quote="Kasios"]
Chon27 escribió:Kasios escribió:Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el.......
Jajaja, bueno, hago lo que puedo. He estado escaneando el del Castlevania IV, no me ha funcionado la forma que me dijiste, pues se escaneaba en vertical y no me daba opción a cambiarlo. Pero he descubierto una nueva forma de crear el pdf sin dejar espacios alrededor de la imagen. Ya tienes el del Castlevania subido, aunque no está en muy buen estado y además tiene escrito passwords....
Gracias majo por el del super castlevania iv, da igual que este arrugao y con password, lo prefiero asi al ingles
. Referente a que salen en vertical una vez escaneadas....pues si, pero despues abriendo el archivo pdf ya creado y guardado con el adobe pro tienes una opcion de rotar todas las paginas a lavez 90º a la izquierda y queda perfecto. Por cierto, a que resolucion lo has escaneado?[/quote]
Probaré eso de rotar con el próximo. Este lo escaneé a 200ppp, pero me quedó en 12MB, asi que lo guardé como pdf optimizado que rebaja el peso e imagino que reduce la calidad, pero no sé como lo deja, yo apenas noto diferencia en lo visual.[/quote]
Pos hombre, primordialmente se ve mas borroso, es una parte de la calidad, pero weno
.
Prueba a rotar los pdf como te dije, asi tardaras mucho menos en escanear manuales