aleomark escribió:Me parece que tiene mas exposición fijado en el foro y no solamente "archivado" en la wiki, ya que es de interés para el publico retro gamer mas que es un tema que da mucho de que hablar en el foro de consolas clásicas.
Valoraremos tu opinión, como me comentas , era necesaria una limpieza, ya que tener un exceso de hilos fijos ( y no todos actualizado) , podía dificultar la navegación den el foro. Este mismo, llevaba casi un mes sin una respuesta. Si el hilo genera interés, el hilo no tendrá problemas en estar arriba, no puede depender para ello de una chincheta . De todas maneras, lo volveremos a mirar.
Y son dos temas diferentes el de la chincheta y el wiki, de hecho puedes comprobar que hay hilos pasados a Wiki fijos en la cabecera del foro, no tiene que ver una cosa con otra. Que el hilo no tenga chincheta no depende que ese formato o no. Si me apuras, podría tener más sentido si fuese al revés.
No coincidimos en que sea solo un " archivo", permite la introducción y modificación de los existente ( con la ventaja que puede suponer ) , permite diferentes puntos de vista, todo ello sin depender de cualquiera de nosotros.
Este hilo , en concreto, le vendría francamente bien estar en formato wiki, estaría más actualizado y generaría más interés , por lo menos en mi opinión.