Hola me he tirado 3 horas leyendo todo sobre asus, y estoy en una gran duda, mañana(bueno ya hoy) igual me compro el asus 701 que lo he visto por unos 244 euros aprox con el linux, y lo quiero precisamente para linux, pero veo el 901 que aunque vale 140 euracos mas parece por lo que he leído bastante mejor y no me refiero solo al espacio, y el caso es que solo lo quiero para navegar, trastear, hacer alguna cosillas con el open office, etc, nada de juegos ni gaitas, pero no se si los 4gb se haran un poco escasos, aunque para videos, mp3, etc usaria el pendrive, vamos que seria un capricho (para usar linux pues el portatil que tengo sin cd ni na al final no acaba de tirar del todo bien) pero he leido por ahi que si el teclado es un poco cutre al manejarlo, que si al navegar hay que usar el sroll porque no se ve la pagina entera...; y sobre todo si se pueden instalar nuevas cosas comodamente como en el ubuntu 804, o en su caso si se podria instalar el ubuntu y funcionaria bien.
Entonces es para que alguien que tenga el 701 me comente si esta contento con el y si merece la pena pillarse este o esperar un poco y pillar el 901. gracias y me voy a sobar que ya no me como la olla mas.