una vez que pruebas road blaster y la potencia del msu-1, nada tiene comparación, la mayor compatibilidad, la carga inmediata y que "todas las funciones funcionen como debe ser, y no contengan bugs". Insisto, cada quien es libre de opinar, pero de que la sd2snes es superior lo es y nadie me va a modificar ese criterio, al menos que saliera una nueva y mas potente flashcart, pero con lo que hay ahorita en el mercado me quedo con sd2snes (tengo todas las carts y esta es la que uso para jugar), mi recomendación para los nuevos es leer bien la informacion, comprobar que las flashcarts efectivamente cumplan las funciones que prometen y no solo quedarse con lo que el anuncio dice, tambien hacer una comparacon precio/calidad, que el bolsillo cuenta, afortunadamente en snes hay varias opciones para todo tipo de presupuestos: estan las baratas (super ufo), intermedias (snes everdrive) y mas altas (sd2snes) y para todo tipo de exigencias.
Tambien recuerden que existen la antigua de tototek que creo ya no se vende, la de neoflash y la snes powerpak.