gusirey escribió:Alguien frecuentaba el foro AsusE3? Me gustaría saber si alguien tiene el enlace a una pagina donde un usuario había subido imágenes de SO para el eeepc.
Si alguien es capaz de darme el enlace.
Gracias
nacho0 escribió:gusirey escribió:Alguien frecuentaba el foro AsusE3? Me gustaría saber si alguien tiene el enlace a una pagina donde un usuario había subido imágenes de SO para el eeepc.
Si alguien es capaz de darme el enlace.
Gracias
que yo sepa usa Xandros, tienes más info sobre esa distro en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Xandros (en la versión inglesa también hay capturas http://en.wikipedia.org/wiki/Xandros)
saludos
Nacho
radeonxt escribió:El akoya mini ya con 160 GB al mismo precio:
http://www.msiwind.es/2008/08/30/medion ... or-espana/
MSI, fabricante especializado en portátiles, placas base, tarjetas gráficas y una amplia gama de dispositivos, ha traído ya a España MSI Wind U100, el ultra portátil que el fabricante presentó en la pasada edición del CeBIT. En España, será comercializado a través del mayorista CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen en nuestro país. Varias son las prestaciones a destacar del nuevo portátil de MSI, pero sin duda, frente a muchas otras opciones, la movilidad es el punto fuerte de este equipo. Sus dimensiones son extremadamente reducidas: 26 cm. de longitud y 18 de ancho, unas medidas que unidas a sólo 1 Kg de peso, convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligero para llevarlo a cualquier lugar.
MSI ha escogido una amplia pantalla LCD de 10" para el Wind U100, alcanzando una resolución de 1024x600 ppp. Y, con el fin de ofrecer una mayor calidad en la imagen, integra tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.
La ergonomía es otro de los aspectos muy cuidados en el diseño de este ultra portátil, y se ha aplicado especialmente en el teclado, que no sólo presenta una gran textura si no que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm.) para una mayor comodidad.
Pequeño en tamaño, grande en prestaciones
Wind U100 está equipado con un disco duro de 2.5 pulgadas de 80GB, lo que le permite trabajar como cualquier otro ordenador portátil, sin las preocupaciones de no tener suficiente capacidad de almacenamiento.
Además, integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip. Éste es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios).
El nuevo equipo de MSI viene equipado con cámara web de alta resolución, altavoces estéreo de alto rendimiento y micrófono. Una conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth cierran las especificaciones de U100. De momento, está disponible en dos colores: negro y blanco.
PVP U100 Negro: 480 € (IVA incluido)
PVP U100 Blanco: 509 € (IVA incluido)
Especificaciones MSI Wind U100:
Procesador Procesador Intel® Atom™
Sistema Operativo Windows® XP Home Original
Chipset Intel®945GMS + ICH7M
Memoria 1GB (DDR2 667) Ampliable a 2GB
Pantalla LCD Panel LCD 10” 1024x600
Audio Audio HD Alta Definición, Altavoces Estéreo
Disco Duro 80GB SATA
Webcam 1.3M / 0.3M
Lector de Tarjeta 4-en-1: SD/MMC/MS/MSpro
Puertos de Comunicaciones - LAN Gigabit Ethernet integrado
- Tarjeta WLAN 802.11b/g integrada / Soporte Bluetooth (Bluetooth es opcional)
Puertos de Entrada/Salida - 1 salida para Tarjeta Gráfica (D-Sub, 15-pin)
- 3 puertos USB2.0
- 1 entrada de Micrófono
- 1 entrada de Línea
- 1 salida para auriculares
- 1 puerto LAN
Dimensiones y Peso 260(L) X 180(D) X 19-31.5(H)mm
1 Kg. con batería
DS_impact escribió:El MSI Wind ya ha llegado :MSI, fabricante especializado en portátiles, placas base, tarjetas gráficas y una amplia gama de dispositivos, ha traído ya a España MSI Wind U100, el ultra portátil que el fabricante presentó en la pasada edición del CeBIT. En España, será comercializado a través del mayorista CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen en nuestro país. Varias son las prestaciones a destacar del nuevo portátil de MSI, pero sin duda, frente a muchas otras opciones, la movilidad es el punto fuerte de este equipo. Sus dimensiones son extremadamente reducidas: 26 cm. de longitud y 18 de ancho, unas medidas que unidas a sólo 1 Kg de peso, convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligero para llevarlo a cualquier lugar.
MSI ha escogido una amplia pantalla LCD de 10" para el Wind U100, alcanzando una resolución de 1024x600 ppp. Y, con el fin de ofrecer una mayor calidad en la imagen, integra tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.
La ergonomía es otro de los aspectos muy cuidados en el diseño de este ultra portátil, y se ha aplicado especialmente en el teclado, que no sólo presenta una gran textura si no que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm.) para una mayor comodidad.
Pequeño en tamaño, grande en prestaciones
Wind U100 está equipado con un disco duro de 2.5 pulgadas de 80GB, lo que le permite trabajar como cualquier otro ordenador portátil, sin las preocupaciones de no tener suficiente capacidad de almacenamiento.
Además, integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip. Éste es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios).
El nuevo equipo de MSI viene equipado con cámara web de alta resolución, altavoces estéreo de alto rendimiento y micrófono. Una conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth cierran las especificaciones de U100. De momento, está disponible en dos colores: negro y blanco.
PVP U100 Negro: 480 € (IVA incluido)
PVP U100 Blanco: 509 € (IVA incluido)
Especificaciones MSI Wind U100:
Procesador Procesador Intel® Atom™
Sistema Operativo Windows® XP Home Original
Chipset Intel®945GMS + ICH7M
Memoria 1GB (DDR2 667) Ampliable a 2GB
Pantalla LCD Panel LCD 10” 1024x600
Audio Audio HD Alta Definición, Altavoces Estéreo
Disco Duro 80GB SATA
Webcam 1.3M / 0.3M
Lector de Tarjeta 4-en-1: SD/MMC/MS/MSpro
Puertos de Comunicaciones - LAN Gigabit Ethernet integrado
- Tarjeta WLAN 802.11b/g integrada / Soporte Bluetooth (Bluetooth es opcional)
Puertos de Entrada/Salida - 1 salida para Tarjeta Gráfica (D-Sub, 15-pin)
- 3 puertos USB2.0
- 1 entrada de Micrófono
- 1 entrada de Línea
- 1 salida para auriculares
- 1 puerto LAN
Dimensiones y Peso 260(L) X 180(D) X 19-31.5(H)mm
1 Kg. con batería
Fuente: http://traficantesdehardware.com/Notici ... spana.html
PabloAM escribió:
Yo flipo con la peña la verdad ¿Como dicen que ha salido hoy los MSI Wind y a 480 €, cuando hace 1 mes exacto que salieron?
Esos y xataka son la risa...
http://www.msiwind.es/2008/08/01/%C2%A1 ... en-espana/
Un saludo
DS_impact escribió:PabloAM escribió:
Yo flipo con la peña la verdad ¿Como dicen que ha salido hoy los MSI Wind y a 480 €, cuando hace 1 mes exacto que salieron?
Un saludo
Supongo que el tema es el siguiente:
Las tiendas que lo tenían antes lo han importado por su cuenta sin ser distribuidores de MSI (como alternate, que lo tiene fácil porqué tiene tienda en Alemania), y ahora se anuncia que el distribuidor oficial en España ya los vende directamente a los minoristas.
Saludos
PabloAM escribió:DS_impact escribió:PabloAM escribió:
Un saludo
Supongo que el tema es el siguiente:
Las tiendas que lo tenían antes lo han importado por su cuenta sin ser distribuidores de MSI (como alternate, que lo tiene fácil porqué tiene tienda en Alemania), y ahora se anuncia que el distribuidor oficial en España ya los vende directamente a los minoristas.
Saludos
¿Entonces el distribuidor oficial lo esta vendiendo a 480 €?
Además de que si me venden el mismo producto con factura y tecla Ñ me da igual como lo consigan las tiendas.
Un saludo
radeonxt escribió:PCbox, app, alternate, efecto 2000 y unas cuantas tiendas más ya lo tenian :S
http://www.msi.com.es/program/contact/w ... idores.htm
nanoclave que es? tienda? distribuidor?
Roujin escribió:Ya tengo mi flamante Asus 901 (me deshice del Acer 110, no me convencia después de un par de semanas de intenso uso) y la verdad estoy muy contento. Le he instalado XP y va como un tiro.
La verdad en 24 horas me dado mejores sensaciones que el Acer 110 que tuve, que también me dio muy buenas pero habia algo que no me acababa de convencer del todo.
Este me ha costado 370 y viene con el procesador de moda Atlon 1,6, 1 gb de ram, Wiffi estandar N, bluethoot, 20 gb de SSD, bateria de 6 celdas, camara de 1,3 mg pixels, funda de neopreno, hasta una pequeña gamuza para limpiarlo, disco de recuperacion de Linux y disco de soporte con drivers necesarios para XP, (al final es lo que he instalado)
Pesa poco más de 1kg (1,1 creo). Una cosa que me ha gustado mucho es la facilidad de ampliacion de memoria, solo quitar una tapa trasera con 4 tornillos, no como en el Acer que habia que desmontar medio ordenador. Las teclas son del mismo tamaño, lo único que en el Acer está mucho más expandidas, pero lo manejo con soltura.
Fijaos si va más rapida la SSD que lleva que la del Acer, que le XP lo tenía instalado en 40 min. ( en el Acer de hora y media no baja)
Está claro que es un boom todo el tema de los UMPC, habían varias personas preguntando por varios modelos cuando he llegado.
Ya os iré contando
Saludos
WAKAWAKA escribió:Alguien con el Medion puede comentar su experiencia??...es el que mas me llama la atencion, aunque no soy un experto en esto. Lo que ocurre es que no lo encuentro por ningun sitio...al menos el de 160 gb.
Saludos.
j0sinh0 escribió:Que me aconsejais el eee pc 901 o el aspire one 150-AW . lo q me tira para atras del acer es la bateria.Echadme una mano por favor!!:D
Roujin escribió:j0sinh0 escribió:Que me aconsejais el eee pc 901 o el aspire one 150-AW . lo q me tira para atras del acer es la bateria.Echadme una mano por favor!!:D
Hombre yo estaba en la misma tesitura que tú y me pille el 901. Prefiero autonomia antes que disco duro. Mira me ha durado la bateria 5 horas y cuarto tirando de wiffi sin parar, con el brillo en normal y trasteando un huevo de cosas. Además la SSD que llevan son muy rápidas (instalé el XP en el mismo tiempo que en uno normal, tardé 40 min.)
No sé eso depende ya de cada uno, pero la opción del 901 es para mi gusto la filosofía de más ultraportatil que el Acer con Hd por lo que te comento, manejo sin miedos a que se joda el disco y sobretodo autonomía que es de lo que se trata bajo mi punto de vista y no tener que estar tirando de enchufe cada dos horas o menos.
Para el Acer venden baterias de 6 celdas (las mismas que traen de serie el 901) pero ya sube la broma 99 euros más.
Pero vamos lo que hagas bien hecho, también tiene cosas buenas el Acer.
Yo no,lo dudé en cuanto ví la autonomía de uno y de otro
deathline escribió:El problema del asus es que pese a que la memoria del disco duro de 4 gb es casi tan rápida como un HD la de 16 gb linux / 8gb windows es más lenta, y si lo quieres para algo más que tengas que instalar en D, ira mucho peor.
Roujin escribió:j0sinh0 escribió:Mira me ha durado la bateria 5 horas y cuarto tirando de wiffi sin parar, con el brillo en normal y trasteando un huevo de cosas.
-MasMe- escribió:Roujin escribió:j0sinh0 escribió:Mira me ha durado la bateria 5 horas y cuarto tirando de wiffi sin parar, con el brillo en normal y trasteando un huevo de cosas.
Idem. Lo tengo en el trabajo con el AIMP (música todo el rato al máximo), brillo a tope y WiFi con el MSN y bueno, ayer me duró unas 5 horas y pico (4 por la mañana y casi 2 por la tarde). Eso sí, ahora lo dejo enchufado sin la batería ya que no creo que sea muy bueno descargar-cargar la batería cada día.
kkjj: ¿Cuántos portátiles piensas devolver?
kkjj escribió:-MasMe- escribió:
Idem. Lo tengo en el trabajo con el AIMP (música todo el rato al máximo), brillo a tope y WiFi con el MSN y bueno, ayer me duró unas 5 horas y pico (4 por la mañana y casi 2 por la tarde). Eso sí, ahora lo dejo enchufado sin la batería ya que no creo que sea muy bueno descargar-cargar la batería cada día.
kkjj: ¿Cuántos portátiles piensas devolver?
Esos tiempos ya son otra cosa jejeje donde has comprado el asus y a que precio?
Has probado a instalar otros sistemas operativos? que ram maxima admite?
Roujin escribió:Bueno aquí os dejo las fotos de mi UMPC:
Aquí una vista general:
Detalle del teclado:
La funda de neopreno que viene de regalo:
Y como lo utilizo para leer Mangas por las noches cuando me piro a sobar, me he bajado un huevo. el que estoy leyendo ahora es Death Note, me bajado a los 19 volúmenes que hay en el mercado (cuestan 7 euros cada uno en FNAC). Tambien me he bajado los 37 de Bleach y todos los de Full Metal Alchemist. Me mola ponerme a leerlos antes de sobar con un programa para leer comics que me bajé:
kkjj escribió:Es una pasada ver comic asi, me podrias decir como lo haces? que programa usas para ver comics y de que pagina te los bajas?
Por cierto aun no he visto el 901 pero es mas pequeño y ligero que el medion? Donde lo has comprado y cuanto te ha salido?
Espero no agobiarte con tantas preguntas ...
Roujin escribió:kkjj escribió:Es una pasada ver comic asi, me podrias decir como lo haces? que programa usas para ver comics y de que pagina te los bajas?
Por cierto aun no he visto el 901 pero es mas pequeño y ligero que el medion? Donde lo has comprado y cuanto te ha salido?
Espero no agobiarte con tantas preguntas ...
Jaja, no pasa nada.
Yo uso uno que es gratuito (en ingles por eso) que se llama CDisplay, lo puedes bajar de softonic y sitios así.
Es más pequeño el 901 que el Medion
Lo compré en Pricoinsa y me salió por 385 la versión de 20 gb que trae Linux, yo luego le meti el XP. Hay otro igual de precio con XP pero con 12 gb (8 menos que le de Linux)
Saludos
Roujin escribió:Hombre yo no he probado con el vista, he leido por ahi gente que lo puso, pero yo prefiero opinar sobre lo que instalo yo.
En cuanto a lo que tarda en cargarse la batería todavía no lo he controlado porque solo llevo un ciclo completo de carga y lo puse por la noche cargando mientras dormia.
Cuando lo sepa ya te comento algo.
Roujin escribió:En cuanto a lo que tarda en cargarse la batería todavía no lo he controlado porque solo llevo un ciclo completo de carga y lo puse por la noche cargando mientras dormia.
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://update.eeepc.asus.com es/main Packages (/var/lib/apt/lists/update.eeepc.asus.com_1.6_dists_es_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
-MasMe- escribió:Roujin escribió:En cuanto a lo que tarda en cargarse la batería todavía no lo he controlado porque solo llevo un ciclo completo de carga y lo puse por la noche cargando mientras dormia.
+1.
Hay que ser ya el summúm de lo friki para quedarse mirando algo (movil, portátil, etc...), esperando a que termine de cargarse y cronometrando el tiempo que tarda xD
kkjj: creo que montas demasiada historia, estás esperando a "algo" que cuando salga saldrá otro y también lo querrás y así infinitamente hasta que te quedes sin nada. Si te interesa un producto así, cómpralo ya y punto, pero todos tendrán, siempre, sus pros y sus contras.
Josezno escribió:¿Nadie tiene el eeepc 901 con Linux? No hay forma de actualizarlo ni de instalarle nada. Me sale siempre este error:W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://update.eeepc.asus.com es/main Packages (/var/lib/apt/lists/update.eeepc.asus.com_1.6_dists_es_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
No-Alternative escribió:WAKAWAKA escribió:Alguien con el Medion puede comentar su experiencia??...es el que mas me llama la atencion, aunque no soy un experto en esto. Lo que ocurre es que no lo encuentro por ningun sitio...al menos el de 160 gb.
Saludos.
Muy bueno yo estoy muy contento con él. La única pega que le veo es que el Wi-Fi no tiene mucho alcance comparado con otros portátiles, pero aún y así me gusta mucho, no le veo ninguna otra pega mas que esa.
Saludos.
PD: alguien por casualidad no sabrá cuanta potencia consume el Medion Akoya Mini ? Tengo curiosidad por saberlo.