[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Esta mañana he comprado un Asus 1008HA con WinXP y va perfectamente, nada que ver con el Samsung N130 que iba a pedales

salu2!

PD: nos ha salido 280€ en el MM
Hola, os posteo una dudilla porque no he encontrado nada referente con el buscador.

Tengo el Asus EEE PC 701 desde hace año y medio y recientemente tuve un problema. Estaba usando el equipo mientras teóricamente la batería se estaba cargando, hasta que me llegó el famoso aviso de que tenía 3 minutos para enchufarme a la corriente: ahí fue cuando me di cuenta que no le llegaba energía. Tras acabarse la batería, ya no he conseguido encenderlo, ni con ella ni sin ella, por lo que deduzco que el cargador murió.

¿Alguien con algún problema similar? Si a alguien le pasó lo mismo y no fue fallo del cargador ruego me lo indique antes de que compre uno nuevo, en tiendas online los he visto a partir de 25 € + envío.

Saludos!
waper escribió:Esta mañana he comprado un Asus 1008HA con WinXP y va perfectamente, nada que ver con el Samsung N130 que iba a pedales
salu2!

El 1008HA te ha salido por 280€ en el MM?
En el Corte Inglés cuesta 399€... :-|
luis78 escribió:Hola q tal
Alguien me puede decir como estan los Sony Vaio?
En concreto habia pensado este modelo:
sony vaio W12J1E
http://www.conzumo.com/comunidad/netboo ... windows-7/
Lo digo pq me extraña q en este hilo no se hable de los Vaio
Alguien puede comentar algo al respecto??

He oido hablar MUY mal de esa version de windows 7 ....
_napster_ escribió:
waper escribió:Esta mañana he comprado un Asus 1008HA con WinXP y va perfectamente, nada que ver con el Samsung N130 que iba a pedales
salu2!

El 1008HA te ha salido por 280€ en el MM?
En el Corte Inglés cuesta 399€... :-|

si, 279€ para ser exactos. antes de la oferta estaba a 329€

salu2!

PD: MM de Huelva
Buenas, me he pillado el Asus 1005PE, he instalando Ubuntu me cargue la particion del windows 7. Asi que he pasado el DVD de restauracion al pendrive y al arrancarlo todo bien. Pero al seleccionar que deje el disco duro de fabrica me pide que insete un Cd/Dvd y no se que hacer ya que ni el equipo tiene lector ni hay ningun otro cd/dvd

Gracias!
¿Alguien sabe como se crea una particion de recuperacion en el Asus 1005? Ya que pulso F9, pero no sale nada... y lo acabo de restaurar todo el equipo con el Dvd, pero quiero hacer una particion de seguridad para no tener que conectar el Lector de Dvd...

Graicas!
theFUNKYhouse escribió:Hola, os posteo una dudilla porque no he encontrado nada referente con el buscador.

Tengo el Asus EEE PC 701 desde hace año y medio y recientemente tuve un problema. Estaba usando el equipo mientras teóricamente la batería se estaba cargando, hasta que me llegó el famoso aviso de que tenía 3 minutos para enchufarme a la corriente: ahí fue cuando me di cuenta que no le llegaba energía. Tras acabarse la batería, ya no he conseguido encenderlo, ni con ella ni sin ella, por lo que deduzco que el cargador murió.

¿Alguien con algún problema similar? Si a alguien le pasó lo mismo y no fue fallo del cargador ruego me lo indique antes de que compre uno nuevo, en tiendas online los he visto a partir de 25 € + envío.

Saludos!

Me autocito. ¿Alguien me puede ayudar? [angelito]
que diferencia hay entre los asus ee pc 1005?
porque hay 1005 ha-h, ha-m, p....
esque no se cual de todos sera mejor para mis necesidades!! (bateria y economico, por eso me habia fijado en el ha-h que es el mas barato)
Hola!

A ver, queria hacer una consulta.

He comprado un Packard Bell Dot Mr/a SP601
http://packardbell.es/showroom/netbooks ... -1854.html

La cosa es que en Packard Bell aun no tienen accesorios (baterias) para dicho portatil. Por lo que veo en las pegatinas, la bateria que incluye está fabricada por Acer Computer. El modelo de bateria que me incluia (6 celdas) es el UM09B31 3ICR19/65-2 10.8V 4400mAh, 48Wh.

Por lo que he mirado del modelo, es el mismo que lleva el Acer Aspire One 751, ya que es igualmente un portatil de 11,6" de pantalla. El caso es que siempre que miro baterias para ese modelo (o baterias modelo UM09B31) pone que funcionan a 11,1V y 5200mah . El caso que el modelo que tengo es de 10,8V.

Desconozco si funcionarian estas baterias que son de 11,1V.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29955
http://www.laptop-battery.us/acer-aspir ... -2548.html

Decir que fisicamente son iguales a la mia (tanto forma como las ranuras para insertar la bateria en el portatil), pero lo de 10,8V y 11V me confunde, pues no sé si me jodería el portatil.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
Que opinais de este netbook de ASUS??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Es que me esta haciendo ojitos aunque son 12" y se sale un poco de los standar pero bueno...

Estoy entre ese modelo o directamente un portatil, aunque cualquiera de los 2 me va a venir bien, cada uno para una cosa xD
Volt Krueger escribió:Que opinais de este netbook de ASUS??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Es que me esta haciendo ojitos aunque son 12" y se sale un poco de los standar pero bueno...

Estoy entre ese modelo o directamente un portatil, aunque cualquiera de los 2 me va a venir bien, cada uno para una cosa xD

Si te digo la verdad, es la leche, me encanta, por ahora mi netbook favorito xDDD
Y tienes un hilo específico de él [ginyo]
Hola a todos. Necesito comprar un portátil y quería pediros consejo ya que ando un poco perdido, quiero uno con la pantalla de 10 o 11", me gusta el Asus 1101, pero por lo que estoy viendo la mayoría llevan mas potencia de procesador que este modelo, mi presupuesto para la compra es hasta 400€ máximo, por este precio me recomendáis comprar otro modelo? hay alguno que ofrezca mayor rendimiento?
Un saludo y gracias por la ayuda.
titosoyo escribió:que diferencia hay entre los asus ee pc 1005?
esque no se cual de todos sera mejor para mis necesidades!! (bateria y economico, por eso me habia fijado en el ha-h que es el mas barato)

Alguien?
titosoyo escribió:
titosoyo escribió:que diferencia hay entre los asus ee pc 1005?

Alguien?

Me parece que no hay mucha ^^u
Tras varios meses dandole vueltas, he llegado a la conclusión que tiene mayor prioridad para mi el procesador, por eso ahora prefiero el Acer Timeline 1810TZ con SU4100 antes que el asus 1201N...
Pero alguien sabe algo sobre un posible ASUS + SU4100 (o SU2300 aunque fuera) con unas 12". Es que tengo preferencia por ASUS que me gustan mucho más los acabados en sus netbooks-portatiles.
Hola, he estado leyendo parte del hilo (entero es una locura) y creo que he encontrado el netbook perfecto para mi.

Seria un Asus 1005HA-H, por lo que he podido ver, el modelo que me interesa (parece que hay varias configuraciones) viene con:

Atom n280
1 Gb ram
160 Disco Duro
Bluetooth
Webcam 1,3 mpx
Wifi B/G/N
Bateria 6 celdas 48WH (unas 8,5 horas que imagino seran al final 6 reales o menos, pero no quiero imaginar los que dice 6 en cuanto se quedaran)
Pad Multi-touch

Y lo mejor que cuando lo vi creo que estaba a 275 € pero ahora no lo encuentro en ningun sitio y menos a ese precio, es como si lo hubieran descatalogado, cuando para mi es el mas completo que hay por el precio que tiene, entre que es n280, bluetooth, Wifi N y bateria 6 celdas, ASUS y el precio que vi......, el caso es que no lo encuentro en ninguna tienda, ni he visto ningun modelo que lo haya sustituido, pero es que tampoco encuentro ningun otro que tenga las mismas caracteristicas de otra marca por el mismo precio o parecido.

¿Alguno sabe de alguno igual a este en caracteristicas y precio? Tienda fiable o recomendable aunque sea on-line.

Saludos.
Supongo que seria un HA-M pero no un HA-H, demasiado barato pero si lo dices puede ser. Mira en pccomponentes. Si puedes esperar, este mes y el que viene suelen aparecer muchas ofertas porque a mediados de febrero salen los modelos nuevos.
panchanclo escribió:Supongo que seria un HA-M pero no un HA-H, demasiado barato pero si lo dices puede ser. Mira en pccomponentes. Si puedes esperar, este mes y el que viene suelen aparecer muchas ofertas porque a mediados de febrero salen los modelos nuevos.

Fue precisamente en esa tienda donde lo vi, y si era un 1005HA-H, pero duro muy poco, no llegue a tiempo y ahora lo tienen en blanco y 50€ mas caro. En fin igual me esperare a ver si se animan las cosas con el chip Ion de nvidia y mejora la oferta y los precios. No queria gastarme mas de 300 € es el tope maximo que tengo.

Gracias
puede que no valla aqui asi que lo siento si me equivoco, tengo un acer aspire one aoa150 ¿algien sabe que emulador de nintendo ds va mejor y como se configura?
Yo estuve dudando hace 1 semana entre el 1201 y el Acer 1810TZ.

Cogí el Acer. Una maravilla.

Procesador CULV4100... buahhh (llevo un año usando N270, y se nota...)
tengo una nueva duda xD, lellendo en foros e visto que en los primeros modelos de los acer aspire one para cambiar la ram tenias que abrir el portatil entero,el caso es que vi que el mio tiene una tapa en la parte de abajo, lei que con solo levantar la tapa ya podias cambiar el modulo de 1g de ram por uno de 2, el caso es que se lo voy a aumentar a 2 ¿alguna marca en especial? ¿algien lo a probado?¿sobre que precio estan de 2mano?
yo de momento tirare con el mio hasta que salga el ion2

es que o te quedas con un buen micro: intel core ULV + x4500
o te quedas con una grafica maja: atom + ion
pero las dos cosas por ahora parece que no les gusta
inkubus escribió:yo de momento tirare con el mio hasta que salga el ion2

es que o te quedas con un buen micro: intel core ULV + x4500
o te quedas con una grafica maja: atom + ion
pero las dos cosas por ahora parece que no les gusta

Es eso.

Yo prefería SU4100 + gráfica cutre (intel 4500).

Ion está bien, pero no me gusta acompañado de atom.

Lo ideal sería ulv + ion, pero no sé por qué no hacen ninguno, no creo que los precios se disparasen tanto.

A ver el alienware en cuánto se queda...
Buenas, busco un ultraportatil que no se suba de los 300-330 euros y me estoy fijando mucho en la gama que ha sacado este fabricante, hablo de los Samsung n150,nb-30,n210 y n220.

Dentro de la gama los veo muy parejos, me gustaría saber si teneis alguna experiencia con estos ultraportatiles (o con cualquier netbook Samsung) y tambien si hay alguna alternativa razonable a esta marca teniendo en cuenta lo que me quiero gastar..
ryu85 escribió:Buenas, busco un ultraportatil que no se suba de los 300-330 euros y me estoy fijando mucho en la gama que ha sacado este fabricante, hablo de los Samsung n150,nb-30,n210 y n220.

Dentro de la gama los veo muy parejos, me gustaría saber si teneis alguna experiencia con estos ultraportatiles (o con cualquier netbook Samsung) y tambien si hay alguna alternativa razonable a esta marca teniendo en cuenta lo que me quiero gastar..

Ayer mismo compré un ASUS 1005PE que lleva básicamente la misma configuración que esos. Atom N450, GMA 3150, 250Gb de disco, 1Gb de RAM, WIFI, Bluetooth y pantalla de 10" por 299€ y la verdad es que estoy encantado. Tiene la potencia justa que buscaba. Lleva un W7 starter epro bastante "tuneado" por ASUS que le ha metido algunas herramientas propias de configuración que te permiten, por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla cosa que el starter por defecto no te permite, además la RAM es fácilmente ampliable. Y la batería por lo que visto hasta ahora, aguanta 8 horas con uso constante y un ratón inalámbrico enchufado.

Respecto a los Samsung, mi hermana tiene uno antiguo con A270 y la verdad es que le ha dado bastante buen resultado.
se sabe algo de algún modelo con ION 2 o similar? ke reproduzca 1080p si problemas? Lo digo para conectarlo a la TV via HDMI...
NWOBHM escribió:
ryu85 escribió:Buenas, busco un ultraportatil que no se suba de los 300-330 euros y me estoy fijando mucho en la gama que ha sacado este fabricante, hablo de los Samsung n150,nb-30,n210 y n220.

Ayer mismo compré un ASUS 1005PE que lleva básicamente la misma configuración que esos. Atom N450, GMA 3150, 250Gb de disco, 1Gb de RAM, WIFI, Bluetooth y pantalla de 10" por 299€ y la verdad es que estoy encantado. Tiene la potencia justa que buscaba. Lleva un W7 starter epro bastante "tuneado" por ASUS que le ha metido algunas herramientas propias de configuración que te permiten, por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla cosa que el starter por defecto no te permite, además la RAM es fácilmente ampliable. Y la batería por lo que visto hasta ahora, aguanta 8 horas con uso constante y un ratón inalámbrico enchufado.

Respecto a los Samsung, mi hermana tiene uno antiguo con A270 y la verdad es que le ha dado bastante buen resultado.

Gracias, ahora echo un vistazo :)
Acabo de comprar el 1005 pe y encantado.
como se cambia el fondo con lo de asus?
Buenas, alguien sabe de algún netbook de estos cuya tarjeta de red se pueda poner en modo monitor e inyectar? estoy mirando sobretodo el aao y el LUG N013 (de ahtec). Gracias! un saludo!
titosoyo escribió:Acabo de comprar el 1005 pe y encantado.

El mío tiene en el escritorio arriba una pestañita que abre un panel de opciones, en Eee Tools pinchar en Configuración del sistema y allí te deja elegir la imagen de fondo, incluso puedes elegir escritorio dinámico que te deja elegir un carrusel de imágenes que van cambiando entre 1 minuto y 1 hora, incluso lo puedes desactivar para que sólo funcione con alimentación conectada. La única limitación es que sólo funciona con el tema de Windows 7, yo ahora lo tengo con apariencia clásica y no va, de todas formas nunca pongo fondo para ahorrar RAM.
vale ya esta gracias!! aunque lo he pasado a home ultimate creo que es y una pasada oiga!
DeViLM4N escribió:Buenas, alguien sabe de algún netbook de estos cuya tarjeta de red se pueda poner en modo monitor e inyectar? estoy mirando sobretodo el aao y el LUG N013 (de ahtec). Gracias! un saludo!

Pues depende de cuál, según el chipset.

Los atheros bien, realtek también... no sé qué mas.

¿Donde lo has comprado? Ando buscandolo pero todavía no ha llegado a muchas tiendas.

Un saludo
KorteX escribió:

¿Donde lo has comprado? Ando buscandolo pero todavía no ha llegado a muchas tiendas.

Un saludo

En el Corte Ingles, aun le quedaba alguno,lo malo que solo en negro!
orkikus escribió:
DeViLM4N escribió:Buenas, alguien sabe de algún netbook de estos cuya tarjeta de red se pueda poner en modo monitor e inyectar? estoy mirando sobretodo el aao y el LUG N013 (de ahtec). Gracias! un saludo!

Pues depende de cuál, según el chipset.

Los atheros bien, realtek también... no sé qué mas.

yaya, lo que pregunto es si alguien sabe de algún netbook que tenga alguno de esos chipset, me parece que el Acer Aspire One D250 si puede, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe? :)
Hola!

Por si alguien me puede ayudar....aquí os dejo el enlace de un post que he dejado en el foro.

hilo_problemas-wifi-asus-1008-ha_1383585

Gracias de antemano.
Necesito vuestras opiniones:

Asus 1005 P 160GB y Sin bluetooth- 239 € - Atheros AR2427
Asus 1005 PE 250GB y con Bluetooth - 299 € - Atheros AR9285

La pregunta más importante ¿ambas tarjetas wifi se pueden poner en modo monitor? y seguidamente si la respuesta anterior fuera un si ¿merece la pena pagar 60 euros? :)
Hola ! , estoy pegado en notebook y me gustaria no meter la pata asi que si me podeis hechar una mano ... he visto los 2 notebook que veis abajo pero no se si estan bien en relacion calidad / precio o si los hay mucho mejores por el mismo precio o merece la pena otra cosa ... si podeis hecharme una mano lo agradeceria mucho!, gracias !

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=POV41

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=SA865
al3m4n escribió:Hola ! , estoy pegado en notebook y me gustaria no meter la pata asi que si me podeis hechar una mano ... he visto los 2 notebook que veis abajo pero no se si estan bien en relacion calidad / precio o si los hay mucho mejores por el mismo precio o merece la pena otra cosa ... si podeis hecharme una mano lo agradeceria mucho!, gracias !

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=POV41

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=SA865

Los enlaces que pones no vale, no se puede ver que modelos son.

DolAmroth escribió:Necesito vuestras opiniones:

Asus 1005 P 160GB y Sin bluetooth- 239 € - Atheros AR2427
Asus 1005 PE 250GB y con Bluetooth - 299 € - Atheros AR9285

La pregunta más importante ¿ambas tarjetas wifi se pueden poner en modo monitor? y seguidamente si la respuesta anterior fuera un si ¿merece la pena pagar 60 euros? :)

No se lo de las tarjetas, pero yo creo que si merece la pena, tienes bluetooth y casi 100 Gb mas de espacio en disco.

Saludos.
PORTATIL POINT OF VEW MOBII INTEL ATOM N270 1.6/1GB/250GB/W 10.2''/ROJO/LINUX
- Características:
- Procesador: Intel Atom N270 1.6 GHZ
- Memoria RAM: 1 GB DDR2 SDRAM
- Tamaño Cache L2: 512 KB
- Disco duro: 250 GB SATA
- TFT: 10.2''
- Resolución: 1024 X 600
- Angulo de Visión (H/V): 160 / 150
- Contraste: 500:1
- USB: 3
- LAN: 10/100 -- wifi 802.11 b/g
- Webcam: si (1,3 MP)
- Altavoces: 2 x 1W stereo

PORTATIL SAMSUNG N130-JA04ES INTEL ATOM N270 1.6/1GB/250GB/W 10.1''/AZUL/W7 STAR

Samsung N130 - Atom N270 / 1.6 GHz - RAM 1 GB - disco duro 250 GB -
GMA 950 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Starter - 10.1'' Panorámico TFT
1024 x 600 ( WSVGA ) - cámara

Tipo de sistema: Netbook
Dispositivos integrados: Altavoz, antena LAN inalámbrica
Anchura: 26.4 cm
Profundidad: 18.6 cm
Altura: 2.9 cm
Peso: 1.25 kg
Velocidad bus de datos: 533 MHz
Tamaño instalado: 512 KB
Tecnología: DDR2 SDRAM
Funciones de configuración: 1 x 1 GB
Interfaz Serial ATA: Serial ATA-150
Tarjetas de memoria flash soportadas: Tarjeta de memoria SD,
MultiMediaCard, tarjeta de memoria SDHC
Resolución máxima: 1024 x 600 ( WSVGA )
Pantalla panorámica: Sí
Características: Retroiluminación LED, mate
Cumplimiento de normas: High Definition Audio
Audio entrada: Micrófono
Soporte de LAN inalámbrica: Sí
Protocolo de interconexión de datos: Ethernet, Fast Ethernet, IEEE
802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Cumplimiento de normas: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Interfaces: 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica
estéreo 3,5 mm ¦ 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas
(HD-15) ¦ 1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm ¦ 1 x red -
Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 ¦ 3 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A
Cantidad instalada: 1
Duración (hasta): 7 hora(s)
Software: McAfee VirusScan, Adobe Acrobat Reader, Samsung Network
Manager, Samsung Update Plus, Samsung Recovery Solution IV, Magic Doctor,
Samsung Easy Battery Manager, Samsung Easy Display Manager, Samsung
Easy Speed Up Manager
Buen hilo, si señor.
Yo tengo dos netbooks, un acer aspire one 110 y un 2go-pc
Los dos venían con linux, el acer con linpus y el otro con ubuntu.
Son unos cacharros fenomenales para su uso... para todo lo demás el PC.
Voy a probar de meterle el xp al 2go_PC a ver que tal, este por lo menos tiene la ranura para ampliar la memoria accesible no como el acer.
Saludos.
Hola a todos,

Necesito un ordenador para regalo para mi madre.
Un netbook de 10" creo que imposible, se dejaría los ojos en los 3 primeros solitarios ;)
Estoy mirando los de 11,6" y 12,1.
Sólo lo utilizará para internet, y solitarios

Chicos me podríais echar un cable?
Necesito alguna sugerencia.....

Muchas gracias
Hola amigos,

¿alguien sabe dónde puedo encontrar el 1005PE-H en Barcelona? (el de 360 Mb y 2 Gb)

Ayer estuve en montón de sitios y en la mayoría ni habían oído hablar de él.
Yo estaba en las mismas, mirando y mirando y todos me parecían más o menos igual y sólo variaba el precio pero un amigo compró uno en una web que vió por internet que le ha ido bastante bien y lo ha podido configurar como ha querido con el disco duro de 500 gigas, 2 Gigas de ram, y como modem 3G libre que vale con cualquier SIM en este site www.netbookdirect.net el suyo es el 10 fino, tienen uno de 13 que tiene bastante buena pinta al estilo mac que es el que me quiero pillar pero no lo tienen todavia con teclado con ñ, solo dan esta opción en los de 10 y 12
FHKM escribió:Hola a todos,

Necesito un ordenador para regalo para mi madre.
Un netbook de 10" creo que imposible, se dejaría los ojos en los 3 primeros solitarios ;)
Estoy mirando los de 11,6" y 12,1.
Sólo lo utilizará para internet, y solitarios

Chicos me podríais echar un cable?
Necesito alguna sugerencia.....

Muchas gracias

Qué os parece este??? Packard Bell DOT M/A L110/1GB/160GB/ATI X1270/11.6" - Netbook : 285€
El uso ya os digo, navegar internet + solitarios
Yo no tengo mucha idea de esto y me gustaría que me aconsejárais un poco:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 11_6_.html

Por favor echadme un cable que lo necesito para la semana que viene.

Muchas gracias
Buenas, quería consultarlos sobre la compra de un netbook.
Tengo 15 años y me apasiona la programación, aunque aún solo sea Basic.
Creeis que merece la pena un netbook para lo siguiente?:
-Programar BASIC y C++
-Pelis en Definicion estandar
-Youtube
-Internet
-Emuladores hasta N64
-Musica
-Office
Me gustaría tener un miniordenador para llevar y poder programar en el comedor y de vacaciones.
¿Cuál me recomendáis menor de 300€(si pasa un poco no pasa nada) que pueda con W7 (Si puede ser premium, se lo pongo yo) y con una pantalla de mínimo 10""? AH, y que la batería dure bastante, por supuesto.
Alguien sabe de alguna tienda física que venda el Asus 1005 P??
Hola gente, ayer me compre el 1005pe de 250gb y tengo algunas dudas que no me quedan muy claras y espero que alguien me las pueda solucionar. Le puse los 2gb de ram y viene con w7 starter.

1) Es normal que te consuma el 100% de la cpu sin hacer nada, tal cual viene de serie?
No es constante pero si que sube al 100% mucho incluso solo por abrir (Equipo) Todavia no he instalado nada, pero eso me ha chocado, se que no es muy potente, pero lo veo demasiado lento, solo con el windows.

2)Viene sin cd ni nada, y al no tener lector, como haceis para tener el starter, en el manual pone algo como que esta en el Hd, pero no me queda muy claro

3) En cuanto al rendimiento he leido algunas cosas para pasarlo a ultimate, mi primera idea era pasarlo a xp, pero en el momento que lo pase a xp, como recupero el starter? Los tutos que he visto de xp dicen que hay que formatear todo
Los que ya le habeis metido caña, cual creeis que es mejor, xp, starter o ultimate?

Espero que me podais ayudar

Un saludo
1470 respuestas
126, 27, 28, 29, 30