Recopilatorio de imágenes sobre DOOM III

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas de ellas, al menos yo, no las había visto. Como detalle, decir que siendo tan perfecto este juego no sé como se permiten que algunas partes no queden redondeadas o mejor perfeccionadas [véase dedos del monstruo de la penúltima imagen].

MUST HAVE a la vista [oki]
Os recuerdo que este juego no ha sido anunciado oficialmente para nada que no sea PC. La versión Xbox sólo es un rumor en base a varios comentarios de John C.
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] pero que pedazos de imágenes..espero que ese rumor se haga realidad, porque en verdad ya no quiero llenar de juegos el PC......
mazo de wapo, aunk lo k me jode son sus requerimientos minimos [noop] pero komo se ve se nota k necesita todo eso [babas]
Graficamente deja muy mal a MUCHISIMOS juegos, incluso Halo2 se keda inferior y ya es decir [agggtt]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Graficamente deja muy mal a MUCHISIMOS juegos, incluso Halo2 se keda inferior y ya es decir [agggtt]
SaLu2sSs

era raro que no saltara[+risas]
Escrito originalmente por ferry

era raro que no saltara[+risas]

:-O yo a este le molo, a ver... e dicho k graficamente es IMPRESIONANTE al= k Halo2... y si lo comparo con Halo 2 es porke creo k es el unico k se puede comparar... a ver si no siempre estamos a la defensiva... ai.. k vida mas dura para algunos
SaLu2sSs
ai.. k vida mas dura para algunos

y que lo digas[+risas]

Por cierto,volviendo al tema,el DOOM3 IM-PRESIONANTE,pero hasta que vea imagenes mas concretas del HALO2,no digo nada,ojala porten este DOOM 3 a Xbox
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
era raro que no saltara

veo que le conoces muy bien [carcajad]

Graficamente deja muy mal a MUCHISIMOS juegos, incluso Halo2 se keda inferior y ya es decir
SaLu2sSs

cuando puedas pasame el backup del juego [alien]
Escrito originalmente por halo2

veo que le conoces muy bien [carcajad]

cuando puedas pasame el backup del juego [alien]

Juzgando x las imagenes... veo que aki hay muchos a la defensiva, yo Doom 3 graficamente lo veo en otro nivel, un juego incomparable... pero bueno si kereis haceros los graciosos... adelante, si me conoce... parece ser k le molo o algo es mas pesado... siempre k posteo el esta detras juas
SaLu2sSs
jajjaja,este tio es la monda,hace dos post que le he contestado,y dice que siempre le estoy contestando a sus post,[qmparto],lo que pasa,esque llevo leyendo mucho tiempo,y si ya veo como eres,siempre saltas en cada tema tratado de xbox,o todo lo que estea relacionado con xbox

Y no le des mas vueltas,no me molas majete,no confundas los papeles [qmparto]por ahora estoy muy a gusto con mi novia,asi que buscate otra justificacion anda,jajajajjajajaaa[+risas],yo tengo bien definida mi sexualidad,pero tu creo que no mucho,debes de estar enamorado de tu play[+risas]

PD: yo tambien quiero la beta o la backup del HALO 2,para comparar cual es mejor[qmparto]
Novia? la almoada no vale eh...
Bueno sudo de pikes... ademas k parida lo d la beta dl Halo... si no reconoces k este tiene mejor pinta k halo me da= tu sabras
Total pelearme con XBOXER no es mi motivacion...
SaLu2sSs
Novia? la almoada no vale eh...
Bueno sudo de pikes... ademas k parida lo d la beta dl Halo... si no reconoces k este tiene mejor pinta k halo me da= tu sabras
Total pelearme con XBOXER no es mi motivacion...
SaLu2sSs

Novia? la almoada no vale eh..

mierda,ahi me has roto,vaya vacile,hoy ya no duermo[snif]...........................................[qmparto][qmparto]

en fin,vulve al tema,que yo tengo mas cosas que hacer,por ejemplo,pasarmelo bien con mi almohada[+risas]

por cierto,cada vez que veo las imagenes del DOOM3,me quedo asi[flipa],el futuro sera DOOM vs HALO,duelo de titanes
pero tu creo que no mucho,debes de estar enamorado de tu play

ein? ein? ein?

aqui tienes el link que buscas [ginyo] XD

http://www.playboy.com
Os recuerdo que este juego no ha sido anunciado oficialmente para nada que no sea PC. La versión Xbox sólo es un rumor en base a varios comentarios de John

no se desmintio el rumor sobre la posible version de xbox?
Escrito originalmente por halo2

ein? ein? ein?

aqui tienes el link que buscas [ginyo] XD

http://www.playboy.com

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
y ke PC se va a necesitar para mover esos graficos al 100%?????
y ke PC se va a necesitar para mover esos graficos al 100%?????

Pues yo he jugado a la beta en un P4 2,4Ghz con una Gforce4 y 512Ram, y el bicho va a unos 18-23 fps (a 640x480). Por supuesto, es la beta, la cosa no esta optimizada y todo eso, pero para que te hagas una idea.
He oido por ahi que tanto este como el unreal2 tuvieron que retrasar su fecha de salida porque el hardware actual no los podia mover.
por favor dejemos las discusiones pero las imagenes in game de halo 2 k se vieron por aki parecian un poko mjor k estas pero claro hay algunos k dicen k esas imganes no podian ser in game k kosa k para mi si es posible y probable
PD :[discu] nooooooo
Imagenes in-game de halo2??

Como que no, a no ser que con tanto examen me haya perdido algo. [sati]

Oye zhul, y el juego cuando lo provastes tenia mas o menos esa pinta? La ostia, se le van a salir las tripas a la xbox por las ranuras de ventilacion si es verdad que sale pa la X, vaia pinta que tiene e mamonazo! no me puedo imaginar jugando a eso desde mi xbox la verdad... espero llevarme una grata sorpresa [beer]

PD: sobre cual es mejor, si halo2 o doom3 me importa un webo. si sale el doom3 pienso tenerlo al lado del halo2 [chulito]
gerolimorr si buscas por este mimo foro hayaras el hilo
espero k no solo sena rumores por k la verdad jugar a este jeugazo y luego encima jugar por xboxlive la ostia... [+risas]
no se desmintio el rumor sobre la posible version de xbox?

Yo personalmente no se si se desmintio algo o nada, yo lo que se es que hace un tiempo, no en estos momentos, el la web de xbox.com, estaba el DOOM III en la lista de juegos aunciado que hiba a salir proximamente (sabe dios cuando).
Pero repito....
Ahora en esa lista el juego ya no figura, asi que.........
Ya nu se que pensar... :?
Oye zhul, y el juego cuando lo provastes tenia mas o menos esa pinta?

Pues si. Y en movimiento, con las luces dinámicas, la posibilidad de destrozar absolutamente un cadáver tiro a tiro, la sangre (que ya no es un simple bitmap pegado en la pared, se puede extender como si fuese sangre de verdad)... en fin, es mucho mejor de lo que pintan las imágenes.
Lamentablemente el juego no tenía mucha gracia, aunque supongo que los niveles de prueba poco tendrán que ver con la versión definitiva.
Escrito originalmente por Zhul

Pues si. Y en movimiento, con las luces dinámicas, la posibilidad de destrozar absolutamente un cadáver tiro a tiro, la sangre (que ya no es un simple bitmap pegado en la pared, se puede extender como si fuese sangre de verdad)... en fin, es mucho mejor de lo que pintan las imágenes.
Lamentablemente el juego no tenía mucha gracia, aunque supongo que los niveles de prueba poco tendrán que ver con la versión definitiva.

Yo añado, q las fisicas tambien mostraban muy buenas maneras, las multitexturas impresionantes con sus mapas de luces y bump. La recreacion de la admosfera es acojonante y sera un juego aterrador [sati]

Yo lo probe sobre un P-IV a 1700 mhz, 512 mb ram y Ati 8500, y salvo algunos puntos, era fluido y jugable.

Recemos por una version de Xbox.

Salu2
luego encima jugar por xboxlive la ostia...

doom3 y con xboxlive?

que chungo esta eso..........
Ya que estamos, voy a contaros una pequeña curiosidad, para que veais hasta dónde llega la ambición del señor Carmack.

El motor de Doom3 iba a soportar mapas con arquitectura programada. ¿Qué quiere decir esto? Bien, en la mayoría de los juegos (si no en todos), un mapa es un modelo estático. En ciertos puntos puede sufrir alteraciones, pero esto suele ser algo totalmente calculado (como la apertura de una puerta, el mecanismo suele ser el mismo). Sin embargo, en Doom3 el mapa iba a tener unas propiedades totalmente dinámicas. Para que os hagais una idea, si disparasemos un misil a una columna, esta se derrumbaría. Bien, nada del otro mundo. Ahora bien, si esta resultase ser una columna de carga, se produciría un derrumnbamiento y caería todo el piso superior.
Digo que iba a soportarlo, porque finalmente se decidió que hacer un juego con semejante libertad de acción era inviable (o más bien muy difícil de diseñar). Es decir, se podría pasar un nivel atravesando las paredes en linea recta, o se podría deformar tanto la estructura del mapa que habría muchas situaciones de "atasco" (se ha caido el puente por donde tenía que pasar, etc.).

Interesante, ¿verdad? A ver si usan todo ese talento para hacer un buen juego.
pos para jugar "decentemente" ("baja" resolución, detalles normales...), pues GeForce 4, Ati 8500... para jugar como dios manda, que para lo que esta pensado el jueguecito, pues GeForce FX y ATI 9700...

para el que dice de doom 3 superior a HALO2... pues de Doom 3 lo que hemos visto, y el teaser trailer de HALO 2... estas al mismo nivel, o muy parejos... la ventaja de Doom 3, es que usará más de 80MB reales de Texturas para todos los niveles de media... como meter eso en Xbox? es imposible hacerlo fluidamente... de comparar, habría que comparar el Doom 3 de Xbox y HALO 2 de Xbox... eso, si las paranoias de "Voy a hacer un port personalmente a Xbox" en el QuakeCon son ciertos finalmente... [burla2] ojalá

Salu2
Escrito originalmente por Zhul
Ya que estamos, voy a contaros una pequeña curiosidad, para que veais hasta dónde llega la ambición del señor Carmack.

El motor de Doom3 iba a soportar mapas con arquitectura programada. ¿Qué quiere decir esto? Bien, en la mayoría de los juegos (si no en todos), un mapa es un modelo estático. En ciertos puntos puede sufrir alteraciones, pero esto suele ser algo totalmente calculado (como la apertura de una puerta, el mecanismo suele ser el mismo). Sin embargo, en Doom3 el mapa iba a tener unas propiedades totalmente dinámicas. Para que os hagais una idea, si disparasemos un misil a una columna, esta se derrumbaría. Bien, nada del otro mundo. Ahora bien, si esta resultase ser una columna de carga, se produciría un derrumnbamiento y caería todo el piso superior.
Digo que iba a soportarlo, porque finalmente se decidió que hacer un juego con semejante libertad de acción era inviable (o más bien muy difícil de diseñar). Es decir, se podría pasar un nivel atravesando las paredes en linea recta, o se podría deformar tanto la estructura del mapa que habría muchas situaciones de "atasco" (se ha caido el puente por donde tenía que pasar, etc.).

Interesante, ¿verdad? A ver si usan todo ese talento para hacer un buen juego.

en el red faction I y II está implementado. Puedes volar las paredes, cristales, columnas. Sólo he jugado a la demo pc del 1 hace bastante pero podías destrozar casi todo, hasta un trozo de puente como comentas.

Y sobre halo 2 vs doom 3: es sólo mi opinión, creo que tanto en IA como argumento, jugabilidad y multiplayer, ganará halo. En sonido creo que andarán empatados ( doom 3 tb tendrá dolby digital y sonidos y bso se encarga reznor) y en gráficos pues no lo se, pero en halo supongo que habrá buenos exteriores como en la primera parte y tb muchos mas enemigos en pantalla que lo que puedas encontrarte en doom3 que en princicpio parece que va a ser pasillos y pasillos y de dos en dos zombies. A ver si ID sorprende en mas cosas aparte del motor gráfico.

Y estoy de acuerdo que habría que hacer la compararación con la posible versión de consola de doom III para estar en "igualdad de condiciones".
Escrito originalmente por Orodreth
en el red faction I y II está implementado. Puedes volar las paredes, cristales, columnas. Sólo he jugado a la demo pc del 1 hace bastante pero podías destrozar casi todo, hasta un trozo de puente como comentas.

si y no, el puente se caia por que estaba echo así, pero no afecta al resto del mapeado, por que hay zonas, que ni con misiles, le hacias cosquillas a simples paredes... a lo que se refiere el colega es a que sea "real"... y es posible... pero claro, hay dos opciones, o matar a codigo a los "mapers"... o matar a calculos en tiempo real a la CPU... y no se cual es peor ahora mismo de las dos...

Salu2
Si personalmente HALO posee un mapeado gigante aunque no me parece del todo interesante, pero si es mucho mejor en otros elementos que todos sabemos...

Como conparar halo con doom2 que es el que existes, yo personalmente nunca e visto doom3 .....

Pues comparen los que han probado la beta robada de doom 3
la jugabilidad y no los graficos .. [oki]
Arriba escribi JUGABOBILIDAD perdon es JUGABILIDAD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Escrito originalmente por Bushers Neto
Arriba escribi JUGABOBILIDAD perdon es JUGABILIDAD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

yo he "jugado" a la beta de Doom 3... y hablar de jugabilidad (aún con la "beta"... q la verdad, no llega ni a alpha, es más, es un build de 3 meses antes de la versión "oficial" que se enseño en el QuakeCon y el E3) es cuanto menos arriesgado, solo había 3 subniveles (por llamarlos de algúna forma, sin optimización algúna, sin "enlaces" aparentes entre si... lo único que se sacaba en claro era que la ambientación iba a ser acojonante... más allá, enjuiciar Doom 3 salvo del aspecto gráfico, esta fuera de lugar...

Salu2
yo tb probé la "beta" de doom3 y era todo ambientación como comentais, entras a una habitación y te aparece un zombie por detras escondido en una esquina, o el pinky rompiendo la pared de tubos.

Claro que no podemos juzgar definitivamente porque aún no están acabados, pero creo que se pueden comparar y opinar, viendo los comentarios/artículos de cada uno. Sobre la IA los propios de ID ya han comentado que no será nada especial, el multiplayer se limitará a deathmatch, y lo que más quieren primar es la atmosfera y dar miedo.

En el artículo que se posteó aqui hace poco sobre halo 2 se comenta que van a introducir parte de ese aspecto de red faction de poder destrozar objetos/zonas y lo bueno es que los enemigos tb lo tendrán en cuenta, asi que se cargaran una columna si ven que te estás protegiendo detras. Tb van a añadir aspectos de sigilo, y como en splinter tendrán en cuenta si has apagado/roto las luces y usaran focos para investigar. Y el multiplayer parece que va a ser lo que tenían previsto para halo. Tb van a añadir combos a los ataques cuerpo a cuerpo, poder sprintar, etc..

Y lo de la simulación de la sangre lo hemos visto en blade
no es x joder la cosa pero y si esperamos a k salga en xbox mjor d manera oficial¿¿ [toctoc]
DOOM3 es el futuro en cuanto al uso de gráficos se refiere, si habéis visto el video ingame seguramente opinéis como yo, no hay nada ni parecido a este juego en todo el mundo ni q se este creando. ID Software es la compañía diosa en lo q a motores gráficos se refiere, a cada cosa q crean, crean un estándar, a los q luego se adaptan todas las compañías de golpe, eso si, sin descuidar la jugabilidad y diseño de sus juegos, q por regla general son cojonudos en todos sus aspectos

un 10 por ID software y por DOOMIII aunq no haya salido todavía
35 respuestas