pho escribió:Tras
mucho trastear, y teniendo en cuenta que aun falta por depurar cosas
(vease los warning al compilar) porfin he conseguido inyectar una rom
en el emu de Snes
(Gracias a Dsbomb de tehskeen por el snesgx.diff)
El tema es que habia que parchear con el diff el source que puso
largoguns en el hilo del SnesGx y modificar un par de cosillas y ya
tira =D
**Juego Fluido
**Soporta 2 Players
**Pal Forced
**No vuelve al menu del emulador una vez iniciada la ROM =S
Objetivo--> Conseguir un elf con el emulador+
1 Rom para caragr sin SDGecko ni nada (solo SD Frontal)
#################################
Bajar el Source Parcheado:
http://www.megaupload.com/pt/?d=2SUNRM56 Modificar el archivo /source/roms/snesrom.s
.snesromsize: .long [b]3145728[/b]
modificar el numero por el tamaño en bytes de la ROM (NO el tamaño en
disco) a insertar, hay que ponerlo sin puntitos de separacion de
millares!y sustituir el ROM.smc de la carptea por la rom que querais
(renombrarlo a ROM.smc)
Compilarlo y copiarlo a la SD =D
#########################################
Cualquier duda, preguntad =33
Salu2 :3
Elf de muestra incluido en el Source
EDIT:
si se os ve en Blanco y Negro, probad a compilarlo descomentando la
linea de #define Force_PAL50 1 en el archivo /source/ngc/gcgxvideo.cpp
y si teneis problemas al compilar, probad
make clean
make