[Recopilatorio] Hilos Oficiales

Viendo el hilo recopilatorio de silinde en Wii (que curro macho xD) pense en si habia alguno en la NDS y me puse a buscar y encontre uno pero que estaba cerrado, asi que para que fuese mas comodo buscar el hilo oficial que deseas ver voy a intentar hacer este hilo (tambien tengo tiempo libre ahora que van a empezar las vacas).

Aclaraciones

Voy a poner fotos en cuanto las tenga hechas (es que el ordena con el photoshop se queda muerto)
Lo ire actualizando a menudo ya sea para poner fotos o para un nuevo hilo oficial
Intento que los hilos sean sobre los juegos asi que no creo que ponga hilos oficiales sobre torneos o sobre los proximos lanzamientos (aunque ahora que lo pienso tal vez si xDD)
Tambien mencion especial al creador del hilo recopilatorio de NDS Soltfern
No estan todos los hilos oficiales pero se iran poniendo.

Actualizaciones

Añadidos 27 hilos oficiales

Proximas actualizaciones:

Fotos, nuevos hilos oficiales y colocar los hilos por orden de lista.

[EN CONSTRUCCION]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hilo ayuda Phoenix Wright 2
Lost in Blue 2
Jump Ultimate Star
Lost in Blue
Yu Gi Oh! GX
Magical Starsign
Hilo de ayuda Phoenix Wright
Winning Eleven
Castlevania DoS
Diddy Kong Racing
Phoenix Wright: Ace Attorney
Naruto Shinobi Retsuden
Harvest Moon
English Training
gracias [tadoramo] cuando tenga un tiempo te ayudo...
5 stars [toctoc]

Esto servira bastante [ginyo]
5 * pa ti esto ta mu bien ^0^
jejeje esta muy bien, pensaba meter en el catalgo los hilos oficiales de esta pagina, pero ya que esta puesto este post mejor
Gracias [risita] espero que pueda actualizarlo cuando el dedo me moleste menos porque me esta matando y quita las ganas de hacer cualquier cosa xD por ahora pondre las fotos de los hilos que hay y luego ire añadiendo mas hilos oficiales.
Muy buen trabajo, yo deje el mio porque me cargue todas las imágenes y no sabía arreglarlo :P Iba a retomarlo pero ahora escribiendo con un brazo lo tengo muy muy chungo xD. De aqui a un tiempo (cuando no me cueste 15 min. escribir un post xD) si quieres te echo una manita.

Salu2
6 respuestas