Recopilatorio de videos de DOOM 3, HALF LIFE 2 y FAR CRY

muchas gracias por el curro, pero a mi como que me faltan los videos del STALKER. a ver si luego tengo un rato y busco yo los links

un saludete y gracias de nuevo
juee cuantos videos me faltaban..sobre todo del far cry..
asiass
dioss el video de crytech engine es espeluznante..unos graficos soberbios i lo que de verdad promete es la fisica de los elementos i los efectos de luz (cuando dispara a la lampara..increible)
Vaia pedazo de juego..que lleguen ia por di0ss!
Despues de ver casi todos los videos he de decir que doom 3, no 1000, pero un par de patadas si que le da al half life 2 y al far cry.

Los mejores gráficos los tiene el doom 3, despues el far cry y por último el Half Life 2.

La mejor ambientación el doom 3 también, me encanta esa sencación claustrofóbica que sientes al pasear por los pasillos y no saber que te puede salir delante.

El sonido también juega un papel crucial y tras jugar al doom 3, al alpha vamos, he de decir que te cagas la patabajo cuando oies un rugido detras tuyo o cuando oies que se cae una tuerca al pasar y miras como sale un bicho enorme de la pared [mad] (eso si tienes altavoces 5.1, si no pierde gracia).

Carmack es mi dios particular y yo el vuestro por currarme el post [qmparto]

Salu2
5 respuestas