Bueno, traigo novedades palpables.
+Añadidas las plataformas: PS2, GC, Xbox y DC.
+Añadidos iconos para diferenciar rápidamente entre instrucciones, guías, etc...
+Añadido el sistema de peticiones.
El sistema de peticiones es sencillo, funciona como si fuera un foro en el que en cada tema sólo puede haber una respuesta. Las respuestas se enlazan de los manuales que ya hay subidos. En definitiva, es eso, la respuesta es sólo una enlace, una forma de avisar a ese usuario de que ese manual ya se ha subido.
Cualquier persona (registrada) puede enlazar una respuesta, aunque el manual lo haya subido otro. Esto lo hago para agilizar, siempre hay personas que no se pasan por un sitio u otro. A lo mejor yo nunca entro en peticiones, pero subo un manual que se ha pedido. Si alguien lo ve, lo puede enlazar. Entonces el que hizo la petición, ve la respuesta, y si no es acorde, puede eliminar el enlace y dejar de nuevo la petición abierta.
Sé que flojea por algunos sitios, pero es la forma que vi más ágil y sencilla. Si da problemas de algún tipo ya intentaré arreglarlo.
Por otro lado, la persona que pide un manual puede marcar una casilla para que le avisen por e-mail (su e-mail de registro) cuando le respondan.
Eso es todo por ahora.
Lo próximo que tengo en mente será un botón para agradecer la subida de un manual.