El segundo fragmento del final del 2º capitulo estara proximamente... tened paciencia
Ademas, aun queda un capitulo mas
(o 2, no estoy muy seguro)
1ª parte. 1er capitulo.
----------------------------
Todo estaba oscuro...
No llovía...
Mis ojos vidriosos seguían mirando al techo, la saliva me caía por la barbilla y todo mi cuerpo estaba arqueado.
Un fluorescente comenzó a parpadear. Emitiendo unos destellos que se clavaban en la nuca.
Vomité de nuevo.
El espiritu del desagüe me gritaba desde el fondo del lavabo.
Otro suspiro de alcohol salio de mi alma.
Cuando la noche pasa todo es genial. Las luces brillantes parpadeando, los lasers de colores formando figuras extrañas. Las chicas que te pasan la pastilla con un beso con lengua...
Cuando llegas al lavabo todo es una mierda, y sigue siendolo durante el resto de la semana.
Buscas una razón para aguantar hasta el sabado, y el sabado derrochas toda tu ira convertida en alcohol, mujeres y drogas de diseño.
Me quede mirando fijo en el espejo. Un surco transparente recorria mis mejillas.
Estaba llorando.
Me decidi a salir del lavabo.
La musica se habia parado. Estaban recogiendo el bar. Patrick estaba en la barra apurando un cigarro. La unica droga que tomaba.
Patrick es el chico sano del grupo. Nada de drogas de diseño, poco alcohol y mucho sexo. Presupe de sus pectorales recien sacados del gimnasio y le apasiona la musica dance, es partidario de la pena de muerte y no soporta la sangre.
Bonita contradiccion.
Se pasó la mano por la cabeza, intentando peinar sus ideas, apretó el cigarro con fuerza sobre el cenicero (No estoy seguro todavia de si queria romper el cenicero o simplemente queria apagarlo) y me miró, dibujando una sonrisa estupida.
- ¿Te sigue pareciendo divertida esa mierda?
La respuesta era no, pero con aires de "me he contrariado mucho, no me gustas, vete" cogí la chaqueta y salí a la calle a buscar mi alma.
Estaba amaneciendo.
El cielo empezaba a tornar rojo cobre. Yo seguia de negro.
Me dolía la cabeza, la sensación de mareo comenzaba a escampar, pero seguía andando aleatoriamente.
El amanecer es la mejor parte de la noche.
Miré a la luna, que todavia no se habia fugado. Y por un momento me sentí Akira, señalando a la luna con el dedo, llamandola...
Pero no decía su nombre. Vomitaba palabras.
Quise que por un momento todo se volviera oscuro, la farola, el cielo, el sol, los edificios, las calles, la gente (alguna no hace falta que se oscurezca, ya lo es), los coches... TODO. Queria dejar de oir los pitidos de los coches "mañaneros" (asi les llamo yo). Queria por un momento hacer que nada existiera...
Queria convertirme en Tetsuo...
Lo consegui...
Y mi cabeza se golpeó contra el suelo gris de las calles...