bertobp escribió:alfageorge escribió:Me podéis indicar si merece la pena pagar un poco mas por el "Mega Everdrive Mega Drive PCB " precio 125 euros en lugar de los 80 que vale el "Everdrive Mega Drive + Carcasa + Caja"
creo que en el mas caro, se pueden grabar las partidas en cualquier parte y desde el mando mismo??
que diferencias hay que merezcan la pena?
Son 45 euros de diferencia, es mucha pasta, y como a la vez quiero pillar el de Supernintendo pues un paston...
merece la pena?
alguien lo tiene?
Principalmente eso: saves instantaneas en cualquier estado del juego, SRAM Cart para MegaCD y se cambia la Flash EEPROM de 8MB por una SRAM de 16MB por lo que te permite ROMS mas grandes y con carga mas rapida.
Yo tengo el Everdrive y ahora voy pillar el Mega por mero capricho. Sinceramente, el Everdrive original te da suficientes prestaciones de sobra para cualquier usuario (y mas que de sobra..) y sin no vas usar el RAM Cart en MegaCD o no te importan los Saves States, no te merece la pena, sinceramente... y lo de la ampliacion de 8 a 16Megas tampoco te servirá de mucho ya que no hay juegos oficiales de ese tamaño, salvo la rom del Motal Kombat Ultimate que pulula por ahi...
Si el precio no es problema y eres caprichoso, el Mega es un cartucho full-equipe, pero en realcion calidad/precio el Everdrive es insuperable y cumple muy sobradamente las exigencias de cualquier usuario de Megadrive/MegaCD/32x y SMS
me has aclarado mucho gracias.
me parece una cosa muy buena, al igual que hago con la Dingoo poder grabar la partida en cualquier parte, por que hay muchos juegos que te matan y ... GAME OVER...
Gracias a esa función, me estoy pasando juegos que antes ni de coña, el tema esta en que no se de que forma se hará, si sera como en la dingoo, clicas un par de botones a la vez, y te sale un menú con esa opción, load/save slot tal etc.
si alguien lo tiene que lo comente por favor.
si vendes el Everdrive, igualmente pegame un toque.
otra cosa, mi Megadrive es japonesa, recuerdo que funcionaban todos los juegos fuesen del pais que fuesen, entiendo que no abría problema con el Everdrive no?