davidesco escribió:150 € el asus eeepc 901 linux en MM.-....
que os parece¿?
Buenas a todos, anunciaros con orgullo que ya tenemos fecha definitiva para el lanzamiento
el próximo miercoles 20 de mayo podreis disfrutar de la distro con toda su funcionalidad al 100%.
entre sus características destacan:Interface amplia y limpia al suprimir las barras de gnome y centralizar la interface de usuario en AWM.
entre esto y usar firefox a pantalla completa con f11, cambia radicalmente la navegación en el AaO.
Facil acceso a todas sus funciones de forma rapida e intuitiva, perfecta para pantallas táctiles.
Configurada para auditorias inalambricas, con soporte atheros y rt8187 (ALFA usb) y Wlandecrypter.
Múltiples aplicaciones multimedia, incluido un potente mediacenter como Elisa.
Soporte para mpeg4/mp3/flash/java etc... ya instalados, youtube funciona perfecto.
Múltiples emuladores de consolas, sega, nintendo, atari, spectrum etc...
y más cosillas que descubrireis en unos dias, sed pacientes
voy a retirar los links de la beta, ya que en estos momentos poco tiene que ver con lo que tenemos entre manos. la rc mejor que quede asi, mas que nada por que no esta com tiene que estar, y tiene ciertas cosillas que prefiero no se vean hasta que salga la final
os dejo unas capturas para ir abriendo boca:
ultimos emuladores en funcionamientoy screenshots:
salu2
ZenjurO escribió:Hola gente.
He comprado un ASUS EEEPC 904 y un ASUS EEEPC 1000H. La verdad que de momento bien. Pero me gustaría saber qué se le puede hacer a este tipo de netbooks, es decir, cambiar sistemas operativos, ampliar ram, overclocking, tweaks, etc.
Me gustaría saber si existe alguna comunidad dedicada a esta marca (ASUS) donde hayan tutoriales y demás. Si se considera spam, por MP
Muchas gracias!
davidesco escribió:150 € el asus eeepc 901 linux en MM.-....
que os parece¿?
No-Alternative escribió:Una cosa:
Alguien sabe si algún fabricante va a sacar un UMPC con nVidia Ion icorporado próximamente ? Es que si lo sacan vendo mi Medion Akoya y me lo compro.
Saludos.
hector22 escribió:buenas, con el lanzamiento de la distro zonawireless, estamos pensando en ampliar horizontes en cuanto compatibilidad, por lo que solicitamos voluntarios para testear la RC que tenemos lista, en maquinas que no sean acer. tanto netbooks como portatiles normales.
cualquier persona con un netbook que no sea acer, sera bienvenida, y se le facilitara link de descarga a la version RC, y una reseña en los changelogs y el readme de la distro en agradecimientos y como tal para los betatester que colaboren en el proyecto. eso si, seria para trabajar en esta semana y hasta el lunes noche de la semana que entra jejeje.
cualquier interesado pasar por el hilo de soporte de la distro y dejar un comentario, y por mp vuestro msn para enviaros el link de descarga y tener un canal de comunicación. se ofrecera soporte en tiempo real en una sala de chat, para que con otro pc al lado poder ir revisando los puntos que fallen...
podreis seguir las novedades en zonawireless asi como los ultimos cambios
por el momento tenemos acer one , 1000h y LG X110 confirmados para hacer pruebas, y casi seguro un samsung .
frame75reos escribió:Hola a todos, tengo pensado comprarme uno de estos pequeñines para ver la tele con una sintonizadora de tv USB, ira bien con alguno de estos pequeños???Un saludo y muchisimas gracias!!!
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_en-busca-de-un-ultraportatil_1269791
¿Me recomendáis el EEEPC 1008HA?
Estoy entre ese y el veterano 1000H
PD: nada de ACER, he tenido muy malas experiencias con esta marca.
PD2: tuve que abrir un hilo rápidamente, en el curro te vigilan y no pude buscar este hilo
d4rkb1t escribió:Buenas!
Estoy en busca de un ultraportatil para mi novia, que no pase de los 320 euros. Para que lo quiere?
* Actualmente para utilizar con él el Nominaplus, pero eso no tiene ningun tipo de problema
* Que tenga WindowsXP (por lo del nomina plus), despues ya le instalaria yo cualquier distribución linux, pero tan solo comprarlo que tenga windowsXP.
* Ver videos por youtube (cosa que no tendrá ningun problema xD).
* Pocas cosas mas, tal vez instalarse los Sims2, o si no funciona el 1, pero vamos...
Buscando bastante, he encontrado que todos los netbooks siguen ciertos "patrones". Muchos se quedan en 160GB de memoria, 1 GB DDR2, pantalla LED, webcam...
Asi pues, hay quien juega con el trackpad multitactil, la bateria (3 o 6 celdas)...
Me habia fijado sobre todo en el Acer Aspire One 150D 1B, porque lo he encontrado a 261 euros en tienda fisica Barcelona (lifeinformatica de la calle sepulveda).
La cuestión es que me gustaria saber cuales mas me recomendais por menos de 320 euros, aunque la bateria no es importante, cuanta mas, mejor.
Tambien he encontrado el Samsung NC10, pero no he escuchado a nadie que lo tenga... y no se opiniones sobre él.
Que me podeis comentar?
EDITO: Se me olvidaba que el peso SI es importante, lo quiere para llevar de aqui para alla, y la verdad es que no creo que le haga gracia llevar mas de 1,7 kilos en el bolso de portatil y luego el transformador.
EDITO2:
Creo que estoy entre este: http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... NEGRO.html
Y este: http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 10_1_.html
Cual comprariais? :s. Tengo entendido que la calidad de los ACER es bastante mala :s. Que opinais de los asus?
Orden escribió:Hola!!
Habia escrito un post nuevo (http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-para-netbook_1290535) pero me lo han cerrado enviandome a este. Sinceramente, con leer un poco mi mensaje se veria que pongo que ya he leido este hilo, y que me ha ayudado mucho, asi que no entiendo las respuestas que me han dado, si no he escrito aqui es porque he visto que casi todo el mundo preguntaba por portatiles de unos 300 euros, al decir el hilo "de bajo coste" y yo buscaba algo mas caro, pero bueno, pego aqui de nuevo mi pregunta por si alguien pudiera ayudarme, y como siempre, agradezco cualquier aportacion.
-------------------------------------------------------------
Buenas!!
Dentro de 20 dias es el cumple de mi novia y le voy a regalar un netbook, o miniportatil. He estado mirando unos cuantos hilos del foro donde la gente preguntaba por modelos, pero no he terminado de decidirme, asi que os escribo a ver si podeis hacerme alguna recomendacion.
Mi presupuesto es entre 300-450 euros, vamos, que si son 350 o 400 mejor, pero si vale la pena podria llegar hasta 450 (eso si, puesto en casa, con envio y todo).
Las unicas condiciones es que sea pequeño, pero minimo de 10", yo tengo un Acer Aspire One de 8,9" y se echa en falta esa pulgadita de mas, y como maximo de 12", que la idea es que sea facil de llevar para viajes y demas. Lo mas seguro es que termine comprandolo de 10". Y la otra condicion es que este disponible en color negro, ya que es el que le gusta a ella. Sobre la bateria, cuanto mas pueda durar mejor, pero minimo 3 horas para poder ver una peli completa en un tren, avion, etc...
El uso sera lo tipico, conectarse a internet, escribir de vez en cuando cosas en Word, el messenger, ver peliculas... pero no se va a usar para juegos.
Yo tenia mirado el Samsung N310, http://www.acuista.com/x/415413-samsung ... 10_ka01es/ que me gusta mucho por su diseño, y esta en torno a los 400 euros, pero tambien he leido que el precio esta algo inflado al tener un diseño novedoso, pero que en prestaciones es bastante sencillito (claro, que igual tampoco necesito mas).
Bueno, muchas gracias a los que podais ayudarme, ya me lei el post de DS_Impact sobre ultraportatiles que me ha ayudado a ver otras opciones.
Un saludo!
sephirot99 escribió:saludos a todos desde mi asus eeepc 1005ha por ahora todo perfecto rapida ejecución la bateria dura que da gusto
por ahora perfecto lo unico que no me ha gustado es el puerto para recargar el portatil os cuento
conecto la clavija al portatil y se enciende la luz de recarga muevo un poco la clavija y deja de recargar tengo que sacarla y volverla a meter.....
os pasa eso es vuestros pequeñines?
creeis que es normal?
como siga asin lo devolvere al corte ingles
bueno el precio es 299€ en el corte ingles
el teclado me resulta extraño lo veo con menos robustez que un teclado convencional
otra cosa que aclaro que se dice sobre este modelo el ventilador no se escucha nada y apenas se calienta
un saludo
laura22 escribió:
Hola, tengo unas preguntas para ti sobre el 1005 que tambien lo tengo pensado comprar. El que tienes es el que trae N280 o N270? El telcado es comodo para escribir? cuanto te duro la bateria y haciendo que? Gracias, me gustaria que siguieses comentando tus sensaciones a medida que lo pruebes.
pd: lo de la clavija no lo veo muy normal :S
alexyolanda escribió:Es que no las quieren meter dobla, ese precio es un robo, estos miniportatiles no deverian de valer mas de 300 euros y ya es mucho.
Xatpy escribió:Creeis que es buena época para comprar un netbook o esperar un poco más?
No me querría gastar más de 300€.