RECOPILATORIO DE TUTORIALES

Visto la cantidad de tutoriales desperdigados por todo el foro he creido conveniente juntarlos todos en un mismo hilo para mayor
comodidad de todos

ONLINE

-TUTORIAL: Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)-Link

-TUTORIAL: Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]-Link

-TUTORIAL: conectarse a psn con ps3 baneada -Link

-TUTORIAL: PSN 3.55 Metodo Psn_dns-Link

-TUTORIAL: 3.55 PSN por método Drizzt-Link

-TUTORIAL: PSN en CFW 3.41 Hermes-Link

-TUTORIAL: jugar online Fuck Psn0.6 (oculta ID)-Link


LINUX

-TUTORIAL: Instalar AbestOS v1.5-Link

-TUTORIAL: Instalar PSL1GHT en Ubuntu 10.10 -Link

-TUTORIAL: Instalación del SDK de PS3 en Linux, v1.6-Link

-TUTORIAL: Conectar a PSN con FuckPSN v0.6!![LINUX]-Link

DOWNGRADE

-TUTORIAL:PS3 Slim Downgrade 3.55>OFW3.41!-Link


OTROS

-TUTORIAL: Copiar saves/partidas guardadas protegidos PS3-Link

-TUTORIAL: Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)-Link

-TUTORIAL: Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC-Link

-TUTORIAL: como eliminar al 100% los trofeos-Link

-TUTORIAL: V4.2 Xil modificado con 65 Canales TV con fondo e icono-Link

Estos son los tutoriales mas importantes que e encontrado echando un vistazo por el foro si falta alguno decirlo que actualizare el post
Y esto para que es? wiki/Categor%C3%ADa:Tutoriales_de_PS3
solo hay que añadirlo a la wiki
Hay mas tutoriales en este hilo que en la wiki, actualizarla...
Yo he abierto este hilo para tenerlos mas a mano todo no sabia que esta eso en la wiki, yo lo he echo con toda la buena intencion

Ademas todos los tutoriales de la wiki son antiguos estos que e puesto yo no estan, el que quiera que actualice la wiki
Notakas escribió:Y esto para que es? wiki/Categor%C3%ADa:Tutoriales_de_PS3
solo hay que añadirlo a la wiki


Pues para abrir nuevos hilos XD (Si no se abren nuevos no se quedan a gusto XD)
De todas formas, gracias por el curro ;)
Salu2
Joer, les das de comer y te muerden la mano... en fin, así va EOL.
SambaLo escribió:Joer, les das de comer y te muerden la mano... en fin, así va EOL.


es que me e quedado con hambre......
xquesiano14/88 escribió:
SambaLo escribió:Joer, les das de comer y te muerden la mano... en fin, así va EOL.


es que me e quedado con hambre......


Te estoy defendiendo [+risas]

Encima que te tomas tu tiempo para crear el hilo y las primeras respuestas son para criticarte.
Muchas gracias,muy comodo para verlos todos en una pagina y no tener que estar buscando...
Me parece correcto y a más tendrían que ponerlo con chicheta este post, a más poner mas links de cfw y más cosas, porque entre tanto post que no aportan nada , muchos post interesantes se pierden y te vuelves loco aunque utilices el buscador,jajaja.

saludos y lo apoyo.
SambaLo escribió:
xquesiano14/88 escribió:
SambaLo escribió:Joer, les das de comer y te muerden la mano... en fin, así va EOL.


es que me e quedado con hambre......


Te estoy defendiendo [+risas]

Encima que te tomas tu tiempo para crear el hilo y las primeras respuestas son para criticarte.


Pensaba que era todo lo contrario, jejejeje gracias po tu apoyo

schuko1982 escribió:Me parece correcto y a más tendrían que ponerlo con chicheta este post, a más poner mas links de cfw y más cosas, porque entre tanto post que no aportan nada , muchos post interesantes se pierden y te vuelves loco aunque utilices el buscador,jajaja.


saludos y lo apoyo.


estaria bien ponerlo con chincheta asi no se pierde y conforme vea que van saliendo tutoriales nuevos ire actualizando el post
yo la wiki la veo un poco "lejana", si me meto al foro de scene prefiero tenerlo aquí y no tener que estar rebuscando cada vez que busco algo

se agradece y no hagas caso
Muy buena iniciativa, un 10 para ti
Buena iniciativa!!
Si no lo dejas y lo actualizas propongo que se le ponga la chincheta.
Tambien Podias poner los tutos mas antiguos.
Saludos
Muy buen hilo. He descubierto tutoriales que no sabía que existían. Propongo chincheta tambien.
Buscando información acabo de ver este hilo y me parece una muy buena idea.

xquesiano14/88 ¿Sigues activo en el foro? Si es así podrías actualizar el hilo. Yo te puedo echar una mano. :)

Otra opción es crear un apartado en la wiki para que cualquiera lo pueda actualizar y solicitar a los moderadores que pongan un hilo con una chincheta que tenga un vínculo a esa wiki.

Un saludo
muy buena la iniciativa! ;) todo sea por hacer las cosas mas faciles.y ni caso a las criticas que no aportan nada!xque!4 life!!! [oki]
Me parece bien este recopilatorio de tutoriales, lo único que la mayoría de tutoriales online ya no funcionan .
18 respuestas