Buenas gente!
Tengo un par de dudas y agradeceria mucho que me las resolvierais...
Tengo pensado comprarme un netbook, y desde el primer momento me parecio que la mejor opcion era el Acer Aspire One 110 con Linux y disco duro 8GB ya que los requisitos que mas me preocupan son que pese poco, que tenga una pantalla de minimo 8,9 (mejor seria 10, pero bueno), y que la bateria le dure un tiempo razonable.
El tema de capacidad de HD me da bastante igual, ya que no tengo pensado llenarlo de videos o tonterias, lo usare para trabajar con el, ya sea haciendo practicas de programacion de la universidad, ya sea leyendo documentos, etc. Y el tema de procesador y RAM... no pretendo usarlo de forma exhaustiva y exprimiendo recursos, asi que es tambien un tanto irrelevante.
La cosa esta en que hace muuucho tiempo que no me pongo al dia de netbooks, y veo la cantidad de paginas que hay en este hilo y me acojono solo pensar en mirarlas.
Asi que mis dos preguntas son:
Teniendo en cuenta mis criterios, sabeis de alguna opcion mejor o equivalente al Aspire One que comento?
Y donde puedo comprar en Barcelona uno? es que hasta hace poco veia que tenian en algun PCcity muy bien de precio (si no recuerdo mal unos 180 €), pero el otro dia pase por uno y ya no tienen... y de segunda mano no me hace mucha gracia comprarlo...
En fin, lo siento por el minitocho, os agradecere infinitamente la ayuda prestada.