flubbers escribió:A ver si alguien se pilla tb el acer aspire one y hace otra review en español. Enhorabuena por ese portatil, aver si veo el acer por que por aqui no lo han visto aun y otros sitios ni lo conocen, se creen que estas de coña cuando les preguntas.
Buenas. Yo he estado esta tarde en el Mediamarkt Congrsos de Valencia, y estaba el Acer, FINALMENTE!!!
Eso sí, sólo el de 512 RAM y 8 GB SSD, a 299€, lo esperado. En dos colores, blanco perla, muy chulo y azul, k no estaba expuesto. Al lado el Asus de toda la vida.
He podido cogerlo, tocarlo, ver el Linuz y tal, y sinceramente, mola mucho. Es un poco más grande que el Asus, la pantalla es más grande, más clara. Es muy ligero, y pequeño.
Una cosa muy importante. Si habeis visto fotos, k es seguro, del Acer, os habríais fijado en el teclado, que no era como el de los MSi, Medion etc..., y tenía la tecla enter más pequeña, y una distribución distinta. Se puede ver en videos, reviews y demás que circulan por internet. Pues bien, debían ser prototipos o algo, porque el teclado es distinto. La tecla enter, la de backspace, todo es igual que en uno normal, solo que en pequeño, y tb igual que en los demás. Para mi es un puntazo, me ha sorprendido.
Bueno, y ahora sobre precios, salidas y demás.
Me he acercado a un chico, encargado de la sección, y le he preguntado varias cosas:
- Sobre el Medion: lo han tenido, y ha volado, literalmente. Los han vendido todos en menos de una semana, justamente la pasada, que es cuando no he estado en el Mediamarkt. Aghhh Precio, 399€. Le he preguntado si iban a recibir más, y malas noticias, me ha dicho que nada de nada hasta despues del verano. Una putada bien gorda.
- Sobre el otro modelo de Acer: me ha dicho que en teoría debían haberle entrado juntos. De hecho les han llegado una semana más tarde los Acer más básicos. Me ha dicho que pueden llegar el Lunes, a lo largo de la semana, o incluso la siguiente. Pero que sí, que en teoría les deberían llegar. De todas formas no aparecía este modelo en la aplicación de ventas/pedidos en stock todavía. Sobre el precio, me ha dicho que sería más caro, pero no ha sabido decirme cuanto. Así que iré llamando a ver si llega antes del Viernes cuando me piro, y me lo puedo llevar.
- Sobre el MSi, Advent etc... me ha dicho que no los van a traer. Que ellos sólo trabajan con Medion, Acer y las demás marcas nada de nada...
Bueno ahí teneis las últimas noticias.
PD: Personalmente me jode bastante que el Medion no estuviera, porque si me hubiera gustado más que el Acer, no descartaba llevármelo, y más vendo la tardanza del modelo de 80 GB. Tb es verdad que el blanco perla de 8 GB por sólo 299€ me tienta mogollón. Es una auténtica preciosidad. Parece más un portátil normal, pero en pequeño. No como el Asus, que tiene una pinta más rústica, no se como decirlo.