[Recopilatorio] Plataformas PSP

Pues eso, he estado indagando un poco y me gustaría hacer una lista con los plataformas que hay para PSP
De momento he encontrado estos:

- Ape Scape P
- Hammerin Hero
- Crash lucha de Titanes
- Daxter
- Kao Challenger
- Super Ghost & Goblins Ultimate
- Prinny
- Bleach: Soul Carnival 1
- Bleach Soul Carnival 2 (que no salio aun creo)
- Agent Clank
- Megaman Powered Up
- Megaman Maverick Hunter X
- Castlevania: The Dracula X Chronicles
- Dead Head Fred (aunque mezcla varios géneros)
- Death Jr.
- Death Jr. II: Root Of Evil
- LEGO Indiana Jones
- LEGO Star Wars II: La Trilogía Original
- LocoRoco
- LocoRoco 2
- Los Simpson: El Videojuego
- MediEvil: Resurrección
- Metal Slug Anthology
- Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
- Sonic Rivals (mezcla de carreras y plataformeo)
- Sonic Rivals 2 (mezcla de carreras y plataformeo)
- Super Monkey Ball Adventure
- TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
- Prince of persia Revelations.
- Prince of persia: Rival swords.
- Tomb Raider: Anniversary
- Tomb Rider Antology
- Lego Batman.

PD: ire editando según pongais juegos!¡, GRACIAS
Daxter, para mi uno de los mejores plataformas de PSP
Kao Challenger
Super Ghost & Goblins Ultimate
Prinny
Bleach: Soul Carnival 1
Bleach Soul Carnival 2 (que no salio aun creo)
Agent Clank
Megaman Powered Up
Megaman Maverick Hunter X
Añado:

Castlevania: The Dracula X Chronicles
Dead Head Fred (aunque mezcla varios géneros)
Death Jr.
Death Jr. II: Root Of Evil
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars II: La Trilogía Original
LocoRoco
LocoRoco 2
Los Simpson: El Videojuego
MediEvil: Resurrección
Metal Slug Anthology
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Sonic Rivals (mezcla de carreras y plataformeo)
Sonic Rivals 2 (mezcla de carreras y plataformeo)
Super Monkey Ball Adventure
TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

En Japón salió otro Ape Escape de plataformas: "Saru Get You: SaruSaru Daisakusen" (el mejor de todos, no entiendo que no lo sacasen en Europa).

Y ningún fan de las plataformas debería dejar de escapar algunos de los recopilatorios que hay para PSP, como por ejemplo el "SEGA Mega Drive Collection" (ya sólo por los Sonics merecería la pena, pero hay más).
La idea no está mal, pero deberias acompañar los nombres con una imagen in-game, para que la gente vea al menos estéticamente de que trata.

Y creo que faltan los 2 Tomb rider, que en su epoca fueron la revolucion de las plataformas... .:

Tomb Rider Legends.
Tomb Rider Antology.

Y creo que tambien podriamos considerar en su 80% plataformas a los 2 prince:

- Prince of persia Revelations.
- Prince of persia: Rival swords.

Y si me apurais, el de parkour tambien es plataformas:

- Free runing.
Lleonard Pler escribió:Añado:

En Japón salió otro Ape Escape de plataformas: "Saru Get You: SaruSaru Daisakusen" (el mejor de todos, no entiendo que no lo sacasen en Europa).

He estado viendo algun video de este juego y la verdad que tenia buena pinta... a mi me encantan los ape escape... son muy sencillos en su mecanica, pero me enganchan y me divierten muchisimo. Es una pena que no llegara a Europa. En USA tampoco llegó a salir?

Saludos.
Zack_VII escribió:Tomb Rider Antology.

Tomb Raider: Anniversary ¿no?

Tokobot se podría considerar plataformas¿?

Saludos
Los Tomb Raiders también, claro.

davicc escribió:He estado viendo algun video de este juego y la verdad que tenia buena pinta... a mi me encantan los ape escape... son muy sencillos en su mecanica, pero me enganchan y me divierten muchisimo. Es una pena que no llegara a Europa. En USA tampoco llegó a salir?

Tampoco, sólo en Japón. Además tenía la gracia de que por primera vez controlabas a los monos, no a sus cazadores.

Fadolf escribió:Tokobot se podría considerar plataformas¿?

¡Por supuesto! Y un soplo de aire fresco en el género. Le tengo mucho cariño a este juego, no es una obra maestra pero me encanta e hice una guía para GameFAQs... No sé cómo he podido olvidarme de él en la lista. :O
jajajaja tomb rider antology jajajaja ultimamente soy el amo inventandome nombres de juegos que para mas inri, tengo originales jajajajaja.

Y veo que habeis puesto 2 de los 3 LEGO que hay xD, falta:

- Lego Batman.
alguno de todos los plataformas mencionados podría destacar respecto a los demás en calidad grafica/duracion/entretenido????.

Osea, el mejor?? (no digais medievil porque ese ya lo tengo jeje. Es por si alguien puede aconsejarme comprarme uno
Gráficamente, el mejor sería sin duda Tomb Raider Anniversary, que sigue siendo impresionante a día de hoy. Es relativamente largo y difícil. El Daxter también sigue deslumbrando años después.

En diversión, yo destacaría varios: LocoRoco 2, MegaMan Powered Up, LEGO Star Wars II: La Trilogía Original... Aunque de la lista que estamos confeccionando, creo que los únicos horrorosos y aburridos son TMNT y Super Monkey Ball Adventure.

En cuanto a la historia y argumento, el mejor es del Dead Head Fred (se llevó incluso un premio por su guión), los diálogos son buenísimos, con mucho humor negro.

Y quién quiera un plataformas clásico, en plan los Crash de PSX y similares, sin tanta acción como suelen tener los plataformas actuales, el más recomendado sería Kao Challengers.
Como dice Leonard, en calidad grafica gana tomb rider, seguido probablemente de Daxter, que de plataformas mmm "animados"(o sea, estetica de coña xD) és de lejos el que más calidad desprende, aunque tal vez aburra más que otros.

En entretenimiento ya es a gustos...a mi por ejemplo me gustan los prince of persia, y además són bastante largos y con dosis de acción y resolución de puzzles a parte del plataformeo. Y de plataformas más clasicos, creo que Lego Star Wars II puede ser de lo más entretenido , largo, y original, y más si tienes un compañero para jugar a dobles. Y bueno, sobra decir que entretenimiento directo, pocos ofrecne tanto como Metal Slug Antology.
gracias a todos, bueno, he estado hechandole un ojo al tomb raider anniversy, pero tambien he visto que hay otro tomb raider, el Legend, cual es mejor de los 2 respecto a los mismo?, graficos y duracion??.
klamath escribió:gracias a todos, bueno, he estado hechandole un ojo al tomb raider anniversy, pero tambien he visto que hay otro tomb raider, el Legend, cual es mejor de los 2 respecto a los mismo?, graficos y duracion??.

El Anniversary es mejor en todo: gráficos, adaptación, historia, niveles, puzzles, duración... Es un juegazo, un gran remake del 1º TR y una excelente adaptación portátil.

El Legend era un buen juego en PS2, pero lo adaptaron fatal a PSP. Lo único destacable eran los extras, con unos retos multijugador llamados "Tomb Trials", pero nada más.
Daxter y T.R. Anniversary, son los mejores sin ninguna duda, muy adaptados a PSP
15 respuestas