[RECOPILATORIO] Portátiles ultraligeros (UMPC) de bajo coste

Shane54 escribió:Yo estoy indeciso. EL Medion Akoya ya lo he visto por fin en el Corte INglés, despues de mucho tiempo. Me ha gustado, pero es un pelo más grande de lo que esperaba, aunque tiene muy buena pinta. Pero son 400€... Y el Acer Aspire One que ha salido de momneto, no me convence los problemas que está habiendo con el Linux, la memoria, el poco espacio etc...

Creo que voy a esperar a que salga el modelo de 80 GB y 1 GB RAM, que será más barato que el medio, y también un pelo más pequeño...

No se...

para coger el medion, yo me quedo con el ADVENT, que al menos es identico nen cuanto a caracterisitcas al wind;

http://www.msiwind.es/2008/08/14/advent ... en-espana/

Este blog se está revisando debido a una posible infracción de las Condiciones del servicio de Blogger y solo está abierto a los autores.
no se que coño estaban infringiendo pero ya son ganas de tocar los nakasones, al menos el foro sigue abierto

Yo creo que alguien que se aburria nos reporto y nos jodio el blog, menos mal que hemos pasado a servidor privado, y dominio privado.

Eso si, menudo flaco favor nos ha hecho el que nos ha reportado a blogger (Y encima No explican el por que nos lo han inhabilitado), de 3000-4000 visitas al dia, hemos bajado a 700-1000 como el primer dia, y en google pocos puestos hemos escalado.

El soporte de blogger es una gran mierda por que ha pasado de nosotros comod e la mierda, anda y que les den!
Sabeis si los precios de la tienda online de acer incluye lo gastos de envio o estos van aparte?
kkjj escribió:Sabeis si los precios de la tienda online de acer incluye lo gastos de envio o estos van aparte?

van a parte, pincha en aviso legal, en la parte de abajo de la web y tendrás toda la información que quieras.
He leido aqui que el dell e saldra en septiembre, alguien sabe una fecha aproximada???

SMKN escribió:He leido aqui que el dell e saldra en septiembre, alguien sabe una fecha aproximada???

se supone que salia la semana pasada, pero como Dell lanzó tantos modelos lo ha retrasado para no eclipsarlo, dicen que saldrá en las próximas semanas (yo creo que a finales de agosto o principios de septiembre lo tenemos) por cierto en xataka hoy hablan ya de las características definitivas del ultraportatil.

saludos
Nacho
Me parece indignante lo del precio del Advent. 50€ no son moco de pavo. Son por ejemplo lo que hace que me esté esperando al Acer 150b y no me pille el Medion o el MSi. Si el ADVENT valiera lo que vale en UK o Francia, es decir, 350€, ya tendría compra fija. Con XP, y HDD y más RAM...vamos, las mismas características del Acer 150 pero con XP y 10".

En fin, no hay forma de decidirse... [snif]
cada vez se está subiendo más y más el precio de estos portátiles, cuando uno de sus mayores atractivos era el precio, 300 o menos. Llegaremos a verlos mucho más caros a este paso. Pero yo tambien me espero al AA1 150, en blanco...XD. Aunque el nuevo raon que se prevee para septiembre con grafica ati de 64 dedicados y Turion 64x2... me hace dudar..
OM3G4 escribió:cada vez se está subiendo más y más el precio de estos portátiles, cuando uno de sus mayores atractivos era el precio, 300 o menos. Llegaremos a verlos mucho más caros a este paso. Pero yo tambien me espero al AA1 150, en blanco...XD. Aunque el nuevo raon que se prevee para septiembre con grafica ati de 64 dedicados y Turion 64x2... me hace dudar..

¿Cómo cómo? Explícate!!!! [enfa] XD
Te pongo el enlace a xataka, pero no es dificil encontrarlo por google en muchos mas sitios.

Dicen que esta al caer (en septiembre al menos en EEUU)

http://www.xataka.com/2008/08/12-raon-e ... il-potente

Aquí tienes más fotos y datos:

http://aving.net/usa/news/default.asp?m ... 0&mn_name=

En youtube ya puedes encontrar muchos videos.
Bueno, me vais a matar... en el Tutorial de instalación de Windows para el aspire One me había olvidado de poner un importante paso para optimizar el sistema... Se trata de la desactivación de la opción de "Restaurar sistema" que es la mayor causante del acceso al disco cuando se instalan o desinstalan programas o hardware. Desactivando así la creación de imagenes de puntos de restauración , Windows os irá mucho más fluido con los discos SSD. Ruego me disculpeis pero se me pasó por alto. He añadido también un nuevo paso de optimización que realmente no se si llega a funcionar del todo pero que podeis probar: ·"Desactivar la caché del disco". Está todo detallado en el tutorial ya que ya lo he actualizado.

A los que no os iba bien Windows al seguir los pasos de mi tuto podeis probar ahora a ver que tal. De nuevo pido disculpas por este lapsus

Tutoriales y Documentación Windows

Tutoriales y documentación sobre diversos temas en entorno Windows en el Acer Aspire One.
Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones

Como ya sabreis en los modelos 110 de Aspire One (Los de disco SSD 8GB) hay problemas en la velocidad de escritura del disco SSD (tanto Intel como Samsung) y esto produce a veces microparones al ejecutar accesos continuos al disco en entornos Windows (Y en menor medida en entornos Linux). En los modelos 150 el disco duro no es SSD sino magnético como los discos de toda la vida por lo que los problemas de escritura no deberían de estar presentes. Este tutorial te dará unas nociones básicas de como reducir al mínimo los microparones de los modelos 110 en Windows. Lo que deberás hacer por orden:

0- Opcional: Aumentar la RAM: Es más que recomendable añadir un módulo RAM de hasta 1GB en nuestro Aspire (Los módulos de 2GB no funcionan) ya que por motivos que explicaremos más adelante hará que el PC vaya mucho más fluido en Windows. Así tendreis como máximo 1.5GB de RAM y no os saldrá más caro de 20€. Leeros el tutorial de como hacerlo.

1 -Desactivar el D2D en la BIOS : D2D es lo que acer usa para denominar a la recuperación mediante disco. Es básicamente recuperar el sistema desde una partición del disco duro, cosa totalmente innnecesaria si tenemos CD/DVD de recuperación y el Acer ya trae uno.

2- Actualizar la BIOS a la última versión: Ayuda a solventar los problemas de lectura del disco duro SSD. Podeis ver como hacerlo en los otros tutoriales.

3- Instalando Windows: Como el Acer Aspire One no tiene unidad de CD/DVD nos va a tocar instalarlo mediante lector externo. Si no teneis ningún lector externo USB podeis usar uno interno IDE conectado a una de esas carcasas externas para discos duros de 3,5" IDE a USB. (cuestan sobre 10-20€). Luego en la configuración de la BIOS debereis cambiar Boot Priority order en la pestaña Boot para que el USB-HDD aparezca antes que el disco duro interno SSD (IDE0 o IDE1) y así el PC pueda arrancar desde el CD de Windows en el lector conectado por USB al Aspire One. También podeis usar imágenes de Windows especiales para arrancar desde pendrive USB pero no son recomendables ya que dan problemas.

Se recomienta instalar Windows XP SP3 ya que en Windows Vista hay muchisimos más microtirones debido al uso del sistema de archivos NTFS basicamente.

Durante la instalación debereis eliminar la 2º partición del disco que os aparecerá y dejar 1 sola. También es importantísimo que como sistema de archivos elijais FAT32 y no NTFS. El sistema de archivos NTFS es mucho más lento que el FAT32 ya que permite dar permisos a los archivos y configurar propietarios al margen de otras muchas más cosas... y eso se nota en el disco duro del One. Descativad también las actualizaciones automáticas en la parte final de la instalación de Windows.

4- Instalación de los Drivers para XP: Debereis descargarlos de la web oficial de Acer Europe e instalarlos en este orden:

CHIPSET -> VGA->LAN y WLAN -> AUDIO -> LECTORTARJETAS -> WEBCAM (Comprobar cual de los 2 os funciona, Sunyio o Liteon) -> TOUCHPAD

Aunque parezca que no, el orden es importante. Es también muy recomendable que despues de instalar cada uno de los drivers, reinicieis el PC si os lo pide. Una vez estén todos instalados comprobar que no aparece ninguna exclamación amarilla en el Administrador de dispositivos.

4- Desactivar: Archivo de paginación , Prefetch, Restauración del sistema y Caché de disco

Todos los servicios y aplicaciones que hagan un uso continuo de escritura en disco van a ralentizar el sistema. Por tanto, los servicios de Windows que más interfieren con nuestro disco SSD con los mencionados en el título. Deberemos desactivarlos.

Archivo de paginación: La páginación es un sistema de Windows para crear una RAM virtual en nuestro disco duro en la que carga programas y aplicaciones usadas habitualmente y es una forma de ahorrar en RAM física. Como nuestro disco duro SSD sufre de velocidad de escritura tendremos que desactivar esto y depender totalmente de nuestra RAM física (De ahí lo de ampliarla a 1.5GB). Con ello conseguiremos que no se acceda tanto al disco duro y tendremos todo lo que necesitemos en la RAM , haciendo el entorno mucho más fluido. Pero tranquilos que 1.5GB de RAM física en Windows XP llegan para muchísimo. Para desactivar la paginación haremos esto:

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento-Configuración -> Opciones Avanzadas -> Memoria virtual-Cambiar -> Seleccionamos "Sin archivo de paginación" y le damos al pulsamos el botón Establecer . Listo. Archivo de paginación desactivado. Para que los cambios surjan efecto tendremos que reiniciar.

Una vez que hayais reiniciado podeis borrar de la raiz del disco duro C: el archivo pagefile.sys (está oculto así que activad las opciones de mostrar archivos ocultos y del sistema) liberando así más de 1GB de espacio en disco.

Prefetch: Un servicio de Windows que carga en una carpeta los programas más utilizados para que su acceso su ejecución sea más rápida. Desactivandolo conseguiremos reducir los microparones todavía más. Para ello deberemos editar el registro de Windows de la siguiente manera:

Inicio -> Ejecutar -> escribimos: regedit.exe y pulsamos enter. Se abrirá el registro. Nos vamos hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParametersy cambiamos el valor de EnablePrefetcher a 0
Listo. Prefetch desactivado.

Restauración del sistema: Desactivandolo conseguiremos que windows no acceda al disco para crear una imagen del sistema cada vez que instalemos o desinstalemos programas y/o hardware. Para ello:

Inicio --> Panel de Control --> Sistema --> Restaurar sistema --> Marcamos "Desactivar restaurar sistema" y pulsamos en Aceptar y reiniciamos.

Caché de disco: No estoy muy seguro de que esto se desactive realmente ya que tras reiniciar el Equipo podreis comprobar que opción que quitemos en este tutorial sigue marcada pero ahora en gris... Por si acaso lo hacemos igual. Para ello:

Inicio --> Panel de Control --> Sistema -->Hardware --> Administrador de dispositivos --> Unidades de disco --> Buscamos nuestro disco duro que si es un Intel tendrá como nombre algo así: "SSDPAMM0008G1EA" , si es el Samsung probablemente sea algo así: "P-SSD 1800". Con el botón derecho del ratón hacemos click en el y elegimos "Propiedades" --> Directivas --> Desmarcamos la opción "Habilitar caché de escritura en el disco" , pulsamos en Aceptar y reiniciamos.

5- Otros ajustes y métodos de optimizar Windows en el Aspire One

Hasta aquí llega lo mínimo que hay que hacer para reducir los microtirones hasta tal punto que sean impreceptibles. De todos modos esto todavía se puede mejorar más pero eso ya depende de la configuración del equipo y de los programas que use cada usuario. Con los pasos anteriormente dados y la instalación limpia de Windows XP SP3 , el sistema tarda entre 40-60 segundos en entrar a Windows desde que se enciende el Aspire One y otros 40 segundos en apagarse.

Si usais como navegador Mozilla Firefox podeis desactivar el caché de archivos (Más bien ponerlo a 0MB) para que no esté escribiendo en el disco cada 2 por 3 mientras navegamos. Para ello (En Firefox 3):

Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Red -> Archivado del modo sin conexión -> Poner a 0MB y aceptar.

Con el resto de programas que useis teneis que tener presente que cuanto menos escribar en el disco SSD interno mejor. Por tanto siempre que sea posible reducir esto configuradlos de tal manera que apenas accedan al disco.

Si todo lo anterior no os ha convencido: Lo mejor sería cambiar el disco duro interno por otro para olvidarse de los problemas de velocidad de lectura. Como los discos SSD de 1,8" ZIF como los que lleva el One son carisimos y no los hay casi en ninguna parte puedes intentar sustituirlo por una tarjeta Compact Flash (de 300X de velocidad) mediante un conversor. Mirar aquí.

Espero que os haya ayudado.

Se os ocurre alguna forma mas eficiente para instalar los programas que tienes en CD que no sea pasandolos a una tarjeta SD y desde ahi ya instalarlos? Es lo que me echa para atras de estos aparatitos, tengo muchos programas y musica y peliculas y todo lo tengo en CDs y DVDs.
congrio7 escribió:Se os ocurre alguna forma mas eficiente para instalar los programas que tienes en CD que no sea pasandolos a una tarjeta SD y desde ahi ya instalarlos? Es lo que me echa para atras de estos aparatitos, tengo muchos programas y musica y peliculas y todo lo tengo en CDs y DVDs.

Pues si tienes un pc de sobremesa o un portatil con lector de cd/dvd puedes compartir la unidad agregartela en tu ultraportatil, meter el cd en el sobremesa/portatil y darle, no funciona con todos los instaladores pero suele funcionar.
¿Cuándo sale y a que precio el Asus Eee 901?
Shane54 escribió:Me parece indignante lo del precio del Advent. 50€ no son moco de pavo. Son por ejemplo lo que hace que me esté esperando al Acer 150b y no me pille el Medion o el MSi. Si el ADVENT valiera lo que vale en UK o Francia, es decir, 350€, ya tendría compra fija. Con XP, y HDD y más RAM...vamos, las mismas características del Acer 150 pero con XP y 10".

En fin, no hay forma de decidirse... [snif]

Hay 2 cosas por las que yo no compraria un acer:

1. marca y su nefasto sat, si ya el de ASUS es malo (yo he tenido 2 asus y no te quiero contar las aventuras) el sat de acer nit e cuento. PAra comprar el acer, yo me esperaba al lenovo de 9 pulgadas o al asus 901, o en su defecto al msi u90 si prefieres algo mas barato, pero teclado mas grande. El dell no me convence su almacenamiento. Y veo las SSD muy verdes Aun. En estos momentos si tuviese que tirar a por alguno con SSD, sin duda seria el 901, por que tiene un conjunto de todo un poco muy completo. OJO! las que no llev3en el segundo conector! Si llevase HDD o un teclado un pelin mas grande, seria muy buena compra.

2. La disposicion del touchpad, igual que el Mini note, particularmente NO lo soporto.
OM3G4 escribió:¿Cuándo sale y a que precio el Asus Eee 901?

Me autocito a ver si alguien me responde.
OM3G4 escribió:

http://www.msiwind.es/tag/asus-eee-901/
OM3G4 escribió:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html
que yo sepa no está en más sitios a la venta
pues si sale a 306 + iva, lo que son unos 350.. ya no se si pillar este en vez del one.. Todo depende del precio que al final pongan en ECI, MM, etc. Porque online.. alfinal siempre con gastos y demas terminas pagando algo más...

Gracias por responder
rockymartinez escribió:
OM3G4 escribió:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html
que yo sepa no está en más sitios a la venta

Lástima del HDD SSD, que por lo que decís no son muy recomendables.
estos de msi.... espero que no la empiezen a cagar
-MasMe- escribió:

Los de Acer tienen mala fama, los que Asus está montando en sus Eee tienen fama de ser rápidos. Todo depende de las tasas de lectura/escritura de cada disco. Los hay muy rapidos, los hay rapidos, y los hay muy lentos.
Es que ahora no sé si pillar el Asus 901 o el MSI Wind... xD
Yo estoy dudando entre el 901 y el one. De momento creo que gana el 901.

¿Alguien me puede confirmar eso de que el 901 llevaba dos discos duros uno lento y otro rapido?

Según he leido, la version de xp lleva 12Gb (4+8) y la delinux 20gb (4+16). Lo que no se es si son velocidades distintas.
Acabo de pagar el 901 por paypal en PCComponentes. El sablazo de los 15€ de envío no me lo esperaba... ahora a estar tranquilo hasta que me llegue el paquete en 24/72h. Lo que me jode es que contactar con ellos es una mierda, como tenga algún problema me voy a cagar en todo porque nervios + mierda ticket para hablar con ellos = madre mía... Además de que el teléfono, por "se agotóh" está cerrado ¬¬'

Muchos habéis comprado allí y sé que timado no seré, pero joder... con lo bien que es hablar por teléfono, ya que he intentado hablar con ellos con ticket por cuestiones anteriores y te tardan la de Dios en contestar.

En cuanto me llegue le meto tralla al disco duro, ya que si veo que no convence, de vuelta a su origen.
-MasMe- escribió:En cuanto me llegue le meto tralla al disco duro, ya que si veo que no convence, de vuelta a su origen.

Eso , eso, hazle unos analisis de las velocidades de lectura/escritura a ver cuanto rapidos o lentos son los SSD y no te olvides de comentarlo por aquí, que yo ando detras de el.

Saludos
A ver cuando llega, porque lo bueno es que pone 24/72h. ¡Envío 24h NO INCLUIDO! xD, "pa" cagarse.

Mañana intentaré ponerme el contacto con ellos a ver, aunque como he dicho, el tema tickets es horroroso. Si por una compra ya me pone nervioso, no sé como la gente compra PC's tan facilmente teniendo que esperar días para una respuesta en caso de que tenga algún fallo... Aunque pasado agosto creo que ya se puede llamar al teléfono de pago.

PD: Indicadme un buen programa para realizar el test de HDD.
Este lo he visto en muchos post de aqui y la comunidad aspireoneuser.com. Yo lo probe con el de casa y parece que funciona bien.

http://kb.ciprico.com/lore/article.php?id=268
Aqui teneis un video del Lenovo IdeaPad S10 / S9
http://www.notebooks.com/2008/08/06/video-ideapad-s10-hands-on/

Creo que es el S9 porque la pantalla es muy pequeña :s

Que os parece?
Estoy entre este y el MSI Wind [babas]
Para navidades caerá uno de estos por huevos. Con bateria de 6 celdas, por supuesto

[bye]
OM3G4 escribió:
-MasMe- escribió:

Los de Acer tienen mala fama, los que Asus está montando en sus Eee tienen fama de ser rápidos. Todo depende de las tasas de lectura/escritura de cada disco. Los hay muy rapidos, los hay rapidos, y los hay muy lentos.

el disco de apoyo SSD de los Eee es bastante lento.
He encontrado esto:

http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=33956

Es una analisis de los SSD (entre otros muchos) del Asus 901.
No se sabe aun de ninguna tienda fisica que venda el asus 901? En la web de fnac pone que el dia 30 sale ala venta, sera fiable esta informacion o es posible que dispongan del antes?
Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número X ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy

Mañana os informo ^^

Respecto a lo del HDD SSD, he visto por youtube que tanto juegan, como usan Vista, etc... con el SSD, así que quizá lo que somos es un poco quejicas xD
Es la fecha que yo tambien he odio, por internet.. lo encuentras casi en todas (alternate, abyss, redcoon...etc) pero yo estoy esperando a ver si el dia 30 sale en ECI o MM.

Respecto a cual coger.. la version con Windows (4+8) o la versión linux (4+16), parece que en el de 12 Gb los SSD son algo más rápidos. ¿Alguien lo confirma? Porque tienen el mismo precio...

Más arriba puse un enlace a unos analisis del 901, el disco, no se ve tan rápido como un HDD pero si que es más rápido que el de los Acer.

Saludos

EDIT:

MasMe, ¿cual cogiste, donde lo compraste, y en total puesto en casa por cuanto te ha salido?..vaya interrogatorio...xD
-MasMe- escribió:Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su pedido con número X ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy

Mañana os informo ^^

Respecto a lo del HDD SSD, he visto por youtube que tanto juegan, como usan Vista, etc... con el SSD, así que quizá lo que somos es un poco quejicas xD

Te envidido pues lo mas seguro es que devuelva el aspire y me vaya por un 901, seria de agradecer que fueras poniendo tus experiencias con el si no te es mucha molestia y asi compararlo con el one para ver si vale la pena pagar un poco mas y llevarse el asus aunque el hecho de traer bateria de 6 celdas tira mucho
Mañana en cuanto me llegue empiezo a trastear con él, ya que estoy de vacaciones ^^
-MasMe- escribió:Mañana en cuanto me llegue empiezo a trastear con él, ya que estoy de vacaciones ^^

y cuando eso postea detalles como que tal es el touchpad, cuanto te dura la batería etc que yo tmb dudo entre el 901 y el msi wind o su clon ahtec, que este último se puede equipar de serie con dos gigas de ram y eso me tienta
rockymartinez escribió:
-MasMe- escribió:Mañana en cuanto me llegue empiezo a trastear con él, ya que estoy de vacaciones ^^

y cuando eso postea detalles como que tal es el touchpad, cuanto te dura la batería etc que yo tmb dudo entre el 901 y el msi wind o su clon ahtec, que este último se puede equipar de serie con dos gigas de ram y eso me tienta

El Ahtec paso de pillarlo, sale muy caro con respecto a su clon. El MSI Wind lleva de 3 celdas el modelo de 399€ y veo que, o se hinchan con el precio, o no está en stock. Así que finalmente me tiro al 901 que sale a 375 con WinXp y con batería de 6 celdas.
en alternate ya han puesto el EeePC 901 blanco con Windows XP por 364€ ahora falta que lancen la versión con Linux.

saludos
Nacho
OM3G4 escribió:Acabo de ver esto en ECI.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527191

jeje, todo el mundo se apunta al carro.
Es feo de cojones XD Bueno ya dice que es para niños y tal.

Saludos
Sí, pero lleva un Atom a 1,6...XD
OM3G4 escribió:Sí, pero lleva un Atom a 1,6...XD

No si eso si, jeje
Lo veo prefecto para que se inicien los niños. Dice que es duro y el teclado resistente a líquidos. Lastima que lleve Windows XP, si llevara linux los niños ya crecerían viéndolo normal (se puede soñar no? [carcajad] )
Bueno despues de llebar varios dias jugueteando con mi asus 900, deciros que, para mi, es de lo mejorcito, le instale el xp para poder leer del ordenador de sobremesa, porque aunque el linux me encanto, no sabia como hacerlo y ba perfecto jeje con la pantalla de 9" es ideal para leer comic, ver pelisculas, navegar, correo, etc..
A la hora de instalar winxp ni un problema, viene con un cd con los drivers para que funcione y los instala automaticamente :)
Bueno cualkier duda por aqui estare.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Bueno despues de llebar varios dias jugueteando con mi asus 900, deciros que, para mi, es de lo mejorcito, le instale el xp para poder leer del ordenador de sobremesa, porque aunque el linux me encanto, no sabia como hacerlo y ba perfecto jeje con la pantalla de 9" es ideal para leer comic, ver pelisculas, navegar, correo, etc..
A la hora de instalar winxp ni un problema, viene con un cd con los drivers para que funcione y los instala automaticamente :)
Saludos.

Me imagino que te refieres al 901, donde lo has comprado y cuanto te ha salido?
kkjj escribió:
gotelin_ivan escribió:Bueno despues de llebar varios dias jugueteando con mi asus 900, deciros que, para mi, es de lo mejorcito, le instale el xp para poder leer del ordenador de sobremesa, porque aunque el linux me encanto, no sabia como hacerlo y ba perfecto jeje con la pantalla de 9" es ideal para leer comic, ver pelisculas, navegar, correo, etc..
Saludos.

Es el 900 lo compre por ebay 300€ justos.
Saludos.
kkjj escribió:
Saludos.

El 900 es un modelo y el 901, otro:

hilo_impresiones-asus-eee-901_1077579

PCComponentes a 389€ con los gastos de envío. Aunque estoy a la espera de que me respondan un ticket que he abierto hoy a las 10 de la mañana y que aún no ha sido respondido...
yo sigo esperando a ese wind con linux que no tengo mucha prisa por ahora(si que la tengo), si no sale o rebajan el xp me tiro de cabeza a por el
Nuevo usuario de Asus eee 901, y contentísimo.

Para mi, el mejor eee y con diferencia. El procesador Atom no tiene rival frente a celeron. 7 horas de bateria y potencia para parar un tren y dos y tres.
Me he encontrado en ebay españa un powerseller que vende el Medion por 279€ + 19€ de gastos de envío. Tiene 850 votos y sólo 1 negativo, el resto positivos. Estoy dudando si pillar el portátil porque son 100€ de ahorro, pero me da cosa que sea un timarro.

Es este:
http://cgi.ebay.es/MEDION-AKOYA-MINI-E1210-MINI-PC-TFT-10-DD80GB-1GB-RAM_W0QQitemZ220271020365QQihZ012QQcategoryZ177QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

¿Vosotros que opinais, os parece de confianza?
1470 respuestas