zakila escribió:yo toy indeciso entre el acer, el msi y el akoya...
supongo q al final me comprare el q menos pese xD, ¿alguna recomendacion?
El Acer de 8 GB SSD pesa unos 995gr, mientras que lso otros 2 pesan sobre el 1'25 kg, si no me equivoco. De hecho, el MSi y el Medion son el mismo portátil, solo que de diferente marca. El Ahtec tb es el mismo.
Por otra parte, sobre salidas y tal, he estado hoy mismo en un Saturn por la oferta esta de 20% en todos los productos, y ver si sonaba la flauta y tenían algun de estos modelo, pues habrían salido muy bien de precio. El caso es que sólo tenían el Asus EeePc 701 que ocn la oferta se quedaba en unos muy suculentos 240€. Pero no me convence. Así que le he preguntado a un dependiente, sobre si tenían, o iban a recibir el Acer, el Medion etc... y me ha dicho que:
A partir del jueves les llegaba el Medion, a 399€, y que el Acer, les llegaba la semana que viene, a 299€. Le he preguntado que si sólo les iba a llegar el modelo de 8 GB SSD, y hemos mirado en el PC con los pedidos, y sólo aparecía el modelo básico del Aspire One, eso sí, a 299€, así que puedo confirmaros que saldrá seguro a ese precio, y que, probablemente los precios de Redcoon están bien, así que el de 1GB de RAM y 80 GB HDD saldrá a 339€.