La verdad, pues no lo sé, he intentado mirarlo pero no veo nada de epp por ningún lado, pero no entiendo mucho de ordenadores tampoco.
Cuando instalé el programa y conecté el cartucho todo fue bien, luego cambié varias veces de juegos probándolo y no tuve problemas.
El último juego que puse fue el Tales of Phantasia, es el único que tendrá grabado ahora mismo.
He hecho varias pruebas y ya no sé qué falla.
Primero, el programa no muestra los juegos para poder añadirlos y programar el cartucho.
Segundo, le he dado a crear un backup del juego sin tener nada conectado y lo ha creado también, así que ya no estoy seguro tampoco de si se está comunicando a través del puerto o no. En principio, nunca he tocado nada relativo a ellos, así que deberían de funcionar. Yo creo que el problema es con el programa para hacer la programación del cartucho, pero no sé qué puede fallar.
Llevaba sin usarlo casi un año, o quizás incluso más.
Visto que reinstalándolo y que desinstalándolo y volviéndolo a instalar no va, ¿puede faltar algún driver aunque no me salga ningún aviso de error? He perdido un montón de horas hoy con esto y lo único que he sacado en claro es que voy a tirar el cartucho por la ventana como siga así.
Gracias por la ayuda
Edit.
He estado leyendo en los foros de Tototek y al parecer el puerto tiene que estar configurado ECC+ECP.
La configuración actual del mío es esta.
No sé si eso está bien, si no lo está, o si el problema es otro.
Al abrir el programa no aparece ninguno de los juegos para cargar.
Y de las 4 posiciones del puerto que permite el programa, si la pongo en 378 cambia un poco lo que muestra en el apartado "card info".