racort: La MDI edición Sonic 3 la tengo por confirmar (pendiente de foto real).
Sobre las ediciones MDII de títulos como Sonic 3, Aladdin, El Rey León o Virtua Racing, pensaba que no habían llegado a España, sobre todo al existir contrapartidas con MDI. Lo que podría haber sucedido es que se tratasen de unidades importadas pero con la caja en otro idioma. En concreto en el pack de El Rey León de MDII, ¿recuerdas si la parte de atrás estaba en español o en inglés, francés o alemán?
Desde luego, el pack de El Rey León con MDI está confirmado, tanto con la publicidad de la época como con fotos reales. Respecto a Virtua Racing con MDI, uno de los foreros de BZ confirma que lo tuvo en su momento, aunque yo no lo he visto nunca fotografiado. Finalmente, respecto a Aladdin, recuerdo un pack MDI edición Sonic con pegatina que se vendía en Toys'R Us, aunque no tengo foto para demostrarlo.
legionpsm: El pack que comentas es interesante, y aún más si viene de Contienente, Pryca o Carrefour, una tienda que ha contado con packs de consolas exclusivos en prácticamente todas las generaciones. ¿Podrías describir el aspecto de la caja? Me refiero a si era una edición estándar Sonic con pegatina o tenía una caja específica este pack, etc...
barbe: Gracias por la información. Lo cierto es que he encontrado varios packs de MD con pegatina de "incluye 2 mandos y X juegos", siempre versiones PAL-Esp (en Europa no he visto estas pegatinas) y con pegatinas amarillas, grises o naranjas, pero el contenido, además de variable como es de suponer nunca queda especificado, así que me has resuelto una duda que tenía con ellas.
seguipowers: Suponía que este era uno de los packs más probables de Saturn, aunque no lo tenía confirmado al 100%. Supongo que otras ediciones que seguramente también se vendieron en España fueron los packs de Model 1 con pegatinas de VF + Clockwork Knight y la de Daytona USA. Ahora bien, en cuanto a ediciones con caja completa diferente, en España seguramente apostase sólo por el pack de Tomb Raider y quizá Command & Conquer (este lo confirmaré mañana). Me gustaría saber también si nos quedamos sin ediciones como la de Daytona USA (caja completa) o Sega WWS.
Actualizo el primer post con las ediciones que me habéis comentado.