Recopilatorio de juegos Porteados (Por favor colaborar)

Bueno pues me parecia muy interesante el hacer un post donde cada uno pongamos los juegos porteados(No por parte de microsoft) que conozcais y tambien si hay paginas donde poder descargarlos.

A ver si os animais y aquí voy poniedo todos los titulos empiezo yo.

Quake 3
Quake 2
Quake 1
Duke Nukem 3d
Descent 1 y 2.
Hexen.
Heretic.
Todos los juegos soportados por el ScummVM (que NO es un emulador)
Ultima VII: Black Gate/Serpent Isle más expansiones.
Shadow warrior
Abuse
Stepmania

P.d No se si esta es la seccion correcta para poner este post si veis que no moverlo. [beer]
Quake 3
Duke Nukem 3d

venga chicos mas!!!

x cierto para xbox hay algo similar al mr driller?? me vicio mucho en la dreamcast :D
bifrioja escribió:Quake 3
Duke Nukem 3d

venga chicos mas!!!

x cierto para xbox hay algo similar al mr driller?? me vicio mucho en la dreamcast :D

Gracias por tu colaboracion y a los demas por favor pongan su granito de arena.

Seguro que descubirmos juegos que no pensabamos que estaban para xbox.
-Descent 1 y 2.
-Hexen.
-Heretic.
-Quake 1, 2 y 3.
-Todos los juegos soportados por el ScummVM (que NO es un emulador)
-Ultima VII: Black Gate/Serpent Isle más expansiones, gracias al port del Exult (mismo caso que el anterior).

Ahora mismo no recuerdo más, si eso ya consultaré alguna lista que tengo por ahí...
Atolm escribió:-Descent 1 y 2.
-Hexen.
-Heretic.
-Quake 1, 2 y 3.
-Todos los juegos soportados por el ScummVM (que NO es un emulador)
-Ultima VII: Black Gate/Serpent Isle más expansiones, gracias al port del Exult (mismo caso que el anterior).

Ahora mismo no recuerdo más, si eso ya consultaré alguna lista que tengo por ahí...

Que es el ?¿ [burla2]

ScummVM
-no están portados los juegos, está portado el ScummVM, sin él poco haces

-Shadow warrior
-Abuse

por cierto, el shadow warrior, duke nukem, heretic y algunos otros están portados por A600 ke ronda por estos foros
Chevi escribió:-no están portados los juegos, está portado el ScummVM, sin él poco haces

-Shadow warrior
-Abuse

por cierto, el shadow warrior, duke nukem, heretic y algunos otros están portados por A600 ke ronda por estos foros

!Joder! debe de ser un magnifico forero y un experto en este mundo de la scene de xbox :D

¿Portear juegos para Xbox es muy dificil no?

¿ScummVM que es una herramienta para programar?
ems-spain escribió:¿Portear juegos para Xbox es muy dificil no?

uhm, depende del juego. Hay algunos cuyo port podría hacerse en apenas un par de días, en otros casos a veces casi se requiere reescribir de cero aspectos como el funcionamiento de los gráficos y cosas así.

ems-spain escribió:¿ScummVM que es una herramienta para programar?

ScummVM es un programa que básicamente se usa para jugar a aventuras gráficas en casi cualquier plataforma, desde un PDA a la Xbox. No es un emulador ya que, en muchos casos, simplemente se adaptó el código fuente de los juegos originales (en otros el proceso es más costoso, requiere hacer ingeniería inversa a los archivos de los juegos, y a partir de ahí comprender cómo funcionan por dentro los motores de cada juego, y recrearlos a partir de esos datos).

Soporta desde las aventuras de Lucas Arts como Monkey Island hasta Broken Sword 1 y 2.
Bueno, sigo; el Stepmania de PC esta porteado a Xbox, Stepmaniax es su nombre. Un pequeño gran vicio totalmente gratuito y legal. Por si acaso; es un DDR al uso.
8 respuestas