Recopilatorio de MD en DC

Buenas, quería preguntar, ¿Existen mas volumenes de Sega Smash Pack para Dreamcast?

Imagen

Gracias y disculpen las molestias
Creo que no, has probado de mirarlo por google?

Un slaudo!
Oficial no, pero la scene se curro algun emulador bastante mas currado que el propio juego. Yo lo tengo y salvo el sonido y algun error en algun juego, va bastante bien
Creo que el emulador lo hicieron a partir de dicho juego.. por eso da problemas con el sonido :P
Ketk escribió:Creo que el emulador lo hicieron a partir de dicho juego.. por eso da problemas con el sonido :P

Pues vaya chapuceros [reojillo] [reojillo]
En PC tienes 2 volumenes mas.
Lo he estado probando esta tarde, pero presenta una serie de problemas, el primero es que emite un ruido de fondo "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y la otra es que jugando al Stret of rage 2 cuando salen mucho personajes va a tirones. ¿Alguien sabe porque es?? [triston] . Conoce alguién recopilatorios tipo megadrive, master system, super nintendo para poder jugar en la dreamcast??

La scene de dreamcast no esta demasiado bien la verdad.
apicerum escribió:Conoce alguién recopilatorios tipo megadrive, master system, super nintendo para poder jugar en la dreamcast??

Los emus de NES y Master System van estupendamente en Dreamcast.

aquiles752 escribió:La scene de dreamcast no esta demasiado bien la verdad.

Con nuevos juegos independientes cada año, el SD Adapter ese y otros tantos proyectos interesantes en continuo desarrollo, lo siento pero este comentario me da risa.
Si te dara risa pe es toda la verdad,la dc no tiene futuro apenas en la scene,es la xbox y lo tuvo pero la xbox es mucho mejor claro,en cuanto al sd adapter te digo que esta por ver su gran eficacia (campeon).
Muchos aun olvidan que entre la DC y la XBOX hay 4 años de diferencia......
aquiles752 escribió:Si te dara risa pe es toda la verdad,la dc no tiene futuro apenas en la scene,es la xbox y lo tuvo pero la xbox es mucho mejor claro,en cuanto al sd adapter te digo que esta por ver su gran eficacia (campeon).

Mira, "campeón" (me hace gracia que termines tu comentario así como si me hubieras dejado en evidencia o hecho una revelación), ¿tú ves que la gente haga juegos para Game Cube por ejemplo? ¿Ves que aparte de softmods, emus y aplicaciones, salgan juegos (homebrew) comerciales para Xbox? Para Dreamcast hay juegos en desarrollo casi 10 años después de que su fabricante la diera por muerta, a eso me refiero.

Aparte de que la Xbox (que según tú es "mucho mejor") salió 4 años después, lo que en informática es prácticamente un cambio generacional.

Por otro lado, la scene en Xbox es enormemente activa, cierto. En Dreamcast "sólo" se desarrollan juegos independientes. Entre juegos comerciales completos y mods/hacks/emus, francamente me quedo con los juegos.

Otra cosa será que tengamos distinto concepto de lo que es la "scene", que también puede ser.
Decir en 2011 que la Scene de Dreamcast no está muy bien, teniendo en cuenta que es una consola del 99, es algo cuanto menos arriesgado... y más aún viendo la infinidad de material que se ha creado para ella (emuladores a tutiplen, reproductores multimedia, de divX, de mp3, de fotos, de VCD, navegadores de Internet, juegos Homebrew, sistemas operativos como Linux, modificaciones de la bios, lector sd, etc...). Para ser una consola antigua no está nada mal, y evidentemente no se puede comparar con una consola que prácticamente fue su sucesora 4 años después (es como decir que la Scene de Playstation 1 es una mierda comparada con la de Playstation 2).

En cuanto al tema del hilo, hay un emulador de MegaDrive que va bastante bien en general con la mayoría de roms. Un saludo!!
12 respuestas