recopilatorio de musica antigua????

me podeis decir algun disco recopilatorio de musica antigua?
bueeenas, antes existía un programa que se llamba esta noche cruzam,os en Mississipi...era u nestilo crónicas marcianas, por lo menios eso me han dicho [looco] y hay un CD doble de ese programa ...buuuff increible, increible...te lo aconsejo y en una escala del 1 al 10 le doy un 11!!!!ambos CD's se salen!!!! [sonrisa] [qmparto]
Saludos:P
mafsabido escribió:me podeis decir algun disco recopilatorio de musica antigua?

definamos "antigua"... [fumeta]
Como dicen,tienes que definir mas la musica Antigua,pues generalmente yo la interpreto la musica clasica europea hecha desde la epoca medieval asta el Barroco(S.V al S.XVIII).

Si es asi,te recomiendo un compositor GENIAL en todos los sentidos,y el mejor de la musica antigua:

J.S.BACH(1685-1750)

Escucha de el sus Cantatas(BWV 1-200) o sus 2 pasiones de san juan y san mateo(BWV 244-245)para comprender y apreciar sy maestria en la musica vocal de su tiempo.

Y sus Tocatas y fugas para organo,el clave bien temperado(BWV 846-893),el conciertos de Brandermurgo numero 5 (BWV 1050) Y la sonata para flauta y clave BWV 1030 en la parte instrumental.

Si es musica " antigua" moderna (Vaya juego de palabras XD)
Entonces escucha sin dudarlo a los BEATLES,que son como BACH en su estilo musical.
Guilletek escribió:definamos "antigua"... [fumeta]

The Beatles

:Ð

Ahora en serio, si nos dices a que década o siglo o estilo te refieres por el de "musica antigua" pues igual te podemos echar una mano.

Saludos!
Música Antigua = Todo lo que no suena en la radio [looco]
Es verdad ¿qué es para ti música antigua?

mcklain escribió:Música Antigua = Todo lo que no suena en la radio

Yo una de las emisoras que tengo grabada en el coche (y al final es de las que más oigo) es RADIO CLASICA RNE y la encuentro generalmente de exquisita vigencia mientras que en el trabajo ponen una de esas que cantan las novedades y en su mayoría me parece música antigua (y mala).

echoes escribió:antes existía un programa que se llamba esta noche cruzam,os en Mississipi...era u nestilo crónicas marcianas, por lo menios eso me han dicho

No te acuerdas de ese programa? Era el de P.Navarro que fulminaron de antena de un dia para otro (y era 1º de audiencia) porque quería sacar el video de Pedro J. Ramírez en el que le grabaron mientras le practicaban una lluvia dorada y otras cositas privadas. El Sr. Navarro no es que sea santo de mi devoción, pero el asunto fue muy sonado como ejemplo de censura mediática. ¿No hace tanto no?
mcklain escribió:Música Antigua = Todo lo que no suena en la radio [looco]

Aqui en BCN hay tres emisoras que emiten musica de los 70-80. Hit Radio, Rac 105, M80 y no se si se pilla Kiss FM.
persdon por no especificar!yo me referia a antonio molina,joselito etc!sobre musica de ace unos cuarenta o treinta años,gracias!
Quieres decir musica popular española como la copla?

Entones te recomiendo el Fary,Manolo Escobar,Rafael Farina,imperio Argentina,Juanito Valderrama.....

Y antonio molina.
vale,son esos cantantes pero no habra algun recopilatarorio con sus mejores canciones k venga variado!
10 respuestas