del doom3 para juzgarlo y lo comparais con el riddick? ein?

Vamos yo por lo que he visto de ambos juegos el Doom3 se come con patatas al Riddick, especialmente hablo por los videos.

Otra cosa sera en IA y demas cosas, qeu todos nos tendremos que esperar a jugarlo.

No entiendo la tirria qeu les esta dando a algunos con doom3 la verdad.
antfros escribió:
si, ferry si.... eso porke has jugado al doom ¬_¬ nada ya te lo recordare en su dia a ver ke siges pensando

Por si no te has dado cuenta ke veo ke no... lo del coperativo es un ANEXO por eso esta al final... algo ke se sale del tema pero que lo he dicho simplemente para la gente ke no lo recordaba pero ya veo ke te es dificil de asimilar.

La proxima vez pondre ANEXO.

¬_¬

a ver si la pillas a la tercera,COMPARO VIDEOS,y por VIDEOS,me impresiona MUCHO MAS,tanto el riddick como el halo 2 y punto,no entro ni en modos de juegos ni en jugabilidad ni en nada mas que GRAFICOS,que es de lo que se esta hablando,y a mi me ha supuesto una decepcion,sabia que no iba a ser igual que el de pc,pero de ahi a pegar este bajon,sobre todo despues del hype que le han dado,despues de tantas y tantas imagenes y videos,y llega el riddick asi de sopeton,y de momento,en version xbox,vistos los videos,riddick me parece mucho mejor en el aspecto grafico

te pagan por defendera vicarious vision y al doom3¿?¿? esque chico,no se puede dar una puta opinion parece,yo digo lo que veo y lo que me parece por el momento,si luego cuando salga al mercado,y lo juegue en vivo ya vere como es y vere si cambio de opinion,pero por el momento,visto lo visto,digo lo que he dicho,riddick me impresiona muchisimo mas que doom3,o mejor dicho,doom3 no me impresiona NADA

PD: y no ashtyr no es tirria no,es una opinion y punto,que solo porque se llame doom3 no tiene porque ser intocable¬_¬
25 respuestas