Mas o menos lo que puedes hacer actualmente es jugar a los juegos que tienen el chip dps1 y los que tienen el c4 para jugar a los megaman x y mario kart y pilotwings, básicamente.
Se supone que el cartucho es programable y puede eventualmente emular los juegos con chip fx tipo star fox, doom, etc pero todavía no hay nada al respecto y puede demorar un tiempo.
Por último viene programado para que emule un chip articial que permite utilizar la memoria de una SD para pasar músuca y videos al snes, permitiendo que eventualmente para la super nes exista juegos al estilo de video interactivo de los 80s y 90s, además de una supuesta mejora en hacks de juegos de snes como poner videos a roms y mejorar el audio, pero todo esto es una posibilidad por que mas allá de una par de cosas lo único que tenemos son videos y poco mas.
En todo caso es algo de caracter personal, con un super ufo puedes jugar el 95% del catálogo de snes, y algunos más, conel super everdrive juegas al 96%, para ver cosas raras como hacks y demás prefiero el pc o la xbox para ser sincero.
En mi caso yo compré el super ufo y me estoy haciendo con la mayoría de juegos que tienen chips especiales y sobre todo que me gusten, ejemplo doom, super mario world, star fox, mario rpg, megaman x2 y x3, dragon ballz hyper dimension, street fighter alpha 2, entre otros.
salu2