antfros escribió:si, ferry si.... eso porke has jugado al doom
nada ya te lo recordare en su dia a ver ke siges pensando
Por si no te has dado cuenta ke veo ke no... lo del coperativo es un ANEXO por eso esta al final... algo ke se sale del tema pero que lo he dicho simplemente para la gente ke no lo recordaba pero ya veo ke te es dificil de asimilar.
La proxima vez pondre ANEXO.
a ver si la pillas a la tercera,COMPARO VIDEOS,y por VIDEOS,me impresiona MUCHO MAS,tanto el riddick como el halo 2 y punto,no entro ni en modos de juegos ni en jugabilidad ni en nada mas que GRAFICOS,que es de lo que se esta hablando,y a mi me ha supuesto una decepcion,sabia que no iba a ser igual que el de pc,pero de ahi a pegar este bajon,sobre todo despues del hype que le han dado,despues de tantas y tantas imagenes y videos,y llega el riddick asi de sopeton,y de momento,en version xbox,vistos los videos,riddick me parece mucho mejor en el aspecto grafico
te pagan por defendera vicarious vision y al doom3¿?¿? esque chico,no se puede dar una puta opinion parece,yo digo lo que veo y lo que me parece por el momento,si luego cuando salga al mercado,y lo juegue en vivo ya vere como es y vere si cambio de opinion,pero por el momento,visto lo visto,digo lo que he dicho,riddick me impresiona muchisimo mas que doom3,o mejor dicho,doom3 no me impresiona NADA
PD: y no ashtyr no es tirria no,es una opinion y punto,que solo porque se llame doom3 no tiene porque ser intocable¬_¬