Gracias a este foro, por permitirme expresar todo lo que siento, y gracias a todos vosotros, por ser como sois.
A Ninguno, por estar ahí, animarme, hacerme reir, aguantarme....
A vadín, por sus críticas tan objetivas que me ayudan y me motivan a mejorar...
A jmsoft, porque adoro tu poesía, tiene algo especial que me llega mucho...
A prado, querido amigo prado, por ayudarme en todo, sea el tema que sea...
A Gum, que me encanta leerla, tiene ese punto cómica que es genial...
A karibdys, su ayuda cuando la necesito, y su caracter alegre que se contagia...
A The Cragor, que aunque he tratado poco con él, se le ve ocupado, aporta a este foro cosas fundamentales...
A Demiurgo, traidor, el que más, y gran persona el que más también...
A Delbruck, por abrirse tanto a mi, nunca pensé conocer a alguien tan mayor con el que llevarme tan bien....
A Alod, por su apoyo en los momentos difíciles, y también como otros, por tu alegría y tu sencillez...
A roberts_2, por ser uno de los promotores a enseñarme lo que es la lluvia, y hacerme reir a diario en el canal...
A el amigu nayk, que es grande como el que más, y sentimental desde la médula....
A Elvis, genial poeta, y gran cómico en persona...
A Ran, animos mutuos que, al menos para mi, me han ayudado muchísimo...
A Panex, metalero como yo, y con grandes relatos que intento no perderme nunca, ya que coincidimos en bastantes gustos...
A Jane, el eoliano con el que más me he reído, y espero se repita...
A Noah13, ha sido la clave en estos últimos días para darme cuenta de como es la vida...
A Hacklechu, que aunque no se pase mucho por aquí, él ha ocupado mucho de su tiempo hablando conmigo, y ese tiempo ha sido tiempo de risas, de música... tiempo de aparcar mis problemas...
A wako, otro promotor de la lluvia, amante del futbol nipón, como yo, fashion como yo, etc....
A TaSnA, una chica genial, que, con muchísima sencillez, y sin quererlo, me ha animado muchísimo...
Mucha gente está sin nombrar, pero esto lo quiero dedicar a todos los literarios que han compartido momentos conmigo, en especial cuando estaba decaído y me animaban, triste y me consolaban, alegre y me desbordaban...
Todos vosotros y muchos que faltan por nombrar, como he dicho antes, sois los culpables de que hoy esté feliz, haya evadido los problemas, y vuelva a vivir la vida de nuevo.....
GRACIAS
Hilo original:
Aqui