[RECOPILATORIO] Hilos oficiales NDS

[EN OBRAS]

Bueno, abro este hilo para ver si conseguimos un poco de orden en el foro, que lo veo siempre lleno de hilos oficiales repetidos.

Final Fantasy III

Jump!Ultimate Stars

Harvest Moon

Castlevania: Dawn of Sorrow

Metroid Prime Hunters

English Training

Advance Wars Dual Strike

Animal Crossing

Super Princess Peach

Sonic Rush

New Super Mario Bros

Meteos

Tony Hawk's American Sk8land

Another Code

Metroid Prime Pinball

Mario & Luigi: Partners in Time

Nintendogs

Mario Kart DS

Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner

Children of Mana

Dragon Quest Joker

Phoenix Wright: Ace Attorney

Bueno de momento esto es todo. Si se habren nuevos hilos o me dejo alguno, un link en las respuestas y lo añado en cuanto pueda. Por otra parte, algunas imágenes dejan bastante que desear, asi que si teneis alguna mejor, no dudeis en rularla, que las cambiaré.

Si esto se hace chincheta, el foro estará bastante más ordenado, vamos creo yo.

Salu2
gran trabajo, y encima con dibujos "pinchables"

gracias

Encima de verdad, lo vi en el de Wii (que he comenzado a frecuentar) y dije : "Joder en DS tenemos mil millones de posts oficiales,

y encima a Silinde le hicieron la pelota que flipas, yo tmb quiero

" xDDDDDD

PD: Añadido Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner
Añadidos:
Children of Mana
Dragon Quest Joker Phoenix Wright: Ace Attorney

PD: Sigue en pie lo de las imágenes, si encontrais mejores que rulen
Soltfern escribió:PD: Sigue en pie lo de las imágenes, si encontrais mejores que rulen
[/size][/font]

Curratelas tu si quieres que realmente quede bien.

Mirate el mio y aver que se te ocurre.
te quedaria mas chulo si pusieses las caratulas de los juegos en vez de fotos y lo pusieses centrado, ademas no vendria mal ordenarlo por orden alfabetico

es normal que te odien a muerte, que seas la ultima opcion en el conejo de la suerte... xD

el hilo, aun siendo idea de silinde..., esta mu bien.. :P ( pilla las barras esas que se salen y ponlas en el post.. xD ). 5 estrellas.
Vale, alguien sabe como cojones he conseguido que se viese tan mal? solo estaba poniendo las imágenes centradas.... xD
10 respuestas