sin malos royos
yo estoy de vacaciones, y como comprenderas, todo esto me lo tomo a coña, no me voy a molestar por los mensajes de nadie
sobre todo, por que yo conozco el significado de foro, y si tengo que debatir de algo, lo hago, y siempre con respeto, pero sin callarme lo que opino. como vi que no sentaba bien mi "comparativa", que era con el que lo podia comparar, acabo de limpiar el hilo del asus, borrando mis aportaciones y opiniones sobre el acer, y centrandome en el asus. lo que opinaba sobre el acer, ya lo deje reflejado en el hilo del acer, desde mis primeras buenas impresiones, como fui devolviendolos, se ve claramente que en un principio queria y me gustaba el acer......
Hector22 y Aguasamen bienvenidos al selecto grupo de los "901-People"
no tengo un 901, soy el desafortunado poseedor, por lo que parece xDD, de un 1000h, pero vamos, como si tubiese un 901, ya que es lo mas parecido y comparten aplicaciones, como la gestion de bateria, overclocking y demas, aunque "ya no sea un netbook", "tenga hd", "sea demasiado grande" bla bla bla bla jejejej
de todas formas, lo dicho. ya he retirado todo lo del hilo, para que valoren el netbook, y listo. cada cosa en su lugar. de todas formas, mucha info, tutos etc.... valen por igual para los 2, por lo que no deberian formarse bandos, si no trabajar juntos.
y no te lo tomes a mal, que un poco de humor y sarcasmo es imprescindible en la vida, y mas con estos tiempos.....
un saludo a todos, y paz
no saquemos las