Pues aun no me llego...
Pero como lo pedi el miercoles, y cuadro el puente y fin de semana...
Supongo q llegara mañana... le instalare ubuntu y te cuento.
Saludos!
EDITO:
Pos ya tengo mi peqeñin, un ánalisis muy weno que encontre fue est:
http://www.referenta.com/vr201-el-porta ... ato-de-msiY mis impresiones son las siguientes:
De estética me sorprendio, me gusto más de lo que creia, aunque tiene sus detalles q hacen que parezaca del chino ,jeje:
Por detras de la panatlla tiene un logo muy parecido al de la psp en la tapa del umd, sólo q pone MSI jeje, y por delante , pone Mega Book con unas letras un poco del palo..jeje.
El teclado hacia las letras "o" y "p" al pulsar parece que se amortigua un poco el teclado ¬¬, y a la izquierda del touchpad, debe ser que no hay casi nada debajo que si pulsas tb se hunde un poco, parece de goma..
Ahora, que rinde muy bien, más de lo que me esperaba, instale ubuntu en apenas 20 mins, y ya me activo el compiz, y tira bien, aunque se lo desactivé para que dure más la bateria. La pantalla se ve muy bien, los altavoces están debajo de la pantalla, cosa que me gusta ya que cuando estoy en cama no los tapo con la barriga..
Lo unico que no detecto ubuntu fue el wifi, pero siguieto este tutorial, va perfecto:
htttp://doc.ubuntu-es.org/AtherosPesa muy poco (algo menos que un mac), y de tamaño es perfecto. en relación calidad/precio es muy recomendable.